100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Cuando creas que los tienes crecidos mírales las raíces a ver si con el azul te han hecho más cepellón porfa
Hoy he pasado las eskejes a las 100w del 4000k. He comprobado lo de las raices ke me dijiste. Comparando con las ke siguen debajo de los 20w de 6500k si tienen mas raiz y estaban empezando a tirar un poco mas, pero cuenta ke habia casi el doble de luz, 13w de 6500k y 25w de azul
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Hidenworks

Westweed420

Floración
30 Junio 2019
134
73
33
42
Bueno pues empiezo el seguimiento tarde. Para los ke me han seguido saben ke soy de montarlo uno mismo, pero bueno esto va a ser una excepcion. Resulta ke tenia 3 colegas ke se kerian pasar al led, y me estaba oliendo ke iban a kerer ke se la montase yo, muchas barras y ni tiempo ni ganas. Total ke me adelante a la jugada y les dije lo de las compras en grupo ke tienen en la web los de photosystem y me he kitado el marron. Total, ke como he tenido varias debates ke si los 4000k cri97, ke si reflectores si o no y ke si disipacion activa o pasiva, como ya tenia los drivers y les han hecho un descuento me he venido arriba y me he cogido unos 4000k pasivos y con reflectores

Bueno pues viene bastante curioso con sus protecciones para todo y comodo para montar
Asi de primeras veo ke tiene un poco mas de versatilidad ke mis barras al poder bajarlas independientemente, pero con mi 1,40 me parece ke voy a tener ke acabar kitando reflectores
Y ahora al lio, como he tenido parado el armario un mes por las vacaciones, las ha estado regando un colega con agua y ya han empezado con alguna carencia a pesar del transplante al meterle los 100w. Llevan en el transplante roots de bionova y voodo juice de advanced. El siguiente regado fue con soil supermix, xcel, missing link, zym de bionova y voodo juice. No mire el ph porke en vacas se me seko el recipiente donde tenia elm edidor ys e ha descalibrado, tengo ke ir a por rl likido no me keda.
Pir cierto el armario es el de pruebas de 60 x 60 y tenemos 9 critical bilbo original en tiestos de 7 litros
Ver el adjunto 715595
Y bueno, voy a intentar sacar varias puntas y frenarlas sin hacer apical, bueno a una se la he hecho porke se habia ido casi un palmo con las otras. Ke como lo hago? Corto las hojas de la central ke tapan los brotes de abajo, frenando la principal y estirando las secundaria, pero vamos ke esta voy muy tarde, mañana saco eskejes y pongo a florecer.
Os dejo foto de las dos hojas ke he cortado a una de ellas

