120w creci +150w flora a la vez = posible? Porfavor ayuda

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
Hola a todos, pues bien, tenia un reflector de sobra en casa y una cfl(crecimiento) de 120w , y en el armario tengo 2 plantas autos en estado de floración con cfl de 150w (floracion) pasa algo si mezclo los 2 focos para alcanzar mas 'W'? O puedo liarla al mezclar ambos? Por regla General a mas W mas produccion no? Un saludo y gracias ! Dejo fotos
 

Adjuntos

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Yo creo que suman, no se molestan entre ellos. Lo único es controlar la temperatura pero yo de ti se los ponía.
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Hola a todos, pues bien, tenia un reflector de sobra en casa y una cfl(crecimiento) de 120w , y en el armario tengo 2 plantas autos en estado de floración con cfl de 150w (floracion) pasa algo si mezclo los 2 focos para alcanzar mas 'W'? O puedo liarla al mezclar ambos? Por regla General a mas W mas produccion no? Un saludo y gracias ! Dejo fotos
Con cfl poco haras...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
270w a la distancia correcta no me hara nada? Y eso? Si con 150w cfl he sacado churros como puños, por q no voy a hacer nada con 270w?un saludo y gracias
A ver... sacar, sacaras, a lo que me refiero es que hay tecnologia a día de hoy 100 veces mas optimizada, tanto en expectro de luz como de eficiencia luminica. Los cfl quedaron obsoletos por mas que se puedan usar, lo mejor para crecimiento hasta que salio a la venta el Lec eran los HM, ahora mismo no puedes comparar jamas cfl con un lec.
El cfl tiene ventajas (algunas) como el poco gasto energetico y el poco o nulo calor que desprende, internudos cortos en las plantas etc,etc. Pero para ciertos cultivadores es muy lento el crecimiento bajo cfl.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: AlexAk47

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
A ver... sacar, sacaras, a lo que me refiero es que hay tecnologia a día de hoy 100 veces mas optimizada, tanto en expectro de luz como de eficiencia luminica. Los cfl quedaron obsoletos por mas que se puedan usar, lo mejor para crecimiento hasta que salio a la venta el Lec eran los HM, ahora mismo no puedes comparar jamas cfl con un lec.
El cfl tiene ventajas (algunas) como el poco gasto energetico y el poco o nulo calor que desprende, internudos cortos en las plantas etc,etc. Pero para ciertos cultivadores es muy lento el crecimiento bajo cfl.


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Toda la razon amigo, la verdad q todo el proceso de florado es mucho mas largo q lo normal, incluso en autoflorecientes. PERO jajajaj tengo q decir a favor del cfl, es q es superfacil controlar la temperatura y humedad,y he quedado solprendido por el fuerte y rapido crecimiento de la planta, creo q para crecimiento es lo ideal.
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Tienes que pasarte a los leds rinden muchísimo más y consumen menos que cfl y el calor muy poco

Puedes poner los dos focos sin problema
Con todo tipo de luz


Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.044
7.313
228
Tienes que pasarte a los leds rinden muchísimo más y consumen menos que cfl y el calor muy poco

Puedes poner los dos focos sin problema
Con todo tipo de luz


Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
Y la pasta que te dejas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

SecretFractal

Crecimiento
3 Noviembre 2018
92
47
23
26
Para nada en Aliexpress con envío desde almacén en España un foco de 300w por 60 euros( que consume en realidad 120 más o menos) ahora están de promo:600 300 W LED Grow Luz de crecimiento de espectro completo iluminación para plantas de interior y plantas vegetales invernadero tienda de cultivo
https://s.click.aliexpress.com/e/Dug6Ezb
Y la pasta que te dejas...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Enviado desde mi P9000_MAX mediante Tapatalk
 

AlexAk47

Semilla
18 Septiembre 2018
43
3
8
33
La bajita es una matanuska auto y la alta es una blueberry auto, he de decir que en cfl lo mejor es cortar por partes, con sso me refiero a primero cortar las partes altas y formadas y acercar el foco a las partes no formadas y darle una semana mas y luego ya cortar el resto, lo del calor bueno de momento es algo necesario, hay unos 15 grados a 18 en la casa y el calor no es un problema, un saludo
 

Adjuntos

-