10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jooooer tu primer y de escandalo!

Cuanto llevan en flora?? Sin saber cuanto llevas de flora, si te quedan alrededor de 3 semanas pegaria las ultimas abonadas y como ya estan tirando de reservas pienso que con que laves las raices 7 dias antes ira bieen.

Dale a topee!

Aaa yo tambn e probado de todo y esta vez que renove productos, estaba dudoso ente advance y grotek, y por precio y cantidad me decidi por grotek.

Estare por aqui!!;)
Jeje gracias espero que sigan asi!!
Sii de flora yeban 37 día a 12/12 aún les quedan engordar más, si yo creo que en próximos cultivos probare grotek me gusta bastante esta marca y de lo que e probado solo de ellos el monster bloom creo que va muy bien, saludos!! ;)
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Foto de hoy con el sodio apagado, para que juzgeis y admito consejos jeje hoy se riegan con bio bloom y top max a 3,5ml/L no queria todavía aumentar las dosis a 4ml pero en el próximo riego lo haré de los dos pues me estan mostrando bastante hojas con carencias y perdiendo muchas por las zonas bajas así que habrá que aumentar aunque todavía les quede tiempo, cuando gaste los biobizz creo que no compraré mas, quiero probar otros bac, grotek o sobre todo advanced aver....porqe estos no me hacen mucha gracia
Saludos!!!Ver el adjunto 586202
Es normal que pasando de media floración notes carencias en las hojas más grandes, lo raro sería que cortaras y estuvieran verdes, verdes.
Yo las veo bien.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Es normal que pasando de media floración notes carencias en las hojas más grandes, lo raro sería que cortaras y estuvieran verdes, verdes.
Yo las veo bien.
Muchas gracias manuel, ayer se regaron con monster bloom a razón 0,3gr/L, tenia la dosis mas baja pero como estan pidiendo bastante y estan avanzadas ya he preferido subirles la dosis un poco, hoy no se riega y mañana tocara agua sola, lo que si noto que yeban 39 días a 12/12 solamente, que aún le quedarian esta semana y casi que dos más pero no las veo que sigan engordando mucho más nose...y aún quedarles les queda, a noser que se vea mas evolucion en estas semanas yo las veo muy paradas ya(algunas incluso tienen pelillos ya marroncillos) les estoy dando biobloom top max y monster bloom (este una vez a la semana)...que me dices manuel?? Muchas gracias
Saludos fiera...20170606_200315.jpg 20170606_200421.jpg
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yo las exprimo a tope. Que dicen que son de 65 días, mínimo 70. Que dicen que 11 semanas, yo les doy 12.
Siempre antes de dejar de beber, ese es el punto para mí, siguen engordando/madurando.
Bueno total entonces espero que en estas semanas sigan engordando, yo las seguiré abonando tal como voy...ami también me gusta exprimirlas como tu dices jejjej, también las macetas esque son de 5,5 litros, seguramente esten amarilleando mas aún por eso porque se les han quedado ya las macetas super chicas pero bueno...como te digo seguiré abonando igual...
 

Mc gregoor

Semilla
18 Abril 2017
4
0
1
27
por que no quieres seguir con biobizz? y advance es un puro envase y cosas bonitas, a parte de precios muy elevados
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
por que no quieres seguir con biobizz? y advance es un puro envase y cosas bonitas, a parte de precios muy elevados
Pues por una sencilla razón, porque lo he probado y no me ha convencido del todo...eso es así cada uno tiene sus trucos maneras de cultivo no digo que no sea malo pero ami personalmente no me gusta...en exterior antes usaba canna hay muchas opiniones acerca de esta marca gente qe no le gusta gente que si gente que dice que es de poca calidad pero ami me iba de maravilla y utilizaba solo el pk13 14 (hablo desde mi experiencia) y me encantaba ese producto, después de advance es verdad que la marca tiene mucha gama de productos pero por lo que estoy viendo por aquí de resultados y hablar de ellos por lo que veo son bastante buenos, ya los probare y según me hayan parecido ami hablare algo mas concreto desde mi experiencia, pero vaya solo hay que ver los seguimientos del compañero @Manuel71 y algunos compañeros más, utilizan estos productos y le va de escandalo
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Esta bien probar, es la mejor manera de saber hasta donde puedes llevar tus plantas.
Hay gente que saca cosas muy buenas y otros no, usando el mismo producto, no todo es la marca. Cambio de condiciones y la mano que las da de comer por ejemplo influyen mucho en si "te gustara el producto" o no pero a favor de Advanced Nutrients y no porque los use, son los únicos con un equipo de "verdaderos científicos"
con autoajuste del pH y todo lo necesario bien desglosado en distintos botes para que el buen ojo del cultivador sepa que aplicarle en todas sus fases.
Arriva AN!! :)

Saludos @#21#
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
el biobloom es la base alimenticia de biobizz para floración
Depende de como abones tu, hay quien le da agua sola con enzimas y al siguiente abonan.
hay quien abona siempre.
O una vez a la semana agua y el resto abonan.

