1er Concurso "DEDITOS" LaMarihuana. ¡No te lo pierdas!

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Como lo tenemos @scrafi?
wenas a tod@s y mil perdones, he tenido una serie de problemas personales y no he podido hacer ningún envío aún :( . tampoco he hablado aún con los bancos para que os envíen los premios, me ha sido imposible desde mi última conexión, lo siento. dadme un poco de tiempo y me pongo al día.
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
wenas a tod@s y mil perdones, he tenido una serie de problemas personales y no he podido hacer ningún envío aún :( . tampoco he hablado aún con los bancos para que os envíen los premios, me ha sido imposible desde mi última conexión, lo siento. dadme un poco de tiempo y me pongo al día.
Perdona scrasfi, pero de momento no llega nada y estoy esperando las semillas para plantar, ya llevamos dias esperando. Espero que ya este todo bien en casa.
Dime algo por lo menos, gracias
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Yo sin preocupación... Solo cultivo en exterior y no tengo pensado poner nada en invierno asi que no tengo prisas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: Frankygti

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Yo sin preocupación... Solo cultivo en exterior y no tengo pensado poner nada en invierno asi que no tengo prisas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Que suerte!! Yo he plantado unas que tenia por casa, de momento tengo para 4meses aproximadamente. Luego sino envian premios tendre que pagar otra vez ??. Espero que todo bien ?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Todavia no recibieron nada? A mi me llego el paquete de female seeds hace 10 días
No, nada, pero también estoy a la espera de semillas de otro banco con el que estoy colaborando para un seguimiento y se ve que les ha llegado a todos los compañeros que también participan memos a mi, yo no sé si el cartero ya me ha detectado y se queda las semillas o que xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Jaja
Reacciones: esemicolega_420

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
No, nada, pero también estoy a la espera de semillas de otro banco con el que estoy colaborando para un seguimiento y se ve que les ha llegado a todos los compañeros que también participan memos a mi, yo no sé si el cartero ya me ha detectado y se queda las semillas o que xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Era broma jajaja.
Espero que lo de scrasfi se solucione y esto tenga final feliz.
Y cuando empieces ese seguimiento quiero verlo!
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Era broma jajaja.
Espero que lo de scrasfi se solucione y esto tenga final feliz.
Y cuando empieces ese seguimiento quiero verlo!
Asta marzo o abril no suelo ponerlas, asi que xe momento paciencia..

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
De todas formas no se como va a llegarme nada si ni siquiera me pidió los datos de envío, a no ser que se tenga que poner el banco en contacto con migo, de ser asi tengo contacto con independentseeds por Instagram

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
De todas formas no se como va a llegarme nada si ni siquiera me pidió los datos de envío, a no ser que se tenga que poner el banco en contacto con migo, de ser asi tengo contacto con independentseeds por Instagram

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Lo contactaste por privado?
Hablando con el te pide los datos para el premio
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Lo contactaste por privado?
Hablando con el te pide los datos para el premio
Que va, esperaba que se pusiera en contacto el, o eso había entendido yo, que cuando tuviera un rato se pondría en contacto con todos para que los colaboradores hicieran el envío

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Charleston

Cogollo
16 Agosto 2017
806
315
83
28
wenas!

bueno, gracias de nuevo al que ha puesto los vídeos con los tiempos. no hay duda sobre los dos deditos más rápidos. con respecto a los premios, por mi parte os los enviaré personalmente, id por privado enviándome la dirección por privado los siguientes:
Eso dijo.
Pero de cualquier forma tendria que contactarte
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
Exacto, mis datos ya los tiene, pero ya hace un monton que no se conecta ni nada, si no se conecta mas adios premioos?, con las ganas que tenia de plantar semillas de las de antes
 

RainbowDash

Floración
12 Noviembre 2018
239
90
33
37
No, nada, pero también estoy a la espera de semillas de otro banco con el que estoy colaborando para un seguimiento y se ve que les ha llegado a todos los compañeros que también participan memos a mi, yo no sé si el cartero ya me ha detectado y se queda las semillas o que xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
En que banco uno puede colaborar? uno podria?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Segun dicen scrasfi es de confianza,asin que nos queda esperar a que solucione sus problemas y cruzar los dedos hah
La confianza de scrafi es lo que menos me preocupa, yo se que es de confianza, sino no haría tanto tiempo que es miembro del foro y no tendría tanta actividad en este y mucho menos formaria parte del equipo de administración, solo espero que este bien

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 205614
D

Deleted member 174346

Invitado
estara bien pero el asunto personal se ve que debe ser grave pobre hombre
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

he hecho los envíos que me tocaban, excepto el de @Pillow82 que no me ha mandado la dirección. Creo recordar que en el mensaje de la clasificación comentaba que me enviaseis las direcciones, no estoy seguro pero bueno, da igual. No se conecta desde agosto así que daré un poco de tiempo más y sino se lo enviaré a otro.

@Charleston , revisa bien que van algo camufladas ;) . de buddha seeds en cuanto me respondan te digo algo, a ver si te lo envían ellos directamente o tiene que pasar por mi primero.

los bancos colaboradores y cannaboom están avisados ya, poneos en contacto con ellos para direcciones y demás. lo que no encuentro es quién se ha quedado con Independent Seeds... pero bueno, el que sea que se ponga en contacto con @trasgu . tenía mil privados y se me complicó buscar algunos.

saludoos y mil perdones de nuevo por haber tardado tanto :(
 

Frankygti

Floración
3 Mayo 2019
166
49
33
30
wenas

he hecho los envíos que me tocaban, excepto el de @Pillow82 que no me ha mandado la dirección. Creo recordar que en el mensaje de la clasificación comentaba que me enviaseis las direcciones, no estoy seguro pero bueno, da igual. No se conecta desde agosto así que daré un poco de tiempo más y sino se lo enviaré a otro.

@Charleston , revisa bien que van algo camufladas ;) . de buddha seeds en cuanto me respondan te digo algo, a ver si te lo envían ellos directamente o tiene que pasar por mi primero.

los bancos colaboradores y cannaboom están avisados ya, poneos en contacto con ellos para direcciones y demás. lo que no encuentro es quién se ha quedado con Independent Seeds... pero bueno, el que sea que se ponga en contacto con @trasgu . tenía mil privados y se me complicó buscar algunos.

saludoos y mil perdones de nuevo por haber tardado tanto :(
Como nos ponemos en contacto con los colaboradores?
 
-