1er cultivo NOVATO

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Si son hojas nuevas amigo !!!! No toques los cogollo para no joder la resina !!! Linda planta
Jajajaja \o/ vale, vale le agarre un poco de unas hojitas de arriba porque ya se le ve una cantidad considerable de resina jajaja...


Lo del semillero no lo entendi pero me da curiosidad.

¿es probable que regando la mata asi tipo lluvia (mojandola toda pues) aumente la produccion de resina?

Si no es probable bueno como aumento la produccion de resina?


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29



Asi vamos con dias de lluvia! @Baier tuviste razon eran nuevas hojas!!! El color que ha agarrado es de 10, espero que las notas tambien jajajaja
Saludos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Hermosa planta !!! Si yo me di cuenta por que la mia esta en floracion y esta tirando hojas nuevas como loco. Si queres pasate por el post que tengo se llama ayuda floracion, hoy justo subi fotos nuevas
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Jajajaja claro yo sigo tu post desde hace tiempo hasta comente y todo, la tuya esta gigantona jajaja o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Chachalaco 4:20

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29

La ramificacion mas grande

Mas ramificaciones en la ramita mas grande


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Buenos humos mi gente! Asi esta la cannabis Sativa


Y tenemos nueva integrante en la familia!!! Esta es una Cannabis Indica (auto dark LSD) cortesia de @BigSeedsBank aqui esta a su 2do día


Saludos y como dicen por aqui: seguimos cultivando!!!



Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Bueno gente la planta ha presentado estos pequeños agujeros creo que fue el Jabón que le aplique para combatir la araña roja, espero que haya sido eso y no otra cosa


PD: las arañas rojas son unas hijas de puta.


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Chachalaco 4:20

Floración
9 Marzo 2017
228
88
33
Van 10 puntos esas plantitas. Controla que no sean ningún bicho también que puede ser una opción aunque debe ser por lo que vos decis. Yo lo que hacia era tirar un poco de ceniza' de madera para evitar algunas plagas terreste.
Tampoco mucho por qué la ceniza es muy ácida y puede afectar al suelo en su ph.También en su medida correcta tiene aporte de fósforo !!!
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Aplicare eso en proximos días y hare un insecticida con oregano, hojas de neem, limón y aji
Ya les cuento como me va

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Buenas muchachos les cuento que me vi en la obligacion de doblar la mata asi porque no estaba recibiendo suficientes horas de sol, unas 6 de sol directo como minimo tambien le eche cenizas pero hoy llovio desde las 5am hasta las 10:30 am mas o menos
Asi esta la señorita


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Que cagada !!!! Bueno al menos va a darle más sol !!!! Yo estoy teniendo los mismos problemas el cambio climático hace más irregulares las estaciones !!!! Acá se supone que llueve a partir de julio ya está lloviendo todos los días es una verdadera cagada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Que cagada !!!! Bueno al menos va a darle más sol !!!! Yo estoy teniendo los mismos problemas el cambio climático hace más irregulares las estaciones !!!! Acá se supone que llueve a partir de julio ya está lloviendo todos los días es una verdadera cagada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si y tampoco he podido echarle el té de banana por las lluvias, no han dejado que se seque la tierra, de paso los días nublados ha habido poco sol esta semana, antes me gustaba la lluvia pero hoy fue una exageracion 5 horas de lluvia!! Ojala les caiga bien jajaja
Por lo menos tienes el indoor completando horas del sol y se desarrollaran bien sin problemas o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Si y tampoco he podido echarle el té de banana por las lluvias, no han dejado que se seque la tierra, de paso los días nublados ha habido poco sol esta semana, antes me gustaba la lluvia pero hoy fue una exageracion 5 horas de lluvia!! Ojala les caiga bien jajaja
Por lo menos tienes el indoor completando horas del sol y se desarrollaran bien sin problemas o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Que va ajajaja ya está afuera completamente se me hace imcomo estar metiéndola y sacándola ya está a lo que la naturaleza mande ahahaha el indoor es solo vegetativo !!! Pero a darle caña ya podremos fumarnos esas hermosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Que va ajajaja ya está afuera completamente se me hace imcomo estar metiéndola y sacándola ya está a lo que la naturaleza mande ahahaha el indoor es solo vegetativo !!! Pero a darle caña ya podremos fumarnos esas hermosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es algo esclavizante pero vale la pena hajajajaja, como dicen por aqui una semana mas es una semana menos o/

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Paso a compartir unas fotos de hoy que me gustaron mucho


