1er cultiveti interior

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno cultivetas de interior ahora llega el novato de interior con su cultivo :D bueno poes mi indoor es un darkroom 80x80x160
uso macetas de 4 L y tengo 3 ice cool feminizadas de sweet seeds,3 cream caramel feminizadas de sweet seeds,2 white widow de dinafem feminizadas y un regalo del hombre el grow es un cruze echo por el de northen light por una variedad que no me acuerdo ahora mismo,como soy muy despistado no me acorde de separar las semillas por variedades :? y ahora no tengo ni ideea pero bueno más o menos seguro que las diferenciare un poco y si no pues no pasa nada mientras salga buena yerba :D bueno de iluminacion tengo un foco de sodio 400w un intractor y un extractor y un ventilador en verano el cultiveti de interior es algo más complicado sobretodo en Agosto pero bueno espero que salga bien de momento las que germinaron antes miden 6 cm más o menos y el cruze de la northens lo puse antes de ayer o ayer no recuerdo bien :)
estos dias la temperatura llega a los 34 grados no se puede convatir y una humedad muy baja ronda siempre entre 20 / 30 / 40 /45 en pleno Agosto es lo que hay bueno de momento van tirando perfectamente ningun problema y aqui os dejo algunas fotos de haze escasos minutos saludos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
por cierto mañana dejo unas fotos de las de exterior que ultimamente estado un poco ocupado saludos ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
suertiña con el cultivo, tío. :D :D :D
con esa temperatura crecerán un pelín menos, pero bueno, ahora en veranito si quieremos plantar, ya sabemos a lo que nos exponemos si no tenemos aire acondicioado :( :( en 1 semana comenzaré otro, así que ya nos veremos por aquí. :D :D

suertiña
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola fumeta.

parace que por fin te pasas al indoor, jeje, espero que te valla muy bien, y esperemos que el calor te deje hacer.
de todas maneras solo el crecimiento lo pasaran con calor, asi que para florar ya se espera la fresca, jeje.
un gran fallo lo de no marcar las semis, jeje, haber si las diferenciamos en la flora.
suerte con todo, saludos, chao
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
bueno voy a poner unas fotos una semana despues de las otras fotos yo creeo que van creciendo a un buen ritmo a pesar de la calor y la poca humedad bueno necesito opiniones porfavor saludos cultivadores de interior ;)
 

NaGy

Semilla
21 Julio 2007
110
1
0
Veo que crecen a un ritmo bastante bueno,y se les ve muy sanas! Ojala las mias creciesen a ese ritmo,les hechas algo a parte?
 

sicario1984

Semilla
19 Agosto 2008
2
0
0
Oye yo tambien estoy con mi 1º culti tio yo creo que estan creciendo mazo tienen buena pinta yo las plantare el viernes pero tengo la duda del tiempo hara calor y yo vivo en el ultimo piso del bloque y no tengo aire acondicionado ahora mismo la tem. es de 28.1 cº espero no suba mucho con el foco encendido... me podrias decir que procuctos usas pa hacreme una idea. gracias. y suerte con el cultivillo
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
en la ultima foto tenian 2 semans i media más o menos . hay una white widow que se le rompio la raiz justo al nazer y sa quedado un poco estancada lo que tira ramas y sigue desarroyandose pero a lo alto no creze nose saludos ;)
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
no de momento no las e abonado ni nada dentro de 2 dias las regare con la dosis minima de biovega de crecimiento y para floracion usare bioflores de biocanna tambien y un pk 13-14 organico saludos ;)

a por cierto lo de la temperatura aun que rondan los 28 grados el mio con el foco encencido una temperatura a veces de 35 / 34 grados y una humedad muy baja mientras uses un buen sistema de ventilacion venga :D
 

cogopablo

Semilla
24 Febrero 2008
249
4
0
huyy cuidalas de esas tº que de paso te bajan mucho la humedad y a las niñas no es gusta el aire tan seco y excesivamente caluroso, saludosss :)
 
-