150w sodio

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola he encontrado un 150w de sodio en planta hidro.
ahi van mis dudas:
-el sodio me sirbe pa flora y crecimiento? me interesa pa flora mas que nada.
-es mas efectivo el sodio de 150 w que la agrolite?
-cuantos lumenes tiene un sodio de 150w?
-el reflector de la agrolite me sirbe pa el sodio? supongo que será igual no?
-compro solo balastro y bombilla, me podeis esplicar como se conecta pues nunca he visto un balastro? supongo que solo le conecto los cables al balastro y de estos a la bombilla no? solo dos cables no?
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Muy buenas vamos por partes...
:arrow: El sodio es de floracion, para crecimiento te puede valer pero no es lo reconmendado, ya que no es el espectro recomendado.
:arrow: Para crecimiento no, para floracion si.
:arrow: Lumenes a 150W:14400 Lum/watt:75
:arrow: el reflector si lo que puede ser que no te valga el casquillo donde enganchas la bombilla que supongo que sea lo que preguntes, pues ni idea, pero si es normal no te vale, ya que los sodios llevan uno de ceramica..
:arrow: bueno, balastro arrancador y bombilla, si te lo compras con el balastro con arrancador no tendras problemas, cuando lo tengas en mano una foto y se explica mejor, de todas por aqui hay buenos artistas en ese tema que te contesten ellos, yo soy patas... Venga un Saludo... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: lokera

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
pues el casquillo es de cerámica, es mas gordo que el normal, supongo que sera el mismo no?
creeis que me dará mejor resultado un sosdio de 150w que una agrolite de 150w?
haber si me responde alguien porque de pasta mas o menos es lo mismo así que busco lo que mejor resulado me vaya a dar.
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
el sodio da muchos mas lúmenes ke una de 150w de bajo consumo , no estoi 100x100 seguro pero vamos da una cantidad curiosa por encima , y tiene mas penetración lumínica, aunk no mucha unos 25 cm, pero dá mas calor...aber como lo replanteas... un saludo ;)
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Haber, si lo quieres para floracion cojete un sodio, si lo quieres para crecimiento un agrolite, no hay mas duda. Venga un Saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: lokera

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
yo tengo un agrolite de 105w de crecimiento, y pa flora quiero de 150 y como he leido y me estas diciendo el sodio me dará mejor resultado, tengo pensado que las plantas terminen flora con unos 60 cm con ese foco lo veis bien? las pasaria a flora a los 30 o 35 son afganas de sweed seeds.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
igual es demasiado alto ya que un foco de 150 ww no creo que llegue a los 20 cm de penetracion luminica, pero bueno, eso sera cuestion de resultados... Un saludo. :D
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
nadie ha usado un sodio de 150w para decirme como le fue?
haber si alguien me ayuda que estoy indeciso.
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas.....

Yo he usado un 150 w,ahora lo usa mi hermano.

Si quieres ver los resultados con 150 w de sodio y los mismos de fluos,tienes abajo en mi firma dos seguimientos...

El sodio mucho mejor,tambien lo puedes usar en crecimiento,crecen un poco más espigadas pero más fuertes de tallo,y en floración los cogollos con más prietos y más producción.

Mi hermano compró el balastro en plantahydro,el y muchos más,y todos muy contentos,es pequeño el de 150 w.

Yo si tuviese la agrolite la pondria para creci y el sodio para floración,la agro porque así reduces consumo ( con sodio irías algo más rápido pero consumirías más,con el agrolite sería cosa de 2-3 días más de crecimiento -mas menos segun situación-).

Yo el 150 te lo aconsejaría .......pero ya como veas.

Si quieres ver las fotos del culti de mi hermano busca algo así como "sii culti sii" creo que era......que está sacando muy buenos cogollos..

Saludos!
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo tube un 150w HPS de philips ke fue lo primero ke tube pero era de prueba a la espera del 400 y me sake unas lowryder curiosas , sobre las plantas nose kon ke distancia tndrias ke pasarlas a flora, pk creo ke son 20 cm lo ke penetra pero no es 100%.. eso ya es cuestion de calculos.. un saludo y ke todo vaya de eskandalo xD
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno me he decidido por el sodio, ahora mi duda es con que altura pongo a florecer las plantas? solo tiene una penetración de 20cm? entonces que hago? pongo las plantas a florar con 25 cm se quedaran en unos 45cm y las ramas mas bajas que no lleguen arriba las corto y hago esquejes?
haber si esos expertos me ayudan, necessito sacar la maxima producción que pueda pues el interior es para dos y fumamos bastante y el interior es pequeño, por lo que tengo entendido la producción media por planta anda sobe los 10-15 gramos, lo veo muy poco, me podeis ayudar? para valerme con este cultivo para pasar lo que queda de año entre los dos(no podré hacer otro cultivo hasta el año que viene) necessitaría unos 15-20 gramos por planta puedo conseguir eso?
espero vuestras ayudas.
de momento tengo tres afganas de sweed seeds, una super silver haze puesta hoy desde esqueje y enraizando tengo una blue widow, una moby hash y una lavender.
espero vuestros savios consejos
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
buenas variedades, la haze se te va a ir demasia alta no? de todas maneras es mas stiradilla y penetra algo de mas luz, si tiens algo de weco cuando sakes los machos doblalas para ke se han gordetes los de abajo ... un saludo compadre ke todo salga bonito ;)
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
belz, son feminizadas y esquejes asi que 0 machos, de espacio no sobra poro creo que tendré suficinte pa doblarla jejejeje.
en cuanto a trukillos con abonos y fotoperiodos pa augmentar producción nadie me ayuda?
 
-