10 Regulares o 2 FEM? Gran duda!

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Pues eso , debido a nuestros compis de la guardia civil no se si plantar unas 10 semis regulares que tengo por casa o comprarme directamente 2 semis fem. y asi no tener tantas plantas? Esa es mi gran duda , ya que no me gustaria que me pillen con unas 20 plantas...:2] saludos
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
ese es el gran problema de la mayoría de los que cultivamos unas cuantas plantas :) el puro qe te pueden meter si te pillan es para cagarse ....pero si mas o menos tienes controlado el tema de qe no te las vea nadie , entonces no hay mucho problema...si te pillan con 2 plantas la multa no será tan fuerte qe si te pillan con 15 plantas.
si tienes 15 o 20 plantas y la poli consigue descubrirlas, entonces entraran con orden judicial para despues hacerlo público ante los medios y de esta forma poder justificar qe esta mierda de policía y guardia civil que pagamos todos los españoles sirve para algo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
ese es el gran problema de la mayoría de los que cultivamos unas cuantas plantas :) el puro qe te pueden meter si te pillan es para cagarse ....pero si mas o menos tienes controlado el tema de qe no te las vea nadie , entonces no hay mucho problema...si te pillan con 2 plantas la multa no será tan fuerte qe si te pillan con 15 plantas.
si tienes 15 o 20 plantas y la poli consigue descubrirlas, entonces entraran con orden judicial para despues hacerlo público ante los medios y de esta forma poder justificar qe esta mierda de policía y guardia civil que pagamos todos los españoles sirve para algo.
De cuanto €€€ estariamos hablando si me multasen con unas aprox. 18-20 plantas djambacup11? Sinceramente me esta entrando ahora el miedo . Entonces la mejor opcion seria conseguirme 2 semis FEM. y a crecer , verdad? Un saludo!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
lo chungo de tener tantas plantas es qe piensen qe es para una venta posterior de droga,además te registran la casa para ver si tienes balanzas,bolsitas para guardar los gramos....y demás cosas y por tanto sería atentar contra la salud pública....pueden meterte 4000€ por unas 30 plantas y te llevan al juzgado para intentar meterte en la carcel ( pero es muy poco probable ya qe al no tener antecedentes penales , no ingresas en prision ) .....resumiendo , todo son putadas
jejeje
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
si no estas tranquilo y estas todo el dia pensando qe el vecino te va a denuncia o ke alguien puede verlas desde algun sitio, entonces plantate las 2 fem....por lo menos si te pillan no te meteran mas de 300 €....al fin y al cabo todos vivimos con ese miedo, qe con el tiempo se te va qitando.....:)
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
La multa por consumo propio es de 300 a 6000 euros, lo malo de tener 20 plantas es demostrar que es consumo propio, con lo cual puedes ir al talego, aun que como bien dice el compañero si es primer delito no entras previo pago de una fianza en proporcion a la condena que te caiga, lo que no se es si tener las plantas es condenable o lo condenable es que te pillen con la cosecha de 20 plantas(esto seguro que si)
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
bueno yo para cultivo exterior pondría 5 féminas en lugar de 2,ya que si pones 20 plantas dan bastante el cantazo.Lo importante es que no sepa nadie que están allí.

Yo este año he plantado exterior porque "gracias" a la crisis me he quedado sin vecino porque el banco le ha levantado la casa, y tengo sitio para plantar,pero si no,las meto en interior que es a lo que mayormente me he dedicado,al indoor.

Si las tienes dentro,con un buen filtro anti olor y no se lo dices a nadie,es muy poco probable que venga a verte los picolos para ver que tienes dentro de casa.Normalmente cuando te vienen a ver es por un soplo o porque te las han visto,tu tranquilo que no vendrán porque si.

Saludos y anímate hombre,que para cultivar con miedo es mejor no hacerlo.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
bueno yo para cultivo exterior pondría 5 féminas en lugar de 2,ya que si pones 20 plantas dan bastante el cantazo.Lo importante es que no sepa nadie que están allí.

Yo este año he plantado exterior porque "gracias" a la crisis me he quedado sin vecino porque el banco le ha levantado la casa, y tengo sitio para plantar,pero si no,las meto en interior que es a lo que mayormente me he dedicado,al indoor.

Si las tienes dentro,con un buen filtro anti olor y no se lo dices a nadie,es muy poco probable que venga a verte los picolos para ver que tienes dentro de casa.Normalmente cuando te vienen a ver es por un soplo o porque te las han visto,tu tranquilo que no vendrán porque si.

Saludos y anímate hombre,que para cultivar con miedo es mejor no hacerlo.
Hombre , es que ya tengo en mi jardin 13 plantas distribuidas por todo el sitio asique no es que no me arriesge jaja , encima vivo en una urbanizacion donde siempre esta petado de gente y de vecinos "viejos" que les gusta mucho dar la lata
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
Hombre , es que ya tengo en mi jardin 13 plantas distribuidas por todo el sitio asique no es que no me arriesge jaja , encima vivo en una urbanizacion donde siempre esta petado de gente y de vecinos "viejos" que les gusta mucho dar la lata
:no::no::no::no:

Si ya tienes 13,a que viene la pregunta de si 2 femis o 10 regulares?¿? Si te pilla la pasma vas a pillar cacho igual,no se,no me cuadra tu pregunta.

Saludos
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
:no::no::no::no:

Si ya tienes 13,a que viene la pregunta de si 2 femis o 10 regulares?¿? Si te pilla la pasma vas a pillar cacho igual,no se,no me cuadra tu pregunta.

Saludos
No es igual tener 13 o 23 si te pillan , verdad?
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
la multa depende de los kg qe pillen....se supone qe deberían pesar los cogollos ( si tienen ) pero los cabrones intentan buscarte las formas para pesar las plantas con maceta incluida con toda la tierra.....es decir si entran en tu casa van a ir a joderte al máximo.....por lo tanto en tema de multas cuanto menos plantas tengas mejor!!
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
40
En un racó de l'Empordà
No es igual tener 13 o 23 si te pillan , verdad?
Mira compañero,si te pillan con hasta 50 gramos de hierba,no te va a pasar nada porque puedes declarar autoconsumo y lo máximo si le caes mal al picolo o tiene mal dia,te meterá 300 pavos de multa y te quedaras tan ancho.

Con 13 plantas,sacaras mas de esos 50 gramos,y las consecuencias de si te pillan es que tendrás juicio a parte de la sanción administrativa que corresponda por trafico de droga y delito contra la salud pública. Esto lo puedes encontrar en el código penal,en el apartado de drogas y estupefacientes.

Si finalmente tuvieras juicio,podrías declarar que tu consumes 2 gramos diarios,lo que vendría a ser 730 gramos anuales (el consumo anual de cannabis es el que contabiliza ante el juez) podrías salir con solo una multa y a tirar (logicamente estando fichado,lo que significa que la proxima vez si que vas para dentro).

Si es para autoconsumo,no pongas más y si te pillan saldrás con solo una sanción,si es para vender,da igual que te pillen con 13 que con 23,ya que si pones 10 regulares tampoco es muy probable que salgan todo hembras,tu sabrás para que las quieres,yo ya te he dado la información sobre lo que pasa si te pillan.

saludos
 
-