Biobloom no es como top max, le hace falta para vivir. Top max solo mejora el producto.

No has usado nunca biobizz gran cogollo??
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71

jamaica47

Gran Cogollo
22 Julio 2014
3.003
865
143
el biobloom es la base alimenticia de biobizz para floración
Depende de como abones tu, hay quien le da agua sola con enzimas y al siguiente abonan.
hay quien abona siempre.
O una vez a la semana agua y el resto abonan.

Biobloom no es como top max, le hace falta para vivir. Top max solo mejora el producto.

No has usado nunca biobizz gran cogollo??
noo nunca
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Esta bien probar, es la mejor manera de saber hasta donde puedes llevar tus plantas.
Hay gente que saca cosas muy buenas y otros no, usando el mismo producto, no todo es la marca. Cambio de condiciones y la mano que las da de comer por ejemplo influyen mucho en si "te gustara el producto" o no pero a favor de Advanced Nutrients y no porque los use, son los únicos con un equipo de "verdaderos científicos"
con autoajuste del pH y todo lo necesario bien desglosado en distintos botes para que el buen ojo del cultivador sepa que aplicarle en todas sus fases.
Arriva AN!! :)

Saludos @#21#
Claro que si jejej es la mejor manera probando uno mismo sacando sus propias conclusiones y mejorando en cada cultivo pero bueno, eso cuando acabe los biobizz probare con otra marca...lo que si he usado también eb este cultivo a sido el monter bloom de Grotek y si que me ha dado buenas impresiones jejej ese si creo que lo seguiré utilizando...y ahora si me deja subir bien las fotos os vengo con la actualización ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Aqui os traigo la actualización hay una foto que no me deja subirla:mad: jeje, 45 días a 12/12 ayer ya les di su última abonada con bio bloom top max y monster bloom, ya que estan más avanzadas algunas, ya a partir de mañana solo agua que tiren ya de las reservas que le quedan, le echo esta semana y la próxima entera en la que haré un lavado de raíces y dejare hasta que en unos días se seque bien el sustrato y pegaré el machetazo jeje y ya veremos cuanto ha sido la producción, hasta entonces seguiré actualizando hasta el corte y cosecha ;) huelen de lo lindo...
Saludos!!20170612_195446-1.jpg 20170612_195254-1.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Se las echaré en estos días, las que hay aquí que subi con la luz apagada son de la semana pasada creo jeej, gracias aver qe tal la producción.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Vaya pepinos asoman!!

Aber esa producion, ya contaras aber, yo estoy igual cn el tema produccion. Aber que surtido sale hhhaha un saludo maqina!!
Jejej aver aver que tal, cuando yege su día, eso aver si dan para tener que apañar mas botes de cristal de los que haya en la casa ya :D porque cuando estoy delante del indoor no los veo para tanto pero ahora cuando los veo en las fotos me parecen aún mas grandes y guapos !! Jejej
Saludos crack
 
  • Me gusta
Reacciones: Quetelojumaa

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues vamos a lo que importa, actualización:
Día 49 a 12/12
Esta semana ha sido de agua clara cuando a tocado hoy no toca, final el lavado de raíces lo voy hacer lo antes posible ya quiero hacerlo mañana si me da tiempo o el lunes sin falta y esperar a que se sequen bien el sustrato y cortar ya porque en esta semana tengo una mudanza y voy a estar falta de tiempo y además que estan haciendo días de calores por aquí ya que no son normales, a las 10 de la noche ayer y antes de ayer a casi 40°, desde las 3 de la tarde 48° ayee tormentas eléctricas ( pff la tierra va pegar un reventon antes de lo esperado como sigamos así) y tengo ganas ya de apagar el sodio y así estan fotos sacadas hace un rato, huele muy bien y algunas han engordado en estos días algo mas y mucha resina lo mejor la dureza que tienen y sobre todo hay una que era la más "pequeña" y esta cargadita de resina, bueno denme sus opiniones jejej, estoy contento para ser la primera vez en indoor y la variedad esta critical + la recomiendo totalmente vaya y a gente novata que quiera iniciarse, me han dado un cultivo muy sencillo y satisfactorio con pocos problemas por decir ninguno y eso que era novato en esto del sodio y los parámetros ya ha última hora no han sido ni mucho menos los mejores teniendo temperaturas elevadas y siempre se aprenden cosas nuevas cada día y no se cometeran errores en siguientes cultivos pero bueno han sido bastante tolerantes rápida floración y los abonos tampoco han sido los mas buenos del mercado solo bio bloom top max y unas 3 o 4 aplicaciones de monster bloom de Grotek, ya para cuando yege este año el otoño invierno ya le tengo ganas haré seguimientos en condiciones y me pasare a linea advanced nutrients y ya seran mucho mejor alimentadas que estas, pero bueno estas han sido al menos agradecidas, ya próxima actualización corte y peso de la producción, y ahora ya en verano cuando cierre este hilo cuando lo tenga todo preparado comenzaré seguimiento con el led que quiero probar y tiene que yegarme.
Saludos! ;)
20170617_152116.jpg 20170617_152239.jpg 20170617_152153.jpg 20170617_151916-1.jpg 20170617_152344-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: leonox8 y Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno otra cosa más que me a dado este cultivo jeje:20170617_151822.jpg

