10x Critical + 400w hps !! *Cosechadas*

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola,Buenas
Que maravilla ver recompensado el esfuerzo.menuda planta,Felicidades,ya nos contarás como va el curado, y que tal de sabor.
ya tienes los billetes para kingston? xD es broma,un saludo!
Hola gracias, jeje sii no estan perfectas pero bueno no esta mal del todo, no me quejo, si se han portado bien esta variedad la verdad, ya os hablare de ella claro está, el jueves o viernes próxima actualización, todo esfuerzo tiene su recompensa, ya veras como cuanto empiezes a cultivar cada vez te enganchas mas, ya mismo nos enseñas tus cosechas ;)
Saludos compañero! Jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

Quetelojumaa

Floración
16 Marzo 2017
105
92
33
33
Que maravilla! Que gusto! Ver todos eso pepinacos y saber q le qedan 2 dias.

Vamos a podarlas muy muy felices jajajajaj todo esfuerzo tiene recompensa! Y como bien dices o porlomenos ami me pasa. No es por no tener hierba, es el gusto de cultivar y la satisfaccion que daa ver que tu esfuerzo es recompensado con esos cogollacos!!

Atope craak un ssludo!!
 
  • Jaja
Reacciones: #21#

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Que maravilla! Que gusto! Ver todos eso pepinacos y saber q le qedan 2 dias.

Vamos a podarlas muy muy felices jajajajaj todo esfuerzo tiene recompensa! Y como bien dices o porlomenos ami me pasa. No es por no tener hierba, es el gusto de cultivar y la satisfaccion que daa ver que tu esfuerzo es recompensado con esos cogollacos!!

Atope craak un ssludo!!
Jejejej Gracias compañero, bueno bueno no son tan pepinacos jejej el jueves veremos la producción :) si fuera por aquí cerca echariamos un rato de manicureo cervezeo y pitilleo jejej pero vaya que tus esquejitos no se quedan atrás tienen muy buena pinta también ;) tu las vas a tener antes que yo jiji, claro que todo esfuerzo tiene su recompensa, ami esque es eso yo no es solo por la yerba ya, sino esque me encanta el cultivo de esta planta y manera que tiene da dar sus frutos de darnos las gracias por cuidarla bien :) jejjej y cuando yega a esta fase me encanta es lo más gratificante de todo, me puedo pasar horas observándolas jeje
Saludos máquina ;)!!
Dale caña a esas matas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Quetelojumaa

jfveas

Cotiledon
11 Abril 2017
122
32
18
34
Precioso. Todo muy correcto. Suerte con el secado y el curado!

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias compañero! Mañana sera el gran día jejej y ya comentaré sobre ella cuando yege el momento ;)
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Vijhel Ways

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Día del Corte:
Bueno pues ayer fue el gran día jeje, aquí estan manicuradas todas ya y listas secandose en el mismo armario con el extractor funcionando 24h se que en unos 4 o 5 días van a estar listas hace mucha calor, pero bueno a lo que vamos esa ha sido la producción no ha salido del todo bien pero bueno como dije no esta mal para ser la primera vez y cometiendo algun que otro fallo pero no me quejo jeje los siguientes seran mejores, decir que tenian un pestazo considerable muy rico tipo afrutado muy bueno cogollos muy compactos resina a mas no poder, utilize dos tijeras nuevas y ya desde el principio costaba ya incluso trabajar bien con ellas porque no abrían sacamos una buena bolita después de las tijeras jeje y a secar, han sido cultivadas con bio grow, bio bloom, top max y monster bloom, en macetas de 5,5 litros (error mio antes de pasarla a flora no transplantar a maceta mayor pues hubieran colonizado las raices ese empujon extra con mayor producción pero bueno) y no tengo peso en verde porque como veis no tengo malla para secar aún y no queria cortarlas todas las ramitas porque sino no podia haberlas colgado enteras así como se ven en las fotos, pero no pasa nada ya os daré el peso en seco que es el que verdaderamente es importante jeje, y nada más cosillas para los próximos la poda "lolipop" sera mucho más grande para no desperdiciar nada de energía de la planta y que yege la luz bien a donde interesa pero bueno esta vez era mas novato y estaban en 2 semana de flora y solo corte el primer nudo de abajo y no queria cagar nada, pero no pasa nada vuelvo a repetir ya para próximos no pasa más ;) jeje aún asi hay teneis la cosecha para que me den su opinión, gracias a todos, próxima actualización del peso en seco.
Un saludo a todos y buenos autocultivos!! :)20170622_201140.jpg 20170622_201106.jpg 20170622_202431.jpg 20170622_202518.jpg

