:`(

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Hola a todos que puedo decir de mi pais Perú yo leo en el internt y veo que paises como Argentina Uruguay y Chile es casi comun cultivar marihuana pero en mi pais pq no??? Aca las personas se la dan de muy conservadores y otros generalizan todo, ellos no difencian si estas fumando marihuana o si estas fumando pasta de cocaina ni saben que el efecto de marihuana es diferente a otras drogas duras siempre te tildan de FUMON jaja . Con ese pensamiento erroneo en sus cabezas es dificil que acepten ala marihuana aca se debe tener mucho cuidado con los vecinos porque si no.....
Pero algunos diran pq no cultivan en indoor ??? Pocas personas sabemos de eso y aca un punto en contra son las elevadas tarifas de electricidad como que no sale a cuenta , muy pocas fumetas saben que es un grow?? que es un banco de semillas?? sensi seed, serious seed?? que es eso??? con que se come?? jaja.
La mayoria de la marihuana que se fuma acá es del prensado mal curado con poca resina aveces con un toque de skunk pero eso si cruzado con moño rojo siempre presente para que alarge la floracion, tambien se puede comprar moby dick Hidropónica eso si bien potente pero no es nada barato y no siempre se encuentra , bueno espero no haberles aburrido pero de algo hay que hablar en este post .
Yo soy de las personas que insentivo el autocultivo pero los fumetas siempre con los miedos, algun dia veran este post llenos de fotos de Peru.
Aca estamos en el mes mas frio del año asi que falta un mes para que empiece la Primavera y ya voy hacer mi pedido de semillas ya subire fotos

La mejor fecha para cultivar en Peru seria empezar a germinar las semillas el 15 de octubre en adelante. Tener presente que aca las plantas no crecen mucho porque el fotoperiodo es 12/12 todo el año las mas indicas florecen al mes y los hibridos sativo /indico 1 mes y medio a 2 meses ( estas se hacen mas altas)

Saludos y suerte !!!!!
 

diego1221

Semilla
21 Julio 2012
24
0
0
Peru
Soy peruano, estoy que cultivo 2 marías en azotea con 85% de humedad por las noches. Pásense por el tema que cree en el apartado> Cultivo exterior
 
-