1er Armario indoor!! ke os parece?

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Wenas soi nuevo por aqui, llevo un tiempo viendo los cultivos ke haceis ke estan de puta madreeee!!
He decidido hacer mi primer indoor, tengo un armario de 160 alto 90 largo 50 ancho
Se ke es pequeño pero weno por temas de espacio...lo he forrado kon reflectante, no es mylar pero se le parece bastante, tengo 3 blue chesse con 2 fluorescentes de 30w cada uno(germinaron hace 5 dias), es poka luz para el crecimiento?? tengo pensado en comprar una bombilla mixta de 200w en cuanto antes pueda, tema ventilacion no tengo nada de momento pero mañana comprare 1 extractor..el ph se lo vigilo con el medidor manual eso si, weno, en fin como lo veis? aconsejadme porfavorr!!
espero respuestas Graciasss!!
 

JoiNT1

Semilla
14 Febrero 2009
556
2
0
Pues para mi gusto te faltaria un bombilla mas potento para flora, aunque igual con la de bajo consumo mixta lo apañas para este cultivo.

En principio no tendrias que tener problemas por eso, solo que igual iran mas lentas y te daran un poquito menos de produccion.

El extractor compralo hoy mejor que mañana, jejjej cuanto antes!!

Y controla la temperatura si puedes, aunque con tus focos no se te dispara en absoluto.

Animo. Que creo que lo tienes todo para empezar.
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Vale tio merci la bombilla la voi a komprar mixta de 200w, para crecimiento i floracion. He escuchado ke las hai verdad?¿ lo de los florescentes de bajo conumo es un apaño, ya que tengo el transformador preparado para la agrolite. A cuantos cm de las plantas seria conveniente que estubieran los fluorescentes?¿ mas o menos ahora estan a 40 cm es mucha distncia verdad??
 

alexVR6

Semilla
29 Septiembre 2008
54
0
0
Animo con ese armario.
un extactor YA para k t renueve el aire bien lo de los fluo yo creo k puedes hacercarlos bastante mas,aunk ponle una bobila potente cuanto antes,tus plantas t lo agradeceran.
un saldo y suerte
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
wenasss!! he acercado los fluorescentes, estan a 15 cm de las plantas, y el extractor ya lop he comprado, esta mism tarde se l pongo. podria haber comprado 2, uno para ke metiera aire pero e leido que con un ventilador dentro que vaya moviendo el armario es suficiente, habria algun problema en hacerlo asi? me podeis decir plz donde puedo encontrar la bombilla mixta para crecimiento y floracion??
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
hola wenas ya e puesto el extractor pero funciona km ventilador, ahora k me e echo con un ventilador lo cambiare y pondre bien el extractor, el extractor es aconsejable ke este siempre erriba verddad?

ayudadme plzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
Rikarditouu dijo:
, el extractor es aconsejable ke este siempre erriba verddad?
Hola,

La extracción se pone arriba

La intraccion en la parte de abajo

1 saludo
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas.

de 200 w mixta... pues o es de bajo consumo, o de sodio y halogenuros no hay existe ese woltage :? :? . además de que si quieres comprarte un equipo de sodio, necesitarás también un balastro. te sale a cuentas comprar un kit, que ya te viene con todo. enchufar y a florecer :D :D :D . si quieres que te dure más, usa los flúos en creci y la lámpara sólo para flora :D . son caros éstos kits, pero en una cosecha ya los descuentas, verás :D . mírate aquí, que éste está bien wapo y es mogollón de barato: http://www.sedagrow.com/tienda/product_info.php?cPath=72&products_id=404.

saludoos y suerte con el comienzo :D
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Uolaaaaaaaaaaa pues ahora mismito he kedado con un kolega para ir a komprar un kit basico de iluminazion + balastro aqui lo teneis:
http://www.sativaworld.com/catalog/prod ... cts_id=462

He pensado usarlo en crecimiento y en floracion la misma bombilla, es lo suyo???
De puta madre asi empezaran a tirar parriba las nenass!!!

Cuanto dura una agrolite de 250w??? 1 cultivo o tienes para varios??

Graciassssss spero respuestas
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
pues pienso que te podías haber ahorrado unas pelillas. aparte de que una cosa que no está clara. pone equipo hps, si. pero también lámpara de halogenuros :? :? . eso tienes que saberlo, pues los halogenuros no son aptos para flora 8O 8O . y duran más cultivos de uno, hombre :lol: :lol: . como unos 4 o 5 bien puedes sacar. poco a poco va perdiendo efectividad, pero son válidas igual :D .

saludoos
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Hola peñaaa, ya tengo el ekipo entero de iluminacion, esta misma tarde lo instalo, tambien e comprado (consejo del chico del grow) rhizotonic para las raizes, es de puta madre no?? Haberr si me podeis explikar un poo su manera de uso plz os lo agradeceria!! spero respuestassssssssssss

Gracias!!
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Waaaaaaaaaaaa peña la temperatuta se me disparaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
Como os e dicho esta tarde e instalado el ekipo 250W, y la temperatura se me keda en 32 33 grados, es muchisimo verdad? Mañana voi a por un extractor, ya que e puesto el ke tenia komo intractor para ver si bajaba algo la temperatura pero nada, ese lo dejo komo esta que es de 100, y mñana kompro uno de 120. Iria bien no??? Haber si lo soluciono, ayudadme un poko vosotros plz....
Graciass
 

Rikarditouu

Semilla
31 Mayo 2009
9
0
0
Weno, aqui os dejo unas fotitos de las plantitas, una de ellas la de la izquierda tiene 5 dias, la del medio desde el jueves esta tirando, i la de la derecha, ayer tiro el cascaronzillo de la semilla, si os fijais, en ls mazetas hay 3 vsos, son las 3 white rhino ke an germinado ya, y las e pasado a tierra para que sagan ya mismo!!!





Espero criticas i opiniones! Gracias!
 
-