Seguro ke me he dejado algo asi ke preguntar lo ke kerais y se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas
Hola @Zintxo esa medicion la hiciste en floracion? Tengo ese mismo luxometro, si es en floracion, cuanto le das en crecimiento? Gracias
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno pues empiezo el seguimiento tarde. Para los ke me han seguido saben ke soy de montarlo uno mismo, pero bueno esto va a ser una excepcion. Resulta ke tenia 3 colegas ke se kerian pasar al led, y me estaba oliendo ke iban a kerer ke se la montase yo, muchas barras y ni tiempo ni ganas. Total ke me adelante a la jugada y les dije lo de las compras en grupo ke tienen en la web los de photosystem y me he kitado el marron. Total, ke como he tenido varias debates ke si los 4000k cri97, ke si reflectores si o no y ke si disipacion activa o pasiva, como ya tenia los drivers y les han hecho un descuento me he venido arriba y me he cogido unos 4000k pasivos y con reflectores
Ver el adjunto 715583Ver el adjunto 715584Ver el adjunto 715585
Bueno pues viene bastante curioso con sus protecciones para todo y comodo para montar
Asi de primeras veo ke tiene un poco mas de versatilidad ke mis barras al poder bajarlas independientemente, pero con mi 1,40 me parece ke voy a tener ke acabar kitando reflectores
Y ahora al lio, como he tenido parado el armario un mes por las vacaciones, las ha estado regando un colega con agua y ya han empezado con alguna carencia a pesar del transplante al meterle los 100w. Llevan en el transplante roots de bionova y voodo juice de advanced. El siguiente regado fue con soil supermix, xcel, missing link, zym de bionova y voodo juice. No mire el ph porke en vacas se me seko el recipiente donde tenia elm edidor ys e ha descalibrado, tengo ke ir a por rl likido no me keda.
Pir cierto el armario es el de pruebas de 60 x 60 y tenemos 9 critical bilbo original en tiestos de 7 litros
Ver el adjunto 715594Ver el adjunto 715595
Y bueno, voy a intentar sacar varias puntas y frenarlas sin hacer apical, bueno a una se la he hecho porke se habia ido casi un palmo con las otras. Ke como lo hago? Corto las hojas de la central ke tapan los brotes de abajo, frenando la principal y estirando las secundaria, pero vamos ke esta voy muy tarde, mañana saco eskejes y pongo a florecer.
Os dejo foto de las dos hojas ke he cortado a una de ellas
Ver el adjunto 715603
Seguro ke me he dejado algo asi ke preguntar lo ke kerais y se aceptan todo tipo de sugerencias y criticas
5000 lux en crecimiento? I subiendo muy poco a poco no? Porque hay ya estan grandecitas
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Pues por aki ando otra vez, ultimo dia de regado con abono. Dia 44 y este viernes no el ke viene les dare machete asi ke ya no les keda nada.
Os dejo unas fotillos y una muestra de como se pueden acercar los leds, eso si estan a 25w no me seais cafres y los acerkeis asi a 50w
Ver el adjunto 724301Ver el adjunto 724302Ver el adjunto 724303
Y bueno hoy he puesto los pekes bajo una luz blanca y una azul, a ver ke pasa con esa cantidad de azules, supuestamente al no meter rojos deberian kedarse pekeñitas, a ver ke pasa en estos 10 dias
Ver el adjunto 724306
5 cm?? Cuantos lux le daba hay?
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Bueno pues he abierto el grande para comprobar la temperatura y de paso he hecho una fotoVer el adjunto 724936
Esto es 60 x 60?
No jodas si el mio el de 80 x 80 x 160 i parece mas grande este que cosas... i 100 w solo???? No jodass osea con mas watios se saca mas no?
No va por plantas va por watios no?
Con 200 w hubieras sacado 200g o no tiene que ver
Bueno pues he abierto el grande para comprobar la temperatura y de paso he hecho una fotoVer el adjunto 724936
Esto es 60 x 60? Donde estan todas que pones e abierto el grande?
El mio es de 80 x 80 x 160 i parece mas pequeño el mio xd
A solo 100 w ostia osea pero eso no funciona en cantidad de plantas no? Va pot watios
Osea 100 w 20 plantas 125 g
100 w 15 plantas 125 g no?

200 w unos 200 g no?
Si se hace bien
Es mas importante el sitio osea cuanto mas cm de cultivo i mas potencia da mas
No porque pongas 30 plantas con 100 w dara mas.lo mismo que 15 o 20 no? Con 100 w no?
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
No hombre, no ves ke pongo ke es una foto del grande? Esa foto es de un 1,2 x 1,2 x 2 , el pekeño es el de pruebas donde voy probando diferentes espectros o geneticas ke puedan tener problemas de plataneo....
A ver, en un mismo hueco a mas potencia más producción pero baja el ratio y ese era para probar, ahora mismo ese armario está con 150w y 6 leds en vez de 4 y en vez de todo 4000k lleva 2 de 4000 y 4 de 2700
 
  • Me gusta
Reacciones: andaluz91

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
No hombre, no ves ke pongo ke es una foto del grande? Esa foto es de un 1,2 x 1,2 x 2 , el pekeño es el de pruebas donde voy probando diferentes espectros o geneticas ke puedan tener problemas de plataneo....
A ver, en un mismo hueco a mas potencia más producción pero baja el ratio y ese era para probar, ahora mismo ese armario está con 150w y 6 leds en vez de 4 y en vez de todo 4000k lleva 2 de 4000 y 4 de 2700
Baja el ratio ? Con mas potencia
Ratio? El espacio de cultivo?
 

andaluz91

Cogollito
7 Julio 2014
488
-51
53
Si es el mismo el ut383 pero el que me pasaste vale el triple te costo 50€? Esta en amazon tambien por unos 10€ pues lo cojo ya haber si hay diferencia con el luxometro del movil
 
-