1er cultivo de autoflorecientes, sweet cheese (4).

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
y aquí sigo solo. también es verdad que no sé si la tierra está un poco seca pero le cuesta tragar el agua, se queda por encima de la tierra como si se tratáse de aceite. me toca hacer un círculo con un vaso de plástico y regar leeeeento en círculos para que por lo menos al rato se traguen el agua las muy hijas de puta jajaj.. porke si no se queda el agua flotando por encima de al tierra.
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Segun tengo entendido, yo no lo he probado, pero si añades una gota de jabon o tipo fairy, ayuda a que filtre mejor el agua. Lee antes de probar o a ver que te dicen alguien que le haya pasado lo mismo. Saludos!! Cojo sitio a ver como evolucionan!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: AK420

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Segun tengo entendido, yo no lo he probado, pero si añades una gota de jabon o tipo fairy, ayuda a que filtre mejor el agua. Lee antes de probar o a ver que te dicen alguien que le haya pasado lo mismo. Saludos!! Cojo sitio a ver como evolucionan!
sí, yo también leí algo parecido 1ml de fairy mezclado en 1l de agua por no sé que historia de que ayuda al sustrato a humedecerse. al principio me sonaba un poco a chino, leeré un poco antes y si veo qe si a alguien le ha servido esto pues lo probaré a ver que tal en alguna de las autos, si veo que funciona pues algo q hemos aprendido! jajjaj un saludo compadre
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
y así duermen hoy las peques con 4 días desde q todas asomaran los cotiledones. aquí en valencia de noche las bajas son de 9-10grados y bueno asi mejor prevenimos por si acaso! mañana temprano me pondré a limpiar un poco enserio las macetas que hasta ahora no hee tenido tiempo jeje buenas noches!
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: tonsu y Weezyweed001

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Agarro un lugarcito para seguir tu cultivo amigo, yo plante hace dos días una red critical ya germinada así q te voy usando de guía q soy nuevo en esto
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420

Alien214

Semilla
1 Abril 2020
28
12
3
22
Preguntaa me puse a hacer el enraizante de lentejas, eso cuando esté hecho lo tengo q poner con una proporción de 1/10 de agua no? Puedo regar con eso siempre?
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Te sigo porque las mias las germine el mismo día que tu y deberían ir a la par... saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AK420

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Buenas, me quedo por aquí, dale caña a esas nenas, te aconsejo que si puedes te hagas con microvita o algo del estilo que lo agradecerán mucho.
Se agradece compi! La cuestión ahora es de donde pillo el microvita ese con el confinamiento este de los huevos, me he informado un poco y ni sabía que existía! No parece mala apuesta el microvita por lo q he visto x hay!
 

scd

Semilla
1 Abril 2020
15
4
3
44
Se agradece compi! La cuestión ahora es de donde pillo el microvita ese con el confinamiento este de los huevos, me he informado un poco y ni sabía que existía! No parece mala apuesta el microvita por lo q he visto x hay!
Yo acabo de hacer compra en un grow de la zona de valencia y me lo envían.
 

AK420

Floración
16 Agosto 2019
175
75
33
23
Méditerraneo
Y estas son las fotos de esta mañana, mañana dia 20 hacen un mes desde su germinación. Aki haay una mala racha de temporal que es la ostia, pero yo creo que saldrán adelante. Regadas cada una con 100ml de agua ph:6'5 y 0.2ml de biocanabium crecimiento al contado, empezamos de poco a poco porque se les veía ya pidiendo comida. Ahora mismop las tengo sometidas a unas ráfagas de viento a ver si no se parten por la mitad! ? ?
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001
-