100w citizen clu48 1212 4000k cri97 critical

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Lo llevas muy bien @Zintxo , me imagino que la genética también acompaña- Esos pimpollos blancos se ven hermosos. Un esqueje de la "Critical Zintxo" de aquí a poco tiempo va cotizar en bolsa, otra que la "Bilbo".. Acuerdate de tus colegas pobres luego jajaja..
En verdad es la critical bilbo original, antes de cruces pillada al propio ortue ke hizo la seleccion hace 15 años
 
  • Me encanta
Reacciones: Weewe
D

Deleted member 217158

Invitado
Impresionante Zincho, que manos t gastas! El post me ha ayudado mucho, quiero pillar led y me ha resuelto muchas dudas, sobre todo porque iba a comprar esos mismos, los 4000k cri97. Crees que es el ideal para el ciclo completo o recomiendas mas 3500k u otros??
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Impresionante Zincho, que manos t gastas! El post me ha ayudado mucho, quiero pillar led y me ha resuelto muchas dudas, sobre todo porque iba a comprar esos mismos, los 4000k cri97. Crees que es el ideal para el ciclo completo o recomiendas mas 3500k u otros??
Ya lo he comentado varias veces, dependiendo del tamaño del armario. Si tienes poca altura y partes de semilla van muy bien, yo prefiero unos 3000k pero claro son eskejes y los pongo a florecer cuando me da la gana, la semilla tiene ke volverse adulta y se estiran bastante con los 3000k, si tienes poco espacio estas jodido. He probado la mezcla 3000/2700 pero fue la de verano y no salio tan bien.....no se tb kiero probar la mezcla de 4000k y 2700k ke deberia ir bien, poco mas me falta por probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: VacaVoladora y Ruhl

Ruhl

Gran Cogollo
25 Enero 2019
360
717
118
33
Buah @Zintxo es cosa mia o van a reventar para ser el dia 27!? sobre que dia las estabas cortando? en el grande vi que iban rapidísimas pero estas bajo los 4000k 97 cri parecen que van geniales y muy rápidas para el 27 no?
 
D

Deleted member 217158

Invitado
Ya lo he comentado varias veces, dependiendo del tamaño del armario. Si tienes poca altura y partes de semilla van muy bien, yo prefiero unos 3000k pero claro son eskejes y los pongo a florecer cuando me da la gana, la semilla tiene ke volverse adulta y se estiran bastante con los 3000k, si tienes poco espacio estas jodido. He probado la mezcla 3000/2700 pero fue la de verano y no salio tan bien.....no se tb kiero probar la mezcla de 4000k y 2700k ke deberia ir bien, poco mas me falta por probar.
Cierto que no puse el tamaño del armario, el mio es de 2m de altura, de ahi mi duda en comparacion con tu experiencia, yo tengo mas sitio. El crecimiento en si no me preocupa, me preocupa la etapa de flora, imagino que con las de 4000k no será tan productiva como con una de 3000k. Estoy muy verde en esto, lo se, por eso tu experiencia para mi es como oro puro, muchas gracias zintxo!
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Bueno pues aki estamos con la actualizacion de los matojillos. Estamos a dia 30 de floracion y hoy he visto ke tenia bichos en los dos. Llevaba tiempo sin bichos y me he desentendido un poco, ademas ando un poco loco de tiempo y no llego a casa hasta la noche. Pues nada tienen barra libre, estoy en kinta semana y lo ke se kita con una fumigada de abamectina, ya no puedo echarselo. Con la selva del grande imposible manualmente asi ke cuando las invadan corto ya ke las critical se pueden cortar a partir de los 42 dias. Os dejo ua s fotillos
30.jpg30.1.jpg30.2.jpg

Pues esperaba ke los 3000k les iban a pasar por la derecha, pero van bien, el peso decidira porke visualmente las veo bien, y parece ke resinan tb bien
30.3.jpg
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Gracias @Zintxo por este seguimiento me esta resolviendo varias dudas, espero puedas controlar a los bichejos y que no vayan de ocupas al otro armario