Esta no es la tijera de pelarr ehh!! Jaja es la de cortar troncos!
20170622_201554-1.jpg 20170622_202442-1.jpg

Detalle de las raíces super colonizadas!!
20170622_202800.jpg
 
Última edición:

Vijhel Ways

Floración
15 Junio 2017
209
151
33
una nevera de camping,en el infierno
hola,buenas.
genial,locurón,parece que la cosa está tensa con isis y los reyes magos se han venido en verano.
Fuera de coñas,es un ejemplo para los que empezamos,ver tu primer cultivo indoor así; que con atención,trabajo y cariño,se puede. Vaya pintaza que tienen tus niñas...como ha pasado el tiempo.si ya son mujercitas :D. genial la foto del cepellón,así los novatos con muñones en vez de manos,podemos aprender lo que está bien,en cuanto a riegos y dejar que la planta solita vaya haciendo. tengo mucha curiosidad cuando corte las mías,a ver si lo hice bien con sus raices,hehe.felicidades "mostro",ahora a disfrutar del curado y ya nos dirás que tal de sabor y potencia!
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Nauj leunam

Semilla
25 Marzo 2017
52
7
8
34
Muy bueno loco para ser el primer cultivo esta de lujo deves andar muy contento locura a difutar la .....
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
hola,buenas.
genial,locurón,parece que la cosa está tensa con isis y los reyes magos se han venido en verano.
Fuera de coñas,es un ejemplo para los que empezamos,ver tu primer cultivo indoor así; que con atención,trabajo y cariño,se puede. Vaya pintaza que tienen tus niñas...como ha pasado el tiempo.si ya son mujercitas :D. genial la foto del cepellón,así los novatos con muñones en vez de manos,podemos aprender lo que está bien,en cuanto a riegos y dejar que la planta solita vaya haciendo. tengo mucha curiosidad cuando corte las mías,a ver si lo hice bien con sus raices,hehe.felicidades "mostro",ahora a disfrutar del curado y ya nos dirás que tal de sabor y potencia!
Muchas gracias compañero, sii fue mi primero y bueno lo intentado hacer lo mejor posible y poniendolo todo detallado y eso para que todo el que empieze siendo novato como yo en esto que si puede ser que mi seguimiento le sirva de algo de ayuda como ami me gustaba ver y preguntar también antes de empezar yo y tener muchas dudas, ya ves que con un poco de dedicación y unas pautas no muy complicadas pero si manteniendolas a su ritmo las plantas crecen de lujo y a la hora de la flora son muy agradecidas si lo haces bien, espero haberte servido de ayuda ejej para cualquier pregunta ya sabes, Un saludo!!
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Bueno pues aquí esta todo el resultado final de la cosecha en seco y ya metidas en bote para el curado, de cosecha en verde no tenia el peso , pero ahora si del peso total en seco solo de cogollos sin palitos ni nasa ha sido de 185gr , con lo cual en verde habrán sido unos 300 o 300 y algo seguramente, esta bien no me quejo jeje los próximos serán mejores, hay estan en los botes seleccionados por cogollos las cabezas por un lado los mas gorditos en el bote mas grande y los mas pequeño en otro, ahora eso si resina van a tope y de olor y la dureza es muy alta, ya se ha catado algo de cuando corte secamos algun cogollo mas pequeño y el resultado ha sido muy bueno :) dureza es muy alta como ya he dicho abre muchísimo y el sabor es muy bueno muy afrutado y tanto el buen efecto intenso que tiene, es lo que buscaba totalmente, y aún no esta bien curada cuando yebe su tiempo esta claro que será mucho mejor y los matizes más claros, y con esto cierre del hilo, espero que os haya gustado el seguimiento y espero haber servido de ayuda a alguien y muchas gracias a todos los que me han ayudado a mi y a ser posible que este seguimiento haya salido adelante, gracias
