100% Sativas / 100% Índicas

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Bueno, pues os pido ayuda a todos los foreros que os paseis por este post para que me ayudeis a decidir una cosilla que se me ocurrió el otro dia... Para el año que viene, plantaré una sativa pura, y otra índica pura, para ver las diferencias mientras crecen, de dimensiones,etc. Hay que probar de todo en esta vida jejeje. Entonces quiero, además de que me digais qué sativa pura considerais mejor, y que índica pura considerais mejor, que intenteis completar o corregir la tabla que cuelgo aquí. Si podeis completar algo, ruego lo hagais en otro color en su casilla correspondiente (en la hoja 1= sativas; en la hoja 2= índicas). Si teneis que corregir algo, no lo cambieis diréctamente, que me volvereis loco jejeje, ponerlo como comentario en cualquier parte de la hoja 3, lo escribis por ahí. Sé que la tabla está un poco chapucera, por eso si además de esas sabeis más variedades puras, lo añadis como comentario en la hoja 3.
Cuando tenga todo, se lo pasaré a quien lo quiera.

Muchas gracias, y espero colaboración ahora que el foro vuelve a resurgir!! :wink:
Peace peaceeee
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
bueno, veo que más de uno le ha echado un ojo al documento... que os parece?? tiene muchos fallos? Espero que lo podais complemantar con datos que me falten o que tenga mal jejeje. La información que he sacado, por lo menos lo básico, lo saqué del documento que colgó Miguelet en el foro, para quienes le interese, y yo completé con algunas cosillas.
Bueno, espero vuestra colaboración :wink: muchas thenkius jeje,
peace peaceee
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
pero si solo estan las 100% indicas jejejjejeje y las 100% sativas que jardinero amateur¿?¿?¿?

salud
esta bastante bien ya comprobare fallos jeje
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
las 100% Sativas estan en la hoja 1, en al parte inferior izquierda hay 3 pestañas de las cuales solo en las 2 primeras hay texto escrito, la primera hoja son Sativas y la segunda hoja son Indicas


PD. tengo semillas autoctonas de México, muy Sativorras para al que le interese.
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
amgo jajajajja es que no me di cuenta de lo de las hojas,culpa mia jejejeje
a mi em interesarian si vivieses en españa xd xd
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
jejejeje creo que vivo un poquito mas retirado...México :)
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
wenas

creo recordar que el forero miguelet sino me falla la memoria, tambien hizo una cosa similar, pero sin diferenciar entre indicas y sativas, bueno no lo recuerdo muy bien, pero si que te digo es que lo tenia organizado por bancos seguro.

Haber si lo encuentro el documento en mi pc, o por el foro, que debe estar seguro.

saludos!
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
aqui esta, nose como estara actualmente, pero la ultima vez que lo baje estaba asin.
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
wenas a todos, despúes de un verano largo... jejeje. Javi_69, si te das cuenta, un poco más arriba hago mención al archivo de Miguelet, y sí que es de ese. Estuve un ratillo separando datos y demás, y me quedó lo que he adjuntado. Sin embargo, había varios datos que no pude completar, por eso pedí a la gente que me ayudase para completar la tabla, que a más de uno le puede interesar. Además, ahora que está empezando la fase de la cosecha, si alguien ha cultivado alguna de estas variedades que no tienen todos los datos, que los complete jejeje. Bueno, pues muchas gracias por interesaros por este post, a ver si sigue adelante. Un saludo,
peace peaceeee
 
-