150 w

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pues eso.............solo preguntar por el 150 w hps para floracion. a ver si alguien ha probado y que diga los resultados. se que es poca luz pero me gustaria informacion ya que dispongo de una bombilla de esas con su correspondiente balastro.,

gracias un cordial saludo
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
veoq ue con 150 w no lo ha intentado ni dios!!! jajajjaja
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Creo que por aqui he visto seguimientos con 150w, utiliza el buscador, depende de cuantas plantas tengas pero de que se puede florecer se puede, por que no pues.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
jejejejje perfecto entonces.......puesto q de momento es de la unica bombilla q dispongo. ya contaré resultados. graciasssssss
 

migueliyo

Semilla
26 Febrero 2009
13
0
0
ola wenas, mira te digo yo lo e provado y no me a dado muy wenos resultados, ya que esa luz tiene pocos lumenes, pero claro esta que depende tambien d las medidas d tu indoor claro esta, yo lo e usado para un armario de crecimiento de 80 x 80, y apenas tiraban pero tiraban, y a de decirte tambien que esto solo te servira para crecimiento, lo que es que creceran mucho mas lentas que si tuvieran un 400w de sodio y tambien este t servira para la floracion x que con el 150w ni de coña las floraras osea no te servira, enga espero te aya ayudado, enga un saludo fumetas.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
q desilusion jajajjaja.-y si le pusiera unas pocas de bombillas de bajo consumo?? igual con aporte extra de luz si q cogollan medio bien no?
 
-