Buenos humos a todos!20170626_205236.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno pues aquí esta todo el resultado final de la cosecha en seco y ya metidas en bote para el curado, de cosecha en verde no tenia el peso , pero ahora si del peso total en seco solo de cogollos sin palitos ni nasa ha sido de 185gr , con lo cual en verde habrán sido unos 300 o 300 y algo seguramente, esta bien no me quejo jeje los próximos serán mejores, hay estan en los botes seleccionados por cogollos las cabezas por un lado los mas gorditos en el bote mas grande y los mas pequeño en otro, ahora eso si resina van a tope y de olor y la dureza es muy alta, ya se ha catado algo de cuando corte secamos algun cogollo mas pequeño y el resultado ha sido muy bueno :) dureza es muy alta como ya he dicho abre muchísimo y el sabor es muy bueno muy afrutado y tanto el buen efecto intenso que tiene, es lo que buscaba totalmente, y aún no esta bien curada cuando yebe su tiempo esta claro que será mucho mejor y los matizes más claros, y con esto cierre del hilo, espero que os haya gustado el seguimiento y espero haber servido de ayuda a alguien y muchas gracias a todos los que me han ayudado a mi y a ser posible que este seguimiento haya salido adelante, gracias
Buenos humos a todos!Ver el adjunto 589291
Pues me esperaba más la verdad, con critical + 1x1 y 400 hps y productos de calidad como biobizz , yo suelo sacar eso con 5 plantas en un armario más chico y con 250w xD incluso he llegado a pasar los 210 gramos de 250w y con un armario 60x60 con un 250w :D tienes que seguir mejorando el cultivo compañero, se puede sacar mucho más tampoco te digo que saques 400w o pases el 1w/g pero sacar los 300 y poco lo puedes sacar seguramente, espero que en breve tires un nuevo seguimiento que tengo ganas de verlo, por cierto es una critica constructiva.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Piensa que es verano, armario. Se pueden abrir/espigar los cogollos y parecer grandes en fresco pero en seco quedan más huecos y con menos peso.
Son cosas con los que en indoor también cultivamos tenemos que tener presente.
Al igual que invierno si no tienes calefacción, etc, se qu dan enanas.
Lo nuestro es una lucha contra los elementos, solo que encima nosotros tenemos que crearlos...viento, humedad, temperatura...y como falle alguno se descompensa todo.
Pero yo estaría satisfecho, por qué será de muy buena calidad, no lo que te pueden vender por ahí y abras aprendido más.
A por otra y sin miedo!
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Aparte, 400w, si encima el foco ya lleva un cultivo por delante, cogollo limpio y manicura profesional, secado de verdad, no el que está seco el cogollo pero húmedo el palito y lo guardas en un bote cerrado y al día siguiente tienes que sacarlo todo para meterlo en una caja de cartón para que se seque de verdad, 185gr limpios, para mí, está muy bien.
Más aún si no ha metido revienta cogollos ni nada demasiado fuerte.
Que no, que lo he estado desgranado y casi 200gr con 400w está genial. Lo "estipulado" para un 400w son 250gr. Así que sacavtu tus conclusiones.
A que no está tan mal como pensabas?
 
