1er Cultivo||Seguimiento Indoor||Cream Mandarine XL Auto y Magnum Auto||"600w" LED 20/4h

Rudebwoy

Semilla
12 Noviembre 2018
37
16
8
25
PRESENTACIÓN
Hola muy buenas a todos, podéis llamarme Neil, soy nuevo en este mundillo y como a pesar de que en internet hay toda la información que uno puede necesitar para este tipo de trabajos, tambien es verdad que por mucho que te informas siempre hay más cosas que puedes saber, y como tampoco es que sepa mucho que mejor que vosotros para que me echeis una mano con mi proyecto.

Os pongo en situación, el armario es de 100x100x170cm*¹:

  • Maceta de 18l
  • Sustrato "L.S.I TEC all mix"*²
  • Foco BESTVA 600W*³ colocado a aproximadamente 59cm a 20/4h
  • Ventilación; Pasiva (Ventanas pequeñas laterlates con malla abiertas, huecos de ventilación(extractor,etc) abiertos y una esquinita de la puerta.) Activa (Ventilador de pie.)
  • Termometro-higrometro de ambiente, medidor de lux,ph y humedad de la tierra, medidor de ph de agua.
  • La humedad la mantengo con un atomizador manual y toallas :).
*⁽¹⁾⁼Originalmente era de 100x100x200, pero la tuve que acortar para que entrara.
*⁽²⁾⁼Es lo que pone en el saco y me dijeron que era igual que ese, no tiene mala pinta la verdad.
*⁽³⁾⁼De consumo real son 132w, según el fabricante sustituyen a 400w de HPS, son 60 PCS de 10w, con 9836lm, tiene full espectro(Espectro luminico:730nm,660nm,630nm,610nm,595nm,460nm,440nm,410nm,6500k y 3500k), tiene un par de 929 a y 27872lux a 60cm. Tiene 3 modos el BLOOM(espectro rojo) para germinación y flora, el VEG(espectro azul) para crecimiento y el FULL SPECTRUM (proporción 1:1 rojo:azul) (ambos encendidos) para todas las etapas, la gracia de esto es reducir el consumo ya que usando los modos individualmente solo se encienden la mitad de LEDS.

La variedad que he plantado es MAGNUM AUTO de ProfitSeeds que parece una replica de la de BudhaSeeds, aqui os dejo las características:


    • Sexo: Feminizada Autofloreciente.
    • Apta para interior y exterior.