Una duda que tengo y perdona si molesto o ensucio tu post ya que no viene mucho al cuento , has echo seguimiento usando esos mismo Leds Citizen clu 48 1212 pero de 2700K o 3000K, ya que juraria que me suena, pero no doy con el
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Gracias @Zintxo por este seguimiento me esta resolviendo varias dudas, espero puedas controlar a los bichejos y que no vayan de ocupas al otro armario

Una duda que tengo y perdona si molesto o ensucio tu post ya que no viene mucho al cuento , has echo seguimiento usando esos mismo Leds Citizen clu 48 1212 pero de 2700K o 3000K, ya que juraria que me suena, pero no doy con el
A ver tengo el de todo 3000 ( aunke hay un prb y dos de 3500k ) ke es este
Luego tengo mas cultivos del pekeño en cc ke seria este
Y a parte tengo el grande con 6 completos, empieza con 9 puntos y disipadores de pc y va cambiando hasta el actual con 20 puntos desde tercera semana.
Por cierto tengo bichos tb en el grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Edelweiss

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
A ver tengo el de todo 3000 ( aunke hay un prb y dos de 3500k ) ke es este
Luego tengo mas cultivos del pekeño en cc ke seria este
Y a parte tengo el grande con 6 completos, empieza con 9 puntos y disipadores de pc y va cambiando hasta el actual con 20 puntos desde tercera semana.
Por cierto tengo bichos tb en el grande
Muchas gracias @Zintxo voy a echar un ojo, me interesaba ya que que quiero montarme un panel regulable con 5 cobs 1212 haciendolos funcionar sobre 30 /40 w cada led, solo para floracion y estoy dudando entre los 2700k y los 3000k

Yo siguiendo tu ejemplo pondre mas puntos de luz consumiendo menos W, he visto 2 seguimiento tuyos y de otra gente y me han acabado por convencer

Espero puedas mantener a ralla a los bichejos
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Muchas gracias @Zintxo voy a echar un ojo, me interesaba ya que que quiero montarme un panel regulable con 5 cobs 1212 haciendolos funcionar sobre 30 /40 w cada led, solo para floracion y estoy dudando entre los 2700k y los 3000k

Yo siguiendo tu ejemplo pondre mas puntos de luz consumiendo menos W, he visto 2 seguimiento tuyos y de otra gente y me han acabado por convencer

Espero puedas mantener a ralla a los bichejos
Pues haz una mezcla de 3000/2700k, funcionar funcionan, fue la de verano y sake 1,3gr/w pero esperaba mas, en el grande sake lo mismo por el calor
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

Wenceslito

Crecimiento
17 Abril 2019
51
41
23
33
Castellon(españa)
A mi por el momento para eskejes prefiero los 3000k, ahora, una mezcla de 4000/2700k cri97 puede tener tela
Mi intencion es poner 4 4000 y 2 2700, llevandolos al minimo, pero los 2700 los cogere ya para el año que viene que no me llega para mas el presupuesto...?


Me falta saber que driver tngo que poner para que vayan los 4 4000 cn el mismo pero eso en la tienda ya me lo solucionaran
 

Zintxo

Oldtimer
19 Febrero 2019
5.333
15.592
228
Hombre tío,pero no se puede comparar por tamaño y potencia,a parte todavía les falta y tienen que engordar más,me gustaría ver el grande tuyo,seguro que no le envidia nada de nada ;)
Ya sabes ke yo soy de porras mas pekeñas....pero un monton de ellas y me kito el disgusto del moho 35.jpg
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ya sabes ke yo soy de porras mas pekeñas....pero un monton de ellas y me kito el disgusto del moho Ver el adjunto 722679
Joooder jajajaja soy incapaz de contarlos,no se puede ver donde empieza una y donde acaba. El ventilador lo tienen asediado ? . Menudo cosechón saldrá de ahí. Una pega para mi es el problema de la plaga,yo me volvería loco y no cogería el sueño jajajaja mucho trabajo y has tenido suerte ,como yo que hemos cogido los bichos a última hora. Tengo que poner algo que me haga bien de filtro para que no me entre nada de la terraza por el intractor. Tu no le pones nada?
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG
-