  • Me encanta
Reacciones: #21#

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Aparte, 400w, si encima el foco ya lleva un cultivo por delante, cogollo limpio y manicura profesional, secado de verdad, no el que está seco el cogollo pero húmedo el palito y lo guardas en un bote cerrado y al día siguiente tienes que sacarlo todo para meterlo en una caja de cartón para que se seque de verdad, 185gr limpios, para mí, está muy bien.
Más aún si no ha metido revienta cogollos ni nada demasiado fuerte.
Que no, que lo he estado desgranado y casi 200gr con 400w está genial. Lo "estipulado" para un 400w son 250gr. Así que sacavtu tus conclusiones.
A que no está tan mal como pensabas?
Para una persona que entienda un poco del tema 185 gramos es una miseria digas lo que digas, yo saco 180 y 200 gramos con un 250w y con un armario peor que el compañero, vamos a dejar de elogiar todo lo que esta por los foros, llevo tiempo en esta clase de web y veo cultivos 20 veces peor que este y la gente dice que esta perfecto, vamos a dejar de engañar a la gente y decir que mejore y siga para delante, y nada de esta peazo con 400w tienes que sacar 200 gramos xD claro.

Pd: ahora si me dices que son bluberry o cheese y son plantas de poca producción pues tiene poco margen de mejora, pero 10 critical + en un 400w y decir que esta bien 185 gramos es de pena.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Primero de nada gracias @Manuel71 por pasarte y por lo elogios y por volver a ablar de mi tema jeje ya que tenía ganas de que me opinarán gente mas puesta que yo en el tema del indoor ya que fue el primero que he realizado, te considero un gran cultivador y viniendo de ti es un elogio bastante grande y además como bien dices es todo en limpio ya cogollos ni restos de palos ni nada por el estilo ni nada húmedos, si lo hibiera pesado todo junto como mucha gente hace claro que habria superado los 200 o 250 gramos pero no, yo hablana de materia limpia y todo fumable, y si para ser mi primero quede satisfecho me encanto el resultado pues todo eso son cogollos duros como piedras que abren muchísimo y de calidad bastante buena pues todo el que prueba me lo insiste así que muy mal no estará os lo aseguro, y no estoy nada descontento con el peso teniendo en cuenta yo mismo como empeze este post que tenia mucha idea tenia dudas y a medida que fui avanzando vi como iva la cosa me gustaba con las pruebas yo mismo me respondia las preguntas, vi que con unas pautas a seguir básicas y demás no es tan complicado y de ti compañero manuel aprendi bastante y en todo momento admito que cometido algunos errores que no volveran a suceder en próximos (en casi todos los post lo pongo @repele19 si te fijas) pero aún así estoy bastante contento con el resultado porque creo que me han salido mejor de lo que esperaba y con muchísima ganas que termine la calor tremenda por aquí por Andalucía para poder empezar el proyecto que tengo en mente y que estoy planeando desde ya para montar apartir se septiembre 4 focos de 600w con los que ya si sacaré mas de 200g ;) habiendo aprendido muchísimo en este cultivo, y el armario de 1x1 lo dejare para experimentar variedades y madres etc, actualmente tngo en exterior y de indoor estoy con umas magnum de Budhaa probando un panel led que no va nada mal de momento.
Saludos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Pues me esperaba más la verdad, con critical + 1x1 y 400 hps y productos de calidad como biobizz , yo suelo sacar eso con 5 plantas en un armario más chico y con 250w xD incluso he llegado a pasar los 210 gramos de 250w y con un armario 60x60 con un 250w :D tienes que seguir mejorando el cultivo compañero, se puede sacar mucho más tampoco te digo que saques 400w o pases el 1w/g pero sacar los 300 y poco lo puedes sacar seguramente, espero que en breve tires un nuevo seguimiento que tengo ganas de verlo, por cierto es una critica constructiva.
Hola, claro que esperabas más, veras como ves al empezar este tema fue mi primer indoor y tenia algunas dudas pero vaya te digo que estuve muy contento con el resultado de él y de la calidad de los cogollos, discrepo en una cosa ami la gama de biobizz no me parecen del todo tan buenos ( no los volveré a utilizar en indoor) no digo que sean malos pero son flojos y el top max un engaño (ni es estimulador de floración ni nada) primer fallo en el cultivo pues no metí estimulador de flora, para la próxima Delta9 o bud ignitor...para echar top max para eso echo miel de caña...después abonados fueron bastante suaves (nada de empotingar las plantas) pero vaya a pesar de ellos salieron cogollos bastante buenos (para los próxima quiero utilizar la gama Advanced Nutrients) y sacar el máximo potencial cosa que en este no he echo, por otro lado esta el tema de que empeze el indoor tarde ( cosa que sabía) y vivo en provincia de sevilla y las temperaturas por muy buena ventilación y extracción que tuviera y aún encendiendo de noche como no hubiera puesto un ac las temperaturas