10 semanas floracion y pelos blankos AYUDA!

Tykort

Semilla
29 Diciembre 2011
5
0
0
Buenas este es 2 cultivo y necesito ayuda llevo 10 semanas con mis nenas en floracion la variedad es cream caramel,black jack i sad todas ponen k florecen en unas 8-9 semanas yo las tengo con los pelikos de abajo i al lao marrones mas marrones de lo normal y las puntas nuevas blancas que ago? me espero a que las vea todos del marron doradito deseado? o las corto ya. Creo que el problema es que hize el lavado de raizes demasiado temprano ya k las plantas se an comido las hojas y estas se an caido completamente dejando la rama sin hojas grandes pa hacer la fotosintesis. En fin aer si puedo poner alguna foto. Perdon por la ortografia que duele a los ojos pero no puedo ni escribir XD
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
corta cuando quieras hay variedades que no terminan de madurar "los pelitos", la razon son varias pero en cuanto cortes esos pelos se pondran marrones lo que interesa es que el thc este ambar y seguro que el thc esta bien pasadito ya.....como todos sabemos lo que coloca es el thc no los pelos :)
 

Tykort

Semilla
29 Diciembre 2011
5
0
0
Ok,era eso lo que necesitava saver muxas gracias xk a otra la corte hace 2 semanas i la e visto hoy ya k me la seka un colega i estava bien marrona xula, lo que pasa es k me e fiao de las fotos de internet onde se ven todas doradikas i tal pero seguro que es eso lo que no tengo lupa i no lo puedo ver enfin k aun me dura el ciego i no me entero ni yo de lo k escribo perdonad XD
 

Amiel^^

Cotiledon
22 Abril 2010
167
0
16
En casita...
fumaoooooo

jajajaja, que fumadote llevas jajajajaja....
yo he cultivado la cream caramel y la semana pasada corte 7 sad,sweet afgani delicious...me dejaron una lupa y estaban en el momento optimo, no te guies por los pelitos marrones...con las cream caramel cortamos a ojo y al final resulto que cortamos tarde!!!!
 
-