1er Cultivo en Guerrilla (AF)

carlosclk230

Semilla
13 Julio 2011
5
0
0
Buenas, pues nada que voy a empezar mi primer cultivo en guerrilla.
Anteayer estuve comprando una semilla y la semana que viene comprare otra en principio.
La semilla es Sweet Dwarf autofloreciente de advanced seeds y tambien compre una maceta de 7litros y un sustrato all mix biobizz.
Pues tengo la semilla en algodon desde ayer (foto) y pretendo plantarla en un monte asturiano :smile:
Iré actualizando y ya que es mi primer cultivo, cualquier sugerencia o corrección es bienvenida!

EDIT: ahora somos 3 colegas y tenemos 3 biodieselmass (2 de ellas estan una semana mas avanzadas), 2 autokaya47 y 1 sweetdwarf.
 

Galiza

Semilla
10 Abril 2011
225
3
0
Galiza
Elige bien el sitio, de difícil acceso y que de bien el sol. En vez de macetas podías cavar unos hoyos echar la tierra y plantar hay las plantas, aunque yo también tengo 2 autos en guerrilla y macetas de 11l, pásate por mi seguimiento para verlas.

Un saludo
 

carlosclk230

Semilla
13 Julio 2011
5
0
0
Bien, el sitio es perfecto, es un prado al que se accede por una zona dificil (una selva xD) y llegas a un claro pero tiene un problema, he estado como 6 veces este mes para asegurarme de que es bueno y tal pero ayer me fije que habia excrementos muy pequeños igual en grupos de 30 bolitas tipo conguito (alquien me dice si es oveja o cabra o que es? jajaja) pero en una esquina hay como un circulo de maleza de metro y medio de altura y en el centro es donde lo voy a hacer. Hare fotos la proxima vez que vaya...
 

carlosclk230

Semilla
13 Julio 2011
5
0
0
Pues no he podido ir al sitio aun...
Decidi pedir ayuda a un buen colega y unirme a otro que esta empezando tambien, en total tenemos 3 bio diesel mass, 2 autokaya 47 y 1 sweet dwarf.
Las vamos a plantar en 2 lugares diferentes por si acaso...
Subire fotos tras la germinacion, aunque 2 de las biodiesel las pasamos ayer a maceta, lo demas son semis nuevas.
 
-