Mis dos primeros esquejes sacados en el tiempo que llevo cultivandolas en exterior pero nunca había sacado ninguno y estos dos son los primeros los que he sacado que los corte de las ramas bajeras y estos son los que se salvaron, sin clonex ni nada absolutamente solo en una fiambrera con su humedad y los transplante cuando echaron raíces y creia que se morían porque se pusieron feisimos y al final han tirado palante de lujo eran de la segunda semana de flora así que tubieron que hacer una mini revegetación y ya los tengo pensado estas dos seran para tener dos madres y tenerlas para sacarme esquejes de esta critical + estan en macetas de unos 4 o 5 litros creo que son, (son macetas de plantones de olivos) que me recomendáis dejarlos ai? O pasarlas a otra maceta?
Saludos cultivetas!
 

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Buena cosecha si señor!

Yo siempre eh pensado que la produccion y calidad va en 30%control de ambiente 30%buena genetica y el 40% restante son tus manos y tus abonos, asi como saber regar, las cantidades de abono que aguanta tal genetica etc etc.. jajajaja

Para ser el primer sodio lo veo fenomenal!
Un saludo craak y pendiente de ver esos pepinos bien manicurados!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Jejej pues si y así es, este es el primero no ha sido perfecto del todo como hubiera querido pero bueno no está mal, en los siguientes no se cometeran tantos fallos para eso estamos para aprender mas y gracias a la ayuda entre todos cada vez somos un poco mejores jeje, también esperamos deseoso ver la cosecha de las tuyas que no esta nada mal tampoco ;)
Saluds fiera y buena cosecha!! :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Quetelojumaa

