1er Cultivo

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Hola otra vez :D

Despues de 3 semanas las plantas van bastante bien, la planta que sufrio el accidente esta totalmente recuperada, pero a la otra le han salido unas manchas en el centro que no se de que son, os dejo unas fotos de las niñas para que le echeis un vistazo.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
bin

hoe q tal, las plantas estan perfectas, ero te aconsejo de q las cambies ya de sitio, pa poder regular el rigo de la planta etc..
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Hola MIGUELET y fedesm.

Mañana iba a comprar las macetas para hacer el transplante, tambien tengo pensado comprar ya un abono natural, e leido por aqui que el HUMUS DE LOMBRIZ, es muy bueno...donde lo puedo comprar? en un grow? o en una tienda de jardineria? cuanto abono tengo que echar?

Las manchas las veis normales? ami me parece que las manchas son por el sol, pero ni idea, si alguien sabe porque pueden ser, que me lo diga, un saludo y gracias por la ayuda.
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
hola cloud pues va muy bien la cosa y ya es hora de que pases las plantas a otro tiesto mas grande para que las raices se extiendan, pero aslo con mucho cuidado y dentro de un lugar sin luz solar para que las raices no se dañen suerte!!.. yo compro el humus de lombriz en tiendas o lugares exclusivos en productos de jardineria yo he buscado en los grows shop y no he encontrado, y te recomiendo que aun no agreges abono aun es muy pequeña la planta para abonar yo me esperaria un mes y medio para abonar la planta y solo utiliza el humus ya que este sirve solo para crecimiento y es muy bueno ya que no quema la planta, yo siempre lo uso
bueno cloud suerte con aquello..bye
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Que hay Valdez :D al final he decidido esperar un poco mas para abonarlas.

Una pregunta, estaba empezando a transplantar y me ha surgido una duda....las transplanto enteras (con la tierra del vaso) o tengo que quitar la tierra antigua y meter la raiz al descubierto en la maceta?
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Vale..............he roto el vaso, y ya me he dado cuenta de lo que tengo que hacer :oops: :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Bueno ya he transplantado, unas fotitos para que veais lo bonitas que son mis niñas :lol:
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Buenas gente!!

Resulta que he tenido un pequeño problemilla con las plantas..... :roll:

La historia es que se me han caido las plantas al suelo, se han roto los tiestos y se han roto la ostia de raices, lo que hice fue comprar otros tiestos (los definitivos) y mezclar la tierra con una buena cantidad de humus,las plantas los primeros dias estaban bastante chungas, con las hojas muy caidas, pero a dia de hoy se puede decir que estan recuperadas.....que problemas puedo tener porque se me hallan roto las raices?

Y otra cosa, una planta esta sexando, bueno, tiene 4 pelillos blancos....eso quiere decir que es hembra, o no quiere decir nada? esk estoy rayao con eso porque si me sexan ahora lo harian demasiado pronto,no? (las plante el 21 de marzo)

Tambien he germinado otra semilla para la familia, ahora tengo 3 plantas y aun me queda una semilla, que la plantare si alguna de estas me sale macho.

Os dejo unas fotos para que echeis un vistazo y me digais como las veis....

Haber si me podeis solucionar mis dudas, un saludo a todo el foro que me esta sirviendo de mucha ayuda, y mas que me servira cuando tenga mi indoor :D , bueno pues eso, haber si me podeis echar una mano, aki las fotos:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues ese cambio de color en las puntas de las ramas y los pelillos blancos quiere decir que la planta te está cogollando, no creo que le de tiempo a terminar la floración y (Dios medinante) te revegetará a mediados de junio... a ver qué tal lleva luego el tema...
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Pero eso como es? ahora me salen cogollos, y despues la planta sigue creciendo y echando mas cogollos? que es lo que pasa al revegetar?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Salen cogollos pero no les da tiempo a terminar de hacerse por el cambio de fotoperíodo, entonces de cada cogollo luego te saldrán mogollón de ramas nuevas, a veces es un problema porque muchas plantas lo llevan mal y la terminan palmando (a mi me pasó con unas Durga Mata)
Si quieres que terminen de cogollar, búscate una caja grande de cartón, y todos los días las tapas a las 9 de la noche y las destapas a las 9 de la mañana. De esta forma emularás el fotoperíodo 12-12 y fumarás en julio (poco pero mejor que el hachis guarro que le pillas al morito)
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Si me arriesgo y las plantas tiran pa`lante podre tener una buena produccion, o una buena maria, o perdera algo de sabor y de potencia? porque prefiero dejarla a su bola, que revegete, o que haga lo que quiera, prefiero arriesgarme, a fumarme 4 petas de una planta entera de maria.

Joder, que putada.....eso me paso por plantar muy temprano, por todos los accidentes que tuvo la planta......o porque me pudo pasar eso? (lo pregunto para no caer 2 veces en el mismo error)
 

Cloud

Semilla
10 Diciembre 2006
69
0
0
Y otra pregunta que se me ha ocurrido ahora....si dentro de unas semanas saco un esqueje de la planta que esta cogollando, me serviria igual, o no valdria el esqueje por algun motivo?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Espera a ver cómo se desarrolla el tema en las próximas semanas. Si finalemente, revegeta, tendrás hasta casi mediados de julio para poder hacer esquejes de las nuevas ramificaciones.
La hierba no perderá potencia ni sabor si no termina el ciclo de floración totalmente.
 
-