1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
ésas de momento, quedan algunas más de lo que yo aporto como premio. durante muchos años tuve síndrome de diógenes semillil, me faltó sobretodo espacio y tiempo para cultivar todo lo que ha ido cayendo en mis manos.

aquí debe haber como unas 1000 semillas o más, algunas de finales del siglo pasado/principios de éste como algunos paquetes regulares de gh o algunos formatos antiguos de sensi, mr nice o flying. Todo se incluye en los premios. Es complicado ya que algo de éso llegue a germinar, pero al que le germine alguna tendrá algo que hoy en día es imposible de conseguir.
Me as dejado a cuadros bro mira que yo e llegado a tener algo así pero no llego ni al 10%

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
por ahora la cosa esta asi,
segun orden de posteo;

@luitzilla 10,6 seg
@ElToller +1min (primer video)
@Ruhl 42,1 seg
@bomba-py 27 seg
@ElToller 15 seg (segundo video)
@yavi 26 seg
@xkenomedeja97 24 seg
@diegobetico30 12 seg
@ElToller 16 seg (tercer video)
@bomba-py 44 seg (segundo video, con estilo xd)
@soca 16 seg
@Pillow82 +40 seg
@Charleston en el segundo intento del video se le rompio el peta entorno a los 7-8 seg, aun asi video currado
@Charleston 7 seg ?
@JLL3 entorno a los 40seg
@BikslovesWeed entorno a los 24 seg
@Ruhl 14 seg (segundo video)
@BikslovesWeed 8.20 seg (segundo video)
@lwasko ¿? dificil saber por la edicion
@Frankygti 6.53 seg ?

si he puesto mal algun tiempo decirme y lo edito pero nah,
es algo aproximado para tener todos los tiempos en un post

y nada, solo me aburria jajaja
Por lo que se puso, estos son
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
@Charleston pero tu eres de argentina no bro? igualmente aunq no te lleves semillas no se si hay otro tipo de premios, si hubiera camiseta, grinder etc no sé si eso si se podria enviar alla, el tema de aduanas lo lleva scrasfi jaajajjaja
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
@Charleston pero tu eres de argentina no bro? igualmente aunq no te lleves semillas no se si hay otro tipo de premios, si hubiera camiseta, grinder etc no sé si eso si se podria enviar alla, el tema de aduanas lo lleva scrasfi jaajajjaja
Jajajaja, si esta jodida la aduana. Pero no participe por los premios, fue para pasarla bien hechando risas.
Ademas, scrasfi, tendria que hacer 2 envios o tal vez mas y es un gasto importante para el. Imaginate sin ganar nada a cambio
 

JoKerWeedCoin

Gran Cogollo
25 Mayo 2016
940
957
118
El Rey en el Norte
Pero no había varios ganadores? O se lo lleva todo uno?

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Bro creo que era para los 2 primeros o 3 primeros, en las bases del concurso creo que está puesto, aunque hay varias valoraciones que no solo de rapidez, asi que ni puta idea jajajajaja
 
D

Deleted member 205614

Invitado
ya no me acordaba si mal no recuerdo dijo que todos los participantes tenian premio o algo asi un saludo peña

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No entiendo eso de las aduanas yo bro, se supone que las semillas son de edicion coleccionista, ya sabemos que nadie las colecciona, pero esa es la excusa para dejarlas entrar no? Aunque habrá sitios que serán mas estrictos que otros... Vaya no se XD

Y si es cierto ya no me acordaba que lo dijo es verdad XD
Hay mucha hipocresía. Se las ingenian para no dejar pasar una cartita con 3 semillas con escaners y todo el arsenal, pero por atras pasan camiones y camiones con cocaina y prensado de marihuana y vete a saber que mas pasan.
Pero bueno, ya no me enrrollo, que se me dispara el disyuntor jaja.
Asi estamos bro, con lo que hay, hacer esquejes y esperar un milagro para tener geneticas nuevas.
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
La puta madre jajajajajaja pues si, mas hipocresía que coca en los camiones jajaja
Normal bro, vaya panda de subnormales... imagino que tampoco puedes comprar de ningun banco de semillas no?
Esperemos se solucione y puedas plantar lo que quieras!
Animos y saludos compañero!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esperemos bro. Me pillo una silla porque hay pa rato jajaja.
Saludos compañero
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas!

bueno, gracias de nuevo al que ha puesto los vídeos con los tiempos. no hay duda sobre los dos deditos más rápidos. con respecto a los premios, por mi parte os los enviaré personalmente, id por privado enviándome la dirección por privado los siguientes:

@Charleston , a ver cómo podríamos hacer para enviarte unas pocas semillas y que pasen aduanas, no es la primera vez que lo hago pero no siempre funciona. a ti te tendré informado e intentaré que algo de los colaboradores te pueda llegar también.

@Frankygti , te has llevado el premio gordo. o no, ya he avisado que muchas de estas semillas no germinarán, pero bueno, muchas otras sí. También tienes derecho a escoger los premios de uno de los colaboradores: sweet seeds, cannaboom, independent seeds o buddha seeds. omito female seeds porque puede que sea algo con menos problemas para enviar al compañero @Charleston .

