1er Cultivo. Muy basico. Ayuda! xD

ottoledzepp

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
hola soy argentino de villa celina , estan muy bien las plantas tenes la ventaja del clima que es muy tropical , a la tierra la tenes que lograr esponjosa con perlita y en el fondo de la mazeta poneele leca para que no se estanque el agua ,humus y lombriz esta bien
esa tierra es muy arcillosa y dura pero el clima es muy bueno con una tierra mejor ubiesen llegado al cielo mas maceta es mas grande la planta cuando queres anticipar la floracion ponele oscuridad de 7 a 19 hs y tene paciencia sonbre todo y no las molestes que tampoco les gusta maceta pequeña florece mejor y para mejores cogollos no la riegues por tres dias no le quites hojas las hojas captan el sol y lo pasan a los cogollos para crecimiento le podes poner mas nitrogeno leer pomo fertilizante y para florar menos tipo para geranios nunca te pases con el fertilizante un poco menos de lo que indica el fabricante chau aguante celina
 

ottoledzepp

Semilla
7 Abril 2010
2
0
0
buenisimas bostero de puta madre aguante el rojo el boton de mi hijo es bostero ... te mande un poco de informacion pero veo que vas muy bien eee si queres hacer con luz tenes que comprar lamparas de 250watt para crecer el color es 6400k y el color para florecer es 2700k chau loco
 

Don King

Semilla
10 Noviembre 2009
68
0
0
Hola, gracias a todos nuevamente.

otto, gracias por la info. Aunque ya a esta altura eh solucionado casi todas mis dudas. La ayuda era mas que nada al incio :D
El indoor sera mi proxima forma de plantar y puse 6400k para crecimiento y sodio 400 watt para floracion 8) . Vamos a ver que resulta de eso. Por el momento me gusta mas el cultivo exterior; pero claro, no se puede hacer todo el año
Y la verda es que les deseo mala suerte con el campeonato, quiero que gane godoy cruz o argentinos.
 
-