se me ivan(acabe el cultivo en pleno junio y vinieron dos olas de calor de cojones yegabamos a los 50 grados mas calor que en el desierto....demasiado bien se portaron) como sabía que me pasaría y que no fue tan grave porque las plantas no se inmutaban yegando algún día a casi picos de 40° en el indoor aún así ya os digo que las planta de raras para nada (pero claro esto no es lo más apropiado esas temperaturas) aún así contentísimo por sus comportamientos porque se portaron fenomenal y por último y no menos importante el paso que me deje porque no pude hacerlo por problemas de tiempo cuando las pase a florar estaban en macetas de 5,5 litros y no las pude transplantar (fallo enorme pues han echo toda la vida en una maceta, lo suyo hubiera sido al pasarlas a 12 meterlas en 11 así algo más cada una habrían dado) pero bueno me fue imposible y aún así casi triplicaron en flora el tamaño y aún de casi tampoco haberles echo una poda lolipoop en condiciones se portaron de lujo, así que como ves no me puedo quejar y de las plantas menos pues portaron como campeonas aún teniendo todos esos fallos que han sido sabiéndolos pero que en próximos cultivos no pasará, ahora ya sabiendo esto alomejor cambias de opinión en cuanto a la producción y nada seguiré cultivando en indoor porque me encanta y como bien dices adelante y este cultivo me sirvió de mucho y ya cuando comienze otro no se cometerán esos fallos, el próximo seguimiento que empieze quiero que sea del proyecto que tngo pensando de 4 de 600hps ya os contaré.
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Primero de nada gracias @Manuel71 por pasarte y por lo elogios y por volver a ablar de mi tema jeje ya que tenía ganas de que me opinarán gente mas puesta que yo en el tema del indoor ya que fue el primero que he realizado, te considero un gran cultivador y viniendo de ti es un elogio bastante grande y además como bien dices es todo en limpio ya cogollos ni restos de palos ni nada por el estilo ni nada húmedos, si lo hibiera pesado todo junto como mucha gente hace claro que habria superado los 200 o 250 gramos pero no, yo hablana de materia limpia y todo fumable, y si para ser mi primero quede satisfecho me encanto el resultado pues todo eso son cogollos duros como piedras que abren muchísimo y de calidad bastante buena pues todo el que prueba me lo insiste así que muy mal no estará os lo aseguro, y no estoy nada descontento con el peso teniendo en cuenta yo mismo como empeze este post que tenia mucha idea tenia dudas y a medida que fui avanzando vi como iva la cosa me gustaba con las pruebas yo mismo me respondia las preguntas, vi que con unas pautas a seguir básicas y demás no es tan complicado y de ti compañero manuel aprendi bastante y en todo momento admito que cometido algunos errores que no volveran a suceder en próximos (en casi todos los post lo pongo @repele19 si te fijas) pero aún así estoy bastante contento con el resultado porque creo que me han salido mejor de lo que esperaba y con muchísima ganas que termine la calor tremenda por aquí por Andalucía para poder empezar el proyecto que tengo en mente y que estoy planeando desde ya para montar apartir se septiembre 4 focos de 600w con los que ya si sacaré mas de 200g ;) habiendo aprendido muchísimo en este cultivo, y el armario de 1x1 lo dejare para experimentar variedades y madres etc, actualmente tngo en exterior y de indoor estoy con umas magnum de Budhaa probando un panel led que no va nada mal de momento.
Saludos
Correcto compañero, no digo que no sean de calidad en ningún momento discuto eso, discuto el peso para el armario y la luz que tiene y la variedad, pero si es de calidad y tal y estas conforme me parece perfecto, yo tengo otro proyecto para septiembre y lo tengo todo comprado y voy hacer de nuevo un seguimiento, también tengo exterior y vivo en Málaga, yo soy el primer crítico conmigo mismo, por eso tampoco dejo pasar algo que veo que se puede mejorar, también es verdad que para ser la primera vez no esta nada mal, por otra parte te recomiendo hacerte más al armario y dejar de investigar eso de poner 4 focos de 600w y una burrada de plantas no es lo mimos que tener un 1x1 yo te lo digo porque se de mucha gente que se emociona y al final la lía, esto es poco a poco y cuando ya tengas todo controlado y te puedas reír del cultivo pues entonces ya das el paso a algo grande, hacer eso después de 1 solo cultivo es un suicidio y te lo digo que llevo más de 14 años cultivando, ahora otra cosa te digo, si piensas hacerle caso a todo el que te diga que lo haces bien por internet chungo tema, te lo digo por experiencia.