100% SATIVA y100%INDICA

Ibony

Semilla
29 Mayo 2002
17
0
0
EPA,

QUERIA SABER CUALES SON LAS VARIEDADES 100% SATIVAS QUE MAS OS GUSTAN. Y LAS 100% INDICAS TAMBIEN?

AH, Y CUAL ES LA SKUNK QUE MAS OS HA GUSTADO.

GRACIAS :D
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Es que eso de sativa es tan relativo... hay varios tipos de 100% sativas y 100% indicas, muchas tienen su toque pekuliar y otras no tienen nada.
La skunk es un variedad, hecha por sensiseeds... si hablas de una variedad que tenga algun cruce con skunk, pues así si que ya hay montones, pero yo no soy el más indicado para darte mi opinión porque no me gusta el sabor de skunk, y suelo escapar de variedades con skunk... de todas formas la red devil me gustó mucho y eso que decían que tenía cruce con super skunk.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola bueno voy a darte una respuesta es cierto que es relativo lo de 100%sativa o indica , no se a que se refierio R31 con lo de skunk , ya que no es sativa al 100%teniendo un cruce con una afgana, tampoco es de sensi ,auqnue si la que se vende,es decir sensi seed como buen marquetinero saco primero que todos el famoso SKUNK#1 por eso dice que lo inventaron , pero el skunk fue inventado en USA originalmente era un cruce de una especie colombiana x mexico , pero no las vaiedades tradicionales de cada pais, sino otras ....esto es lo que se sihgue fumando en america y america latina como skunk roiginal y es bien diferente al que hace sensi y le puso skunk y aparte lo cruzo con una indica apra mejorar su rendimiento, esta historia es la que se sabe en america por los cannabicultores. bue me fui de tema volviendo a lo de las sativas
existen las sativas 100% puras y toros hibridos entre sativas y el mismo ejemplo para las indicas
yo particularmente he probado montones y de los bancos de semillas las sativas que mas me gustaron fueron la KALI MIST , la AK47 aunque se le notan el toque indico, leshaze es una variedad muy rica aunque no es muy conocida , pero la verdad que produce y esta muy rica y potente, pero la sativa ams fuerte sin dudas es la punto rojo sobresaliendo de todas,aunque ningun banco la tenga , y de las indicas , Northern lights de sensi , un clasico ,afgani de sensi , chronic de serious seeds,sensi star de paradisse seeds, taskenti de cananbiogen, gusto a hachis espectacular y muy buen rendimeinto , y si queires una indica bien diferente sand storm sinceramente diferente a todas las conocidas con cogollos purpuras y olor y gusto bien exotico diferente a cualquier indica. veras que hay una gama inmensa para que eligas de cada variedad , y hay otras riquisimas de otros bancos que no he nombrado ...pero bueno cada cualdarasu opinion
un saludo arielracing
 
-