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
buenos dias !!
tiene muy buena pinta, saca el hachaaa :):)7
cuando pruebes AN no creo que quieras pasarte a otro ya veras :)
al final que lavado harás?
sigues en sevilla city?
un saludo fuera!!
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola, buenas tardes.
Veo que eres novato en el cultivo (como yo) y tengo varias dudas,ya que como a muchos aquí, me gustaría dejar de contribuir al mercado negro y de paso,al narcotráfico a mayor altura mediante un auto cultivo(3-4 macetas indoor+algún testeo 1-2 auto outdoor entre final de mayo a septiembre) moderado.
vivo en un rádio de 90 km +- a tu zona,para exterior me viene bien casi todo lo que te he leído,pero tengo serias dudas con medir el ph,el ec...veo a gente que habla de agua oxigenada y agua destilada(suena a la que se usa para planchar...),tenía pensado comprar un medidor de ph digital de los que se introducen en el agua de riego. Pero hasta ahí llego. Leyéndoos me he dado cuenta de que es realmente importante la calidad del agua y sustrato aparte de aditivos,fertilizantes,etc...para que las niñas coman y se desarrollen,he mirado por internet y aquí en este foro,una forma sencilla de comprobar el ec,pero sólo encuentro formulaciones raras y yo estudié humanidades xD.al final me decidí a preguntar a alguien que esté inciándose también. muchas gracias,y buenos humos!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
buenos dias !!
tiene muy buena pinta, saca el hachaaa :):)7
cuando pruebes AN no creo que quieras pasarte a otro ya veras :)
al final que lavado harás?
sigues en sevilla city?
un saludo fuera!!
Jeje gracias eso esperemos que el resultado sea bueno! :) ya queda menos la estoy afilando jeje..mañana lunes hago el lavado de raíces, lo haré con agua destilada aver si me da para todas porque lo haré con la del aire acondicionado y tengo un bidon pero nose si sera suficiente, si se me acaba pues lo que me quede lo hare con agua del grifo y listo! Esperare dos días para que se seque algo el sustrato y metere machete, ya os iré contando
Si por aquí jej no en sevilla capital estoy en un pueblo, aqui seguimos resguardados lo máximo de esta calor infernal
Saludos máquina!
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
hola, buenas tardes.
Veo que eres novato en el cultivo (como yo) y tengo varias dudas,ya que como a muchos aquí, me gustaría dejar de contribuir al mercado negro y de paso,al narcotráfico a mayor altura mediante un auto cultivo(3-4 macetas indoor+algún testeo 1-2 auto outdoor entre final de mayo a septiembre) moderado.
vivo en un rádio de 90 km +- a tu zona,para exterior me viene bien casi todo lo que te he leído,pero tengo serias dudas con medir el ph,el ec...veo a gente que habla de agua oxigenada y agua destilada(suena a la que se usa para planchar...),tenía pensado comprar un medidor de ph digital de los que se introducen en el agua de riego. Pero hasta ahí llego. Leyéndoos me he dado cuenta de que es realmente importante la calidad del agua y sustrato aparte de aditivos,fertilizantes,etc...para que las niñas coman y se desarrollen,he mirado por internet y aquí en este foro,una forma sencilla de comprobar el ec,pero sólo encuentro formulaciones raras y yo estudié humanidades xD.al final me decidí a preguntar a alguien que esté inciándose también. muchas gracias,y buenos humos!
Hola compañero pues nada decirte que aquí estoy por si tienes algunas dudas o necesitas algo pues encantado de ayudarte dentro de todo lo que pueda y sepa jeje...nada mas tienes que preguntar y entre todos como yo he aprendido pues intentaremos ayudarte lo mejor posible, yo el agua destilada la quiero usar solo para el lavado de raíces, ya que tiene una ec de 0 entonces es buena para lixiviar todas las sales acumuladas en el sustrato, después el agua oxigenada la utilizo cuando boi a germinar las semillas echo dos gotitas en el agua donde las echo 24h en remojo y luego las paso a papel humedo y a sitio oscuro y germinan todas 100% estando buenas las semis, y bueno y después pues nada riego con agua del grifo algunas veces reposada (depende de como ande de tiempo) y otras veces no regulando ph siempre, la ec no la he medido nunca, y bueno respecto al tema del ph para mi es una cosa de las más importantes porque de ai que te vayan a comer bien las plantas o no como bien dices asi que lo mejor que puedes hacer es hacerte con un medidor de ph que por lo que valen ( lo tienes amortizado en nada) y merece muchísimo la pena, y ya lo tendrás siempre, los hay en amazon por 10 pavos o yo compre el mio en tecnocultivo me costo 17 euros y ya con medir el ph del agua ya con eso tienes bastante ganado también, bueno para cualquier duda nada mas tienes que preguntarme lo que quieras ;)
Saludos y buen autocultivo!
 

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
Hola compañero pues nada ...
Hola Buenas,
Gracias :D ahora con lo que me has dicho,a ir asimilando conceptos y a ver como sigue tu seguimiento!.pillaré el medidor de ph,para ver con qué he estado regando xD. y a medida que vaya avanzando tanto el cultivillo que tengo,como el montaje del interior y tal haré alguna pregunta ^^. muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues voy a darle vidilla al seguimiento jejej, ya esta todo a puntito de caramelo :) aquí estan las protagonistas.
Día 52 a 12/12 lavado de raíces.
Fotos de ayer les hize el lavado ya, algunas se llevaron algo mas de agua que otras puesto que esta semana anterior han estado con agua sola y el agua salia bastante clara desde el principio del lavado, ahora a esperar hoy y mañana que se seque un poco el sustrato (no del todo, para intentar que el secado sea un poco mas "alargado") aunque se que en menos de una semana estarian listas para ir a botes y bueno aquí dejo las fotillos, alguna esta mas echas que otras pero muy a la par excepto una que es algo más atrasada, algunas ya estaban bebiendo muy poco otras algo más, bueno me dejo de chachara jeje
Aquí algunas un poco más de cerca:

20170619_194630.jpg 20170619_194653.jpg 20170619_195857.jpg 20170619_195848.jpg 20170619_195930.jpg Esta me encanta ;) :

20170619_200636.jpg
Y esta es la que esta un poco mas "atrasada" es la que mas central gordo ha sacado :

20170619_200558.jpg
Y fotos de lo que sera la cosechita entera:
20170619_202327.jpg 20170619_202421.jpg 20170619_202349.jpg
Un saludo a todos!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Seran cortadas el jueves a sus 54 días dias de floración, justo mas o menos como se indican que se cosecha esta variedad, la verdad no me puedo quejar para ser el primer indoor y en el tiempo que estamos y los parámetros que he tenido estan demasiado bien, y cometiendo algunos errores que en próximos no cometere para los próximos cultivos ya se mejorará bastante y ya se veran los resultados jej, la próxima actualización cuando coseche con la producción ;)
Saludos !!!
20170619_202446.jpg 20170619_202524-1.jpg
 
-