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Correcto compañero, no digo que no sean de calidad en ningún momento discuto eso, discuto el peso para el armario y la luz que tiene y la variedad, pero si es de calidad y tal y estas conforme me parece perfecto, yo tengo otro proyecto para septiembre y lo tengo todo comprado y voy hacer de nuevo un seguimiento, también tengo exterior y vivo en Málaga, yo soy el primer crítico conmigo mismo, por eso tampoco dejo pasar algo que veo que se puede mejorar, también es verdad que para ser la primera vez no esta nada mal, por otra parte te recomiendo hacerte más al armario y dejar de investigar eso de poner 4 focos de 600w y una burrada de plantas no es lo mimos que tener un 1x1 yo te lo digo porque se de mucha gente que se emociona y al final la lía, esto es poco a poco y cuando ya tengas todo controlado y te puedas reír del cultivo pues entonces ya das el paso a algo grande, hacer eso después de 1 solo cultivo es un suicidio y te lo digo que llevo más de 14 años cultivando, ahora otra cosa te digo, si piensas hacerle caso a todo el que te diga que lo haces bien por internet chungo tema, te lo digo por experiencia.
No sé si as leido el último post que he escrito pero bueno, de todas formas gracias por tus palabras y demás pero buemo yo mismo soy el que ha escrito en todos los post que publicaba que habría que mejorar y demás, pero los fallos que he tenido y la producción han sido cosas remediables y no han podido ser por culpa mia pero no por no saber si no porque o no tuve tiempo o empeze el indoor conscientemente sabiendo que donde me encuentro y el tiempo que era se me iría la temperatura de las manos pero bueno a lo que voy, que no esque me las de, de entendido ni nada pero que bueno no boi a montar ese proyecto así como dices sin saber o como casi todos lo hacen ahí a lo loco y o por que me haya "emocionado"como dices, ya se que no es lo mismo un amario con un 400 que 4 focos de 600, en primer lugar aun estoy planeando comprando...en fin, pero que no va a ser en un cuartucho de mala muerte ahí sin extractores sin ventilación y a la mano de Dios, será todo bien planteado y después de haber pensado 1000 veces antes todo y bueno si tengo pensado en montarlo es porque me veo preparado, tampoco ni mucho menos dejandome guiar por gente que se creen que saben y no entienden ni papa, porque no lo digo por ti pero también hay gente al.menos aqui en mi pueblo que lleva cultivando 14 años o más y en indoor y aún no sabe lo que es ph o ec, ni siquiera que es la fotosíntesis o que es el sustrato de coco en realidad o yo que se podria seguirte así todo el día. ..resumiendo que no saben ni donde tienen la cara...y bueno no sé porqué dices eso de que como le haga caso en internet a todo el que me diga que lo hago bien (no se a que te refieres con "a todo el que te diga) que yo sepa nunca en este post me dejado ni en ningún otro guiar por nadie, pues tanto tu como yo como manuel sabemos que por aquí hay cada personaje y también sabemos dr quien fiarse porque yo de manuel por ejemplo si me fiaría y echaría cuenta a los consejos, y no es que lo conozca en persona pero no hace falta nada para darse cuenta de qur es un buen culivador y no por fiarme de las palabras sino que en las imágenes de sus seguimiento se ve que no es el típico niñato que se cree que es jorge cervantes no? Al menos yo lo veo así y creo que mas gente al igual que yo, porque saca plantas dignas de admirar
Saludos y suerte en el proyecto
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No sé si as leido el último post que he escrito pero bueno, de todas formas gracias por tus palabras y demás pero buemo yo mismo soy el que ha escrito en todos los post que publicaba que habría que mejorar y demás, pero los fallos que he tenido y la producción han sido cosas remediables y no han podido ser por culpa mia pero no por no saber si no porque o no tuve tiempo o empeze el indoor conscientemente sabiendo que donde me encuentro y el tiempo que era se me iría la temperatura de las manos pero bueno a lo que voy, que no esque me las de, de entendido ni nada pero que bueno no boi a montar ese proyecto así como dices sin saber o como casi todos lo hacen ahí a lo loco y o por que me haya "emocionado"como dices, ya se que no es lo mismo un amario con un 400 que 4 focos de 600, en primer lugar aun estoy planeando comprando...en fin, pero que no va a ser en un cuartucho de mala muerte ahí sin extractores sin ventilación y a la mano de Dios, será todo bien planteado y después de haber pensado 1000 veces antes todo y bueno si tengo pensado en montarlo es porque me veo preparado, tampoco ni mucho menos dejandome guiar por gente que se creen que saben y no entienden ni papa, porque no lo digo por ti pero también hay gente al.menos aqui en mi pueblo que lleva cultivando 14 años o más y en indoor y aún no sabe lo que es ph o ec, ni siquiera que es la fotosíntesis o que es el sustrato de coco en realidad o yo que se podria seguirte así todo el día. ..resumiendo que no saben ni donde tienen la cara...y bueno no sé porqué dices eso de que como le haga caso en internet a todo el que me diga que lo hago bien (no se a que te refieres con "a todo el que te diga) que yo sepa nunca en este post me dejado ni en ningún otro guiar por nadie, pues tanto tu como yo como manuel sabemos que por aquí hay cada personaje y también sabemos dr quien fiarse porque yo de manuel por ejemplo si me fiaría y echaría cuenta a los consejos, y no es que lo conozca en persona pero no hace falta nada para darse cuenta de qur es un buen culivador y no por fiarme de las palabras sino que en las imágenes de sus seguimiento se ve que no es el típico niñato que se cree que es jorge cervantes no? Al menos yo lo veo así y creo que mas gente al igual que yo, porque saca plantas dignas de admirar
