1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
wenas

he hecho los envíos que me tocaban, excepto el de @Pillow82 que no me ha mandado la dirección. Creo recordar que en el mensaje de la clasificación comentaba que me enviaseis las direcciones, no estoy seguro pero bueno, da igual. No se conecta desde agosto así que daré un poco de tiempo más y sino se lo enviaré a otro.

@Charleston , revisa bien que van algo camufladas ;) . de buddha seeds en cuanto me respondan te digo algo, a ver si te lo envían ellos directamente o tiene que pasar por mi primero.

los bancos colaboradores y cannaboom están avisados ya, poneos en contacto con ellos para direcciones y demás. lo que no encuentro es quién se ha quedado con Independent Seeds... pero bueno, el que sea que se ponga en contacto con @trasgu . tenía mil privados y se me complicó buscar algunos.

saludoos y mil perdones de nuevo por haber tardado tanto :(
Un lujo @scrasfi
Las espero con ansias!, Gracias.
Si puedes, por privado, dame el tracking del paquete para saber por donde anda.
Porque el correo aca en Argentina es asi de hijueputa
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas

he hecho los envíos que me tocaban, excepto el de @Pillow82 que no me ha mandado la dirección. Creo recordar que en el mensaje de la clasificación comentaba que me enviaseis las direcciones, no estoy seguro pero bueno, da igual. No se conecta desde agosto así que daré un poco de tiempo más y sino se lo enviaré a otro.

@Charleston , revisa bien que van algo camufladas ;) . de buddha seeds en cuanto me respondan te digo algo, a ver si te lo envían ellos directamente o tiene que pasar por mi primero.

los bancos colaboradores y cannaboom están avisados ya, poneos en contacto con ellos para direcciones y demás. lo que no encuentro es quién se ha quedado con Independent Seeds... pero bueno, el que sea que se ponga en contacto con @trasgu . tenía mil privados y se me complicó buscar algunos.

saludoos y mil perdones de nuevo por haber tardado tanto :(
Era yo el de independent seeds, le envío dm s trasgu entonces?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Mira aquí empieza el reparto de premios

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
710378
Mira , dice el premio que sobra va para frankygti tmbien. Es decir yo pille cannaboom y falta uno que igual es female.seeds o no se.
Sino da igual,tampoco me viene de eso. Algo que gano hahaha. Lo que mas sabemos hacer, liar porros jahah
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Ver el adjunto 710378
Mira , dice el premio que sobra va para frankygti tmbien. Es decir yo pille cannaboom y falta uno que igual es female.seeds o no se.
Sino da igual,tampoco me viene de eso. Algo que gano hahaha. Lo que mas sabemos hacer, liar porros jahah
Ati pone que lo que sobre de los colaboradores te lo llevas también por quedar en primera posición .
Así que te llebaras buddha seeds y si hay algun otro colaborador eso también entiendo... Yo que se no soy 100tifiko?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Ati pone que lo que sobre de los colaboradores te lo llevas también por quedar en primera posición .
Así que te llebaras buddha seeds y si hay algun otro colaborador eso también entiendo... Yo que se no soy 100tifiko?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Cientifico de las hierbas ?
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
wenas

he hecho los envíos que me tocaban, excepto el de @Pillow82 que no me ha mandado la dirección. Creo recordar que en el mensaje de la clasificación comentaba que me enviaseis las direcciones, no estoy seguro pero bueno, da igual. No se conecta desde agosto así que daré un poco de tiempo más y sino se lo enviaré a otro.
buenas scrasfi,
te envie ya los datos pero no se si llegaste a leer el mp,
ya me confirmas y si no te escribo de nuevo,
un saludo y graciass
 
D

Deleted member 205614

Invitado
buenas scrasfi,
te envie ya los datos pero no se si llegaste a leer el mp,
ya me confirmas y si no te escribo de nuevo,
un saludo y graciass
buenas scrasfi,
te envie ya los datos pero no se si llegaste a leer el mp,
ya me confirmas y si no te escribo de nuevo,
un saludo y graciass
pillow sigues vivo un saludo espero que todo bien
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
hola buenas,
os confirmo sweet seeds que llego vuestro premio,
muchisimas gracias por el regalo, os habeis portao jeje

sweet seeds.jpg

aparte de unas tres pegatinas y un libro con todas sus variedades,

repito muchas gracias!!! no me esperaba tanto,
un saludo equipo
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
hola buenas,
os confirmo sweet seeds que llego vuestro premio,
muchisimas gracias por el regalo, os habeis portao jeje

Ver el adjunto 726133

aparte de unas tres pegatinas y un libro con todas sus variedades,

repito muchas gracias!!! no me esperaba tanto,
un saludo equipo loom
Buenas semillas has elegido.... Que las disfrutes ?
 
-