@Pillow82 , te llevas el de mejor puesta en escena. también una buena cantidad de semillas y a escoger entre uno de los premios de los colaboradores que no sea el que haya escogido @Frankygti y el que de momento reservamos para @Charleston .

@ElToller , te llevas el de peor porro porque la verdad no hay donde escoger, todos están bastante bien. siendo el que más vídeos has colgado te lo mereces. lo mismo, un buen lote de semillas y uno de los premios de los colaboradores que no sea el que haya escogido ni @Frankygti ni @Pillow82 .

El premio de los colaboradores que sobra, va para @Frankygti .

Los premios de los colaboradores os los envían ellos mismo, así que en este post mismo que diga @Frankygti cual escoge para que @Pillow82 primero y @ElToller después sepan cuales pueden escoger entre los disponibles.

saludoos y gracias a todos por participar :)
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas!

bueno, gracias de nuevo al que ha puesto los vídeos con los tiempos. no hay duda sobre los dos deditos más rápidos. con respecto a los premios, por mi parte os los enviaré personalmente, id por privado enviándome la dirección por privado los siguientes:

@Charleston , a ver cómo podríamos hacer para enviarte unas pocas semillas y que pasen aduanas, no es la primera vez que lo hago pero no siempre funciona. a ti te tendré informado e intentaré que algo de los colaboradores te pueda llegar también.

@Frankygti , te has llevado el premio gordo. o no, ya he avisado que muchas de estas semillas no germinarán, pero bueno, muchas otras sí. También tienes derecho a escoger los premios de uno de los colaboradores: sweet seeds, cannaboom, independent seeds o buddha seeds. omito female seeds porque puede que sea algo con menos problemas para enviar al compañero @Charleston .

@Pillow82 , te llevas el de mejor puesta en escena. también una buena cantidad de semillas y a escoger entre uno de los premios de los colaboradores que no sea el que haya escogido @Frankygti y el que de momento reservamos para @Charleston .

@ElToller , te llevas el de peor porro porque la verdad no hay donde escoger, todos están bastante bien. siendo el que más vídeos has colgado te lo mereces. lo mismo, un buen lote de semillas y uno de los premios de los colaboradores que no sea el que haya escogido ni @Frankygti ni @Pillow82 .

El premio de los colaboradores que sobra, va para @Frankygti .

Los premios de los colaboradores os los envían ellos mismo, así que en este post mismo que diga @Frankygti cual escoge para que @Pillow82 primero y @ElToller después sepan cuales pueden escoger entre los disponibles.

saludoos y gracias a todos por participar :)
Hahahaha LOL por el peor porro me hace gracia, nosotros bien que los disfrutamos xD estupendo pues, me avisas con lo del premio o como? Me interesa bastante tener unas semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Hahahaha LOL por el peor porro me hace gracia, nosotros bien que los disfrutamos xD estupendo pues, me avisas con lo del premio o como? Me interesa bastante tener unas semillas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
jaja :'v va ciego para leer mas xD a mi me pasa que me duele la vista y todo que le digo a mi novia no puedo leerte pq estas en un parque con las pupilas así o_O de noche y me duele hasta enfocar, me atrapo xDD v':
Me tiene castigado sin cultivar u.U
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller
D

Deleted member 174346

Invitado
Felicidades a los ganadores
a mi me tienen como si fuiera un crio fumando en la calle
que lata la de tener hijos luego para terminar en un asilo
 
M

Miembro eliminado 210995

Invitado
guau!!! muchas gracias!
la verdad no me esperaba ningun premio, gracias a todos los colaboradores a ti scrasfi por la idea y a todos los que han participado de alguna manera jeje,
pues tengo buen recuerdo de las green poison de sweet seeds, asi que elijo el premio de ellos a ver que tal jeje,
repito graciasss!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas a tod@s y mil perdones, he tenido una serie de problemas personales y no he podido hacer ningún envío aún :( . tampoco he hablado aún con los bancos para que os envíen los premios, me ha sido imposible desde mi última conexión, lo siento. dadme un poco de tiempo y me pongo al día.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Vaya pena de aberlo visto después del tiempo pero na familia espero que os ayais divertido que yo en cannabiscultura estuve allí jajaja que risas nos pegemos yo en mi video partí el papel dos vezes y abandoné por laxes.

Aber si lo volvemos a hacer y me apunto, pero mamones avisadme que llevamos años por aquí y los viejos también damos guerra heeeeeee!!!!!

Saludos y suerte

Arrankeddj
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
wenas a tod@s y mil perdones, he tenido una serie de problemas personales y no he podido hacer ningún envío aún :( . tampoco he hablado aún con los bancos para que os envíen los premios, me ha sido imposible desde mi última conexión, lo siento. dadme un poco de tiempo y me pongo al día.
Per tu estas bien? Los premios son lo de menos, ya llegarán...

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
-