Saludos y suerte en el proyecto
Gracias compañero, igualmente si piensas poner el próximo cultivo por aquí estoy encantando de verlo, me encanta esto de las plantas, ya te digo que no me la doy de nada, pero ya con 12 años ya manejaba el regulador de PH y EC xD, ya que encima tengo varios amigos con tiendas en mi ciudad y conozco gente del sector, yo no te digo que te fíes de mí o del compañero que no lo conozco de nada, digo que tengas cuidados incluso con los elogios, he visto cultivos con plantas reventadas, plantas en crecimiento entero amarilla reventada y la gente diciendo que esta bien el cultivo, ya te digo que por internet tienes gente que solo ha visto esta planta por fotos y entra en un cultivo y te dice que es muy bonita xD pues nada, un placer hablar contigo y espero que sigas con los seguimientos un saludo.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
@repele19, piensa que es su primer indoor!
Tú recuerdas el tuyo? Yo el mío si. Con un 400w que lo acabe regalando y solo las bases de biocanna, bio Vega y bio Flores. Algo lo que te decían por ahí, por qué internet o no había información o no había nada más que en las ciudades y era la típica mezcla de platano, cáscara de huevo y melaza.
Puse, no se me olvidará en mi Puta vida, buba kush, withe siberian, súper skunk y cheese.
110gr en seco. Esperar? Claro que esperaba muuuucho más.
Pero eres un agraciado por ser el único de todo el foro que debió de nacer aprendido.
@#21#, ni caso que está que cagas para tu primer indoor. Habría que ver el de más de uno...
Y por supuesto que habrá indoors de 400w con mejores resultados que tú en el foro.
Pero yo te digo una cosa, quién es el gilipollas que sube un seguimiento para sacar 50gr y que se rían de él.
Mira repele, que no era para elogiarte. Huele a envidia, frustración...no se.
Solo tienes que cambiar unas cositas de nada, por qué Biobizz a mí...yo no lo recomendaría.
Yo uso Advance Nutriens, pero si tubiera que recomendar otra marca, Delta Nutriens está muy bien y es barata, Top Crop, Atami y su línea Bloombastic que ahora lo hay también orgánico, Grotek...
Tú has visto mis resultados, así que haz oídos sordos a los que solo quieren trolearte.
Dudas? Conmigo por privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
@repele19, piensa que es su primer indoor!
Tú recuerdas el tuyo? Yo el mío si. Con un 400w que lo acabe regalando y solo las bases de biocanna, bio Vega y bio Flores. Algo lo que te decían por ahí, por qué internet o no había información o no había nada más que en las ciudades y era la típica mezcla de platano, cáscara de huevo y melaza.
Puse, no se me olvidará en mi Puta vida, buba kush, withe siberian, súper skunk y cheese.
110gr en seco. Esperar? Claro que esperaba muuuucho más.
Pero eres un agraciado por ser el único de todo el foro que debió de nacer aprendido.
@#21#, ni caso que está que cagas para tu primer indoor. Habría que ver el de más de uno...
Y por supuesto que habrá indoors de 400w con mejores resultados que tú en el foro.
Pero yo te digo una cosa, quién es el gilipollas que sube un seguimiento para sacar 50gr y que se rían de él.
Mira repele, que no era para elogiarte. Huele a envidia, frustración...no se.
Solo tienes que cambiar unas cositas de nada, por qué Biobizz a mí...yo no lo recomendaría.
Yo uso Advance Nutriens, pero si tubiera que recomendar otra marca, Delta Nutriens está muy bien y es barata, Top Crop, Atami y su línea Bloombastic que ahora lo hay también orgánico, Grotek...
Tú has visto mis resultados, así que haz oídos sordos a los que solo quieren trolearte.
Dudas? Conmigo por privado.
Vamos a ver lo digo desde un principio, para lo que tiene me parece poco, pero también le digo que es el primer cultivo, si lees bien mi mensaje lo digo, también digo que vaya poco a poco y saque el 100 % del armario para meterse en algo más grande, no he nacido entendido, lo que pasa que me gustan estas cosas y tengo como 50 revistas de cáñamo, tengo libro y tengo amigos que tiene grow y empece hace muchos años, cuando internet para cultivar no te decía nada, ahora mismo es mucho más fácil cultivar y ahora tenemos mejores herramientas para el cultivo, tampoco digo que el chaval saque 420 g/w pero son plantas de producción y los líquidos que tiene son de los mejores en organico, solo son mejores los advanced nutrients que cuesta un ojo y si te gusta los bios de canna que son carne de perro, después no tienes nada mejor y no digas Top Crop que la mitad son minerales y son una mierda con un marketing que lo flipas.


