10 plantones en la terrazaaaaa marihuana morada y tripada

doctor

Semilla
10 Julio 2006
136
0
0
ola e plantaoo 10 plantas en la terraza de mi casa
y qerria saber ya q se qitan los maxos para q no polinizden ala embras y asi sakar cosexa tendria tambien q desacerme de las hermafroditas para poder tener cosexa?
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
las puedes fecundar , sin necesidad de quitar los machos , coges , y cortas una ramica de la macho , que tenga bastante bolicas , y se la restriegas a la hembra en la parte de la planta donde quieren que le salgan algun cañamon , y ya esta fecundada.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pepeitor, pero no ha sido eso lo que ha preguntado... no quiere semillas, quiere saber el sexo de sus matas.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... os+hembras

doctor, germinando ahora no sabrás si son machos o hembras hasta julio (que es cuando te mostrarán su sexo) a no ser que las fuerces antes a que te lo muestren (dejando las matas un par de días a oscuras, aunque esto las estresa y muchas veces es perjudicial, genera más machos etc...)

Si las semillas son de confianza y hacemos las cosas bien desde cero, no deberían darte problemas de hermafroditismo, si son regaladas o de la marca "nisu", yo ni las planto... que luego vienen las sorpresas en agosto :twisted:
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Si quieres mas semillas tripadas tendras que mantener machos y seleccionar masho y hembra tripado, todos no son iguales, lo mejor es hacer esuqejes.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
¿sabeis alguna raza de algun banco q las plantas tengan tendencia a ser triposas? kiero conseguir una xro nose como.. me an dicho que la punta del central de la belladona es alucinogeno.. es cierto?

saludos
 
-