100% sativa

lubema

Semilla
8 Marzo 2013
1
0
0
59
sativas

si quieres saber sobre sativas,indicas o marihuana en general(olores,sabores,efectos).Visita esta web SEED FINDER.eU.
 

alvarof

Semilla
4 Octubre 2012
457
12
0
Mansion PlayBoy
hola amigo, yo estoy cultvando una variedad de supersativa, se llama Super Haze, es de The Doctor Seeds y es un cruce de amnesia con g13 Haze, la verdad tiene muy buena pinta, entra en cogollo.es y la encuentras.

Ver el adjunto 325678
un saludo
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
Chocolope de DNA es 95% Sativa 5% Indicay florece en 60-65 dias, eso si, las semis no son nada baratas, pero yo para el año que viene voy a probarlas :D Te dejo una pagina por si las quieres echar un vistazo y ver las caracteristicas.
Venta de semillas de Chocolope de DNA Genetics
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
la ciskey de tropical te irá muy bien para interior, pese a ser 100% sativa tiene comportamiento de índica, muy controlable en altura, buena producción y muy rápida.

la chocolope está muy bien, pero yo la encuentro algo light.

la super haze que dicen por ahí ni idea, pero si lleva g13 no es será tan sativa como quieres :).

de asturjaya personalmente no pondría nada, simplemente son gustos :).
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
dicen que sí, que tao ha cambiado su metodología de trabajo; pero hace 8 años eran un truño; hace 5 años eran un truño; hace dos eran un truño y el año pasado eran un truño; habrá que ver por los foros si el cambio existe realmente o sigue como hasta ahora, plantas muy bonitas y nada más.
 

AtLeTiCo_20

Semilla
30 Agosto 2012
81
8
8
Boston
dicen que sí, que tao ha cambiado su metodología de trabajo; pero hace 8 años eran un truño; hace 5 años eran un truño; hace dos eran un truño y el año pasado eran un truño; habrá que ver por los foros si el cambio existe realmente o sigue como hasta ahora, plantas muy bonitas y nada más.
La verdad esque e estado mirando ese banco y no me inspira ninguna confianza...ademas me parece que tienen unos precios que varian mucho de 20 a 80!!! y me pregunto¿sera tan buena la de 80 € y taaaan mala la de 20?...no sé...has plantado variedades de este banco tú scrasfi??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
hace 2 o 3 años nos regalara tao unos lotes de semillas que se repartieron por el foro; yo no quise ninguna, porque aparte de que no las veía para mi interior, lo que se ha ido viendo y leyendo por los foros sobre asturjaya no me inspiraba confianza; después un compañero me mandara unas catas de piedra celta, estrella malva y nube roja y de aspecto bien, sabor flojo y potencia nula; y se lee que ha mejorado, pero yo hasta que no lea más comentarios buenos que malos, me abstengo de recomendarlas (personalmente no suelo recomendar algo que yo no plantaría).

el precio de las semillas es desorbitado, más sabiendo que la mayoría de bancos no producen semillas y las compran a cultivadores "autónomos" a 0,20 o 0,50 céntimos en los mejores casos. hubo un tiempo en el que sí, pagar 150 o 160 pavos por un paquete de herer o nl5haze de sensi te aseguraba unas plantas excepcionales; ahora hay muchos bancos que venden la misma calidad de hace años y con unos precios muy muy asequibles.

saludoos
 

El tio Bobbi

Gran Cogollo
27 Febrero 2013
1.476
5.928
143
en el huerto
la ciskey de tropical te irá muy bien para interior, pese a ser 100% sativa tiene comportamiento de índica, muy controlable en altura, buena producción y muy rápida.

la chocolope está muy bien, pero yo la encuentro algo light.

la super haze que dicen por ahí ni idea, pero si lleva g13 no es será tan sativa como quieres :).

de asturjaya personalmente no pondría nada, simplemente son gustos :).
muchas gracias por la informacion y por comentar las otras opciones, thanks!!!
que tal la marleys collye?? o mejor la ciskey??
tambien me gustaria probar alguna 100% indica, si me dieras alguna opcion... asi no tngo que abrir otro post y aprobechamos
 
-