Pd;1; No utilizo 400w lo máximo yo solo fue 250w en mi casa, ya que no tengo espacio para un armario más grande, ahora en septiembre empiezo algo nuevo.
2; Me hace gracia que vayas diciendo que parece que tengo envidia JA-JA de quien del foro le puedo tener envidia :D xD muy buena esa, por cierto la primera planta ha ganado un premio, gracias y la última 210 gramos con un 250w en un 80x80 de cheese :D y nunca he utilizado un químico, estoy muerto de envidia de la gente.222223333333333333.jpg xD10865733_835440156502383_4274331948631082988_o.jpg ZOMBIE2222222222222222222222222222222.jpg 20170113_120743.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
No he dicho que me tengas envidia @repele19. He dicho que huele a, no que me tengas.
Por como le has dado cera al chaval.
No perdona, tampoco digo que tenga envidia de ti ni de otro, digo que no le tengo envidia a nadie y no me creo mejor que nadie, pero tampoco le tengo envidia a nadie de la web, seguro que tenemos gente de mucho nivel por la web, eso está muy claro, y ya se lo dije al chaval, yo soy muy crítico conmigo mismo, ya se lo dije al chaval de buenas formas, si le he ofendido le pido perdón, pero que mi intención es que no se quede con lo que ha sacado e intente para la próxima sacar mucho más y si puede ser de mejor calidad, yo siempre me pongo unos niveles muy altos por eso no me conformo con nada, incluso cuando saco algo digo que es una mierda.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
@repele19, piensa que es su primer indoor!
Tú recuerdas el tuyo? Yo el mío si. Con un 400w que lo acabe regalando y solo las bases de biocanna, bio Vega y bio Flores. Algo lo que te decían por ahí, por qué internet o no había información o no había nada más que en las ciudades y era la típica mezcla de platano, cáscara de huevo y melaza.
Puse, no se me olvidará en mi Puta vida, buba kush, withe siberian, súper skunk y cheese.
110gr en seco. Esperar? Claro que esperaba muuuucho más.
Pero eres un agraciado por ser el único de todo el foro que debió de nacer aprendido.
@#21#, ni caso que está que cagas para tu primer indoor. Habría que ver el de más de uno...
Y por supuesto que habrá indoors de 400w con mejores resultados que tú en el foro.
Pero yo te digo una cosa, quién es el gilipollas que sube un seguimiento para sacar 50gr y que se rían de él.
Mira repele, que no era para elogiarte. Huele a envidia, frustración...no se.
Solo tienes que cambiar unas cositas de nada, por qué Biobizz a mí...yo no lo recomendaría.
Yo uso Advance Nutriens, pero si tubiera que recomendar otra marca, Delta Nutriens está muy bien y es barata, Top Crop, Atami y su línea Bloombastic que ahora lo hay también orgánico, Grotek...
Tú has visto mis resultados, así que haz oídos sordos a los que solo quieren trolearte.
Dudas? Conmigo por privado.
Muchas gracias por tus palabras Manuel, sí para la próxima mejorar las cosillas que han fallado en este y seguir con más ganas, ya con mucha mas experiencia ;) ya os informaré
Un saludo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
No perdona, tampoco digo que tenga envidia de ti ni de otro, digo que no le tengo envidia a nadie y no me creo mejor que nadie, pero tampoco le tengo envidia a nadie de la web, seguro que tenemos gente de mucho nivel por la web, eso está muy claro, y ya se lo dije al chaval, yo soy muy crítico conmigo mismo, ya se lo dije al chaval de buenas formas, si le he ofendido le pido perdón, pero que mi intención es que no se quede con lo que ha sacado e intente para la próxima sacar mucho más y si puede ser de mejor calidad, yo siempre me pongo unos niveles muy altos por eso no me conformo con nada, incluso cuando saco algo digo que es una mierda.
Tranquilo que no me quedo con lo que he sacado que ya mismo va a estar gastado porque a salido de bastante calidad (mas de la que me esperaba) no soy de esa personalidad, yo nunca me conformo y siempre aspiro a mas y mas pero no.solo en este aspecto del cultivo sino para todo en mi vida, aún así como ya he dicho varias veces estoy contento con lo que saque a pesar de los fallos remediables y ya deseando de que pase el calor este agobiante para poder empezar los proyectos de los próximos indoors que ya serán mucho mejor que este y sin cometer fallos tontos, que ha salido bastante bien para los parámetros que ha tenido y el tiempo que le he dedicado (que podria como hace mucha gente estar todo el dia encima controlando mil cosas al milímetro, las temp, la ec a la orden...mirando con lupa cada detalle pero trabajo gracias a dios y no dispongo tampoco de ese tiempo) así que me doy con un canto en los dientes.
 
-