11 horas de luz y 1 de oscuridad

La kasina

Semilla
19 Julio 2002
20
0
0
Asturies
Nosotros ponemos 11 horas de luz y les dejamos una de descanso.
¿Alguien lo hace o hizo alguna vez? Hay algún problema? y qué diferencias hay con el sistema de 18 horas de luz y seis de oscuridad?
 

soydiox

Semilla
24 Diciembre 2002
33
0
0
vallekas
y las otras 12 horas q faltan? :p
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El ciclo es igual a tener 22h. no lo he probado pero será igual, el fotoperiodo no debe ir necesariamente igual que el dia mientras que no tengan 12 de oscuridad, puedes hacer también 14 y 14 en floración y te florecerá mas rápido al tener 14 de noche pero al tener tambien 14 de dia crecen igual que 12-12, mitad dia y mitad noche. Yo lo hago con un temporizador digital de 24h con varios programas pero creo que venden temporizadores especiales que le dices las horas de encendido y de apagado sin tener que usar necesariamente ciclos de 24h. Las sativas no necesitan tantas horas y no pongas 11-1 cuando las plantas son jovenes porque con muchas horas de luz salen más machos, puedes hacer 6-6 e ir aumentando a 11-1 progresivamente cuando ya sacan hojas de 7 dedos. Si te paras a pensar en la naturaleza pasa lo mismo, se siembran con pocas horas, luego hay más para crecer y luego menos para florecer. En germinación mejor luz de fluo continua.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
yo las estoy probando a crecer en fluos en un regimen 24/0 y van muy bien. he notado mejoria al regimen 18/6.
 
-