11 Plantas...¿Que podria pasarme?

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Hola el otro dia estube pensando que pasaria si la policia me pilla con 11 plantas?La verdad que no duermo tranquilo porque este año e plantado 11 plantas para ver si me llega para todo el año pero se me estas haciendo demasiado grande y esto no me gusta la verdad (mas de 1 metro la mitad...)estoy por tirar alguna porque yo no quiero lios con la policia no se que hacer..

Un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Tampoco se muy bien en que se fijarian sabes pero nose no tengo ni lamparas de secado rapido ni ultensilios no pollas en vinagre jajaja nose las e plantado para ver si me llegaba para fumar todo el año pero me da que de sobra y se me estas haciendo demasiado grandes y bueno...

PD:ODIO EL PUTO NARCOTRAFICO JEJE.
 

nERon_Raiiken

Semilla
21 Julio 2009
28
0
0
30
Pues en cuanto den cogollos recogelos y tira las plantas, porque es dificil demostrar que es para consumo propio siendo once plantas
 

golfovilla

Cotiledon
14 Julio 2008
441
5
18
porq no pones un par de plantas en floracion ya para deshacerte de ellas, pero sin desperdiciarlas??
y como ya te han dicho antes 3 oo 4 plantas aun bueno, pero 11 te va a costar un ojo de la cara convencer a la policia que son para autoconsumo :)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas señores....
me parece que hay mucha confusion al respecto...

yo si tengo 11 plantas que me van a dar una produccion de unos 3 kg de hierba en seco....va aser que me parto el culo de los pikoletos.....

segun andan las cosas,,,si uno tiene claro que es para su consumo,,,y que no hay nada que esconder....te las quitaran,,,pero poco mas,,,,
con un buen abogado,,el juez lo desestimara por consum,o,,,eso si ,,,como bien dice miguel,,,
os veis capazitados para demostrar que os fumais 11 plantas?????.....

yo os aseguro que 50 tambien....
al menos por mi parte.....
lo mejor es asociaros a cualquier asociacion cannabica de vuestra ciudad,,,os informaran bien,,,y estareis mas cubiertos,,,eso si,,,siempre para autoconsumo...
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
A VER JAUMENENG 8O 8O 8O 8O

me parece que te ekivocas...
lo ultimo que debe hacer es venderla.... 8O 8O 8O ...
lo primero decirte que el mnsage te lo dejare,,o lo editas tu,,eso a tu gusto,,yo lo dejo ,pa ke la gente vea ,lo negaos que soys algunos......

esto es un foro de AUTO-CULTIVO,,,PARA AU----...TO-----CONSUMO.....Y COMENTARIOS COMO ESE SOBRAN AQUI.....

SI TU CON 5 MATAS VaS LISTO,,MEJORPARA TU SALUD,,Y PARA TUS PULMONES....mas no juzgues,por favor lo que fmamos,o cultivamos los demas,,,pues creo que no te incumbe....
yo cultivo 5 matas,,y me las fumo antes de navidad....entonces,,mal asunto,,,,tendria que comprar en la calle,,quizas a alguno que piensa como tu,,,ademas a un precio desorbitado.....
si tienes 11 plantas,,y ves que tu no las puedes fumar,,,,,
puedes hacer galletas....
puedes hacer con 5 de ellas una extraccion de cojones...
puedes regalar a amigos intimos que consuman....pero VENDER A MAMMMMAMA GANJAH,,,SERIA COMO VENDER A TU MADRE.....

ESPERO QUE NO TE HAYAN DADO ESA PENOSA IDEA,,Y SE TE OCURRA VENDERLA,,,,
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
jon1
oooooooooooooooooo

no se me habia ocurrido,,,, :D :D :D :D

MANDAME UN MP,,,,,Y TE LO SOLUCIONO.....ME DICES DE DONDE ERES Y QUEDAMOS,,,, :D :D :D ,,,PERO DIMELO POR PRIVI,JEJEJEJEJEJEJE

yo te soluciono el problema del tiron,,,,,jejejeeje,,me llevo las que quieras....que yo fumo mucho,jajajajajaja
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me reitero...
si la mitad son de 1 metro,,y las otras ,,se supone que ni eso..
no te preocupes ,,,si es por consumo,,suelen desestimar esas incautaciones...
eso si,,m repito,,por consumo.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
-