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Creo que ya esta empezando a cogollar, a partir de ahora le dare té de banana cada semana a ver que tal le cae
Saludos y buenos humos en cantidades industriales!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Aqui vamos con una actualizacion mas! Ya con casi 4 meses exactos, la planta ya cambio su morfologia a causa de que la he doblado, todas las ramas lateras apuntan hacia arriba, incluso el apice se ha doblado para arriba

Luego de la semana que viene, empezare a echarle 2veces por semana té de banana a ver que tal le cae, ahora les pregunto ¿cuanto tiempo creen que le falta para la cosecha? Jaja
Buenos humos gente!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Buenas noticias compañeros de humo!! Hoy revisandola me encontre con los cogollos superiores de la planta han empezado a engordar!! Pareciera que me hubiese encontrado con pepitas de oro jajaja


Si, estan algo pequeños pero imaginen la emocion que tengo!! A partir de la semana que viene té de banana 2 veces por semana a ver que tal le cae.
Buenos humos gente!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Epale gente tengo una duda, mi planta ya tiene 10 semanas en floracion (contando desde el 1er dia que le salieron pelitos) lo único que sé de la planta es que es de Colombia y pues bueno he sido bastante fuerte para no fumarmela pero ya estoy que le arranco un pedazo jajajaja
Pronto subire fotos.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

coronadeño

Cogollito
26 Enero 2017
681
183
53
36
Sería bueno sin fotos nada hacemos jjajajja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
en la ultima foto se nota que se han puesto negro o podrido algunos calices(sino son caliz disculpen la ignorancia) es normal eso? O es que la planta se ha pasado ya
Bueno muchachos espero sus respuestas y buenos humos!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

SierraWeed

Floración
21 Agosto 2016
325
60
33
32
en la ultima foto se nota que se han puesto negro o podrido algunos calices(sino son caliz disculpen la ignorancia) es normal eso? O es que la planta se ha pasado ya
Bueno muchachos espero sus respuestas y buenos humos!!!

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Tranqui amigo a eso aun le queda minimo 3-4semanad
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Listo @SierraWeed si ya llevo esperando 10 semanas, 3 o 4 mas son nada!
La diferencia del tamaño de los cogollos en la semana pasada y esta, es notable, si sigue asi de aqui a la cosecha estaran al doble de tamaño (espero que asi sea)

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Tuve una planta casi igual a esta y comparada con la mia, esta la veo muy saludable.
La que tuve la llamé Happy, se tardó 6 meses en total y sufrí mucho con los hongos y chinches, al final no pude aprovechar nada porque los cogollos se dañaron.
En el proceso descubrí que se trataba de una sativa colombiana y que estas plantas crecen mucho más que los híbridos o indicas, se tardan más y eso las hace más susceptibles.
Recuerdo que tenía un olor muy rico como a frutas, diferente al que tienen los híbridos, que casi siempre huelen a mofeta.
Sigue así, ya falta poco.
 
Última edición:

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Bueno muchachos han pasado 2 semanas y media desde la ultima actualización, ya al final de esta semana cumple 5 meses, el clima habia estado calidad con bastante sol hasta antier que llovio y estos días han estado un poco nublado, lo que me ha preocupado es que esta un poco quemada pero todo lo "quemado" se lo he ido quitando, la ultima foto es de una rama lateral que no ha parado de crecer y desprende un olor bastante frutal, he revisado los tricomas de los cogollos mas grandes y el 30% estan marrones, lo mas pequeños poco o nada estan marrones.
Y sigue en pie la misma pregunta de la semana pasada ¿cuanto le falta? Yo digo que unas 2 o 3 semanas
Saludos y buenos humos!!


Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 

Ganjahman420

Floración
8 Marzo 2015
88
25
33
29
Tuve una planta casi igual a esta y comparada con la mia, esta la veo muy saludable.
La que tuve la llamé Happy, se tardó 6 meses en total y sufrí mucho con los hongos y chinches, al final no pude aprovechar nada porque los cogollos se dañaron.
En el proceso descubrí que se trataba de una sativa colombiana y que estas plantas crecen mucho más que los híbridos o indicas, se tardan más y eso las hace más susceptibles.
Recuerdo que tenía un olor muy rico como a frutas, diferente al que tienen los híbridos, que casi siempre huelen a mofeta.
Sigue así, ya falta poco.
Epaaa man gracias por los buenos animos! Verga por fin se pasa por aqui un compañero venezolano! No me vais a creer pero yo antes de comenzar a cultivar me la pasaba leyendo los seguimientos Venezolanos y entre esos estaba el tuyo, por algo happy me sonaba pero no recordaba bien ¿que paso no cultivaste man?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
-