1er cultivo

Krapula

Semilla
28 Abril 2010
3
0
0
Buenas, aprovecho para presentarme, llevo varios dias viendo los consejos q os dais entre foreros y aora q voy a empezar con mi primer cultivo, desearia q me dieseis algunos consejos ya q fumar y plantar es como el sol y el dia.
Me he decidido despues de un viaje fugaz a amsterdam con 10 autoflorecientes de tutankamon, me dijeron q eran de las nuevas semillas y q tenian una buena produccion y eran bastante resistentes.
Ya que no sera el unico cultivo me decidi a comprar algunos productos, paso a citarlos por si alguien se anima a opinar sobre ellos: Root simulator de advanced hydroponics, Neem oil de Plagron, Biocanna bio-flores, el cannazym, dutch formula de advanced hydro y el delta nueve.
Ayer noche puse las semillas a germinar en vasos entre algodones y hoy mismo ya estan empezando a romper la cascara.
En cuanto las semillas pasen a las macetas, ire subiendo fotos.
Deseenme suerte con mi primero!!!!


SALUDOS!!
 

coyone79

Cotiledon
15 Abril 2010
208
2
16
Suerte ante todo, y no se que consejo darte por que tambien soy inexperto en la materia :)
pero yo veo que tienes de todo para que te salga un cañon de planta,
si quieres haz un post con el seguimiento y vamos viendo el progreso unas fotos y eso nunca estan de mas
bueno lo dicho muchisima suerte y ya diras como van
un saludo
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Ostia, lo veo interesante y me inscribo a tu tema si no te importa, asi sigo y aprendo de tu seguimiento ya que to tambien soy novato!
Ah, y me podriais especificar para que sirve cada producto, asi voy aprendiendo. Gracias


Suerte y un saludo!
 

elmaikel

Semilla
29 Abril 2010
4
0
0
yo tambien estoi kon m primer kultivo i de momentoba la kosa bien aze 6 semanas k estan en cecimiento i ya estan sobre unos 60cm la mayoria mañana las paso a florecer yo solo tengo 3 productos i ban bastante bien son de la canna : terra vegas; terra flores; i el insectizida k nome akuerdo komo se yama

komentar k este foro no se puede exar a perder!

saludos cultivadores!
 

Krapula

Semilla
28 Abril 2010
3
0
0
Estupidelavida dijo:
Ostia, lo veo interesante y me inscribo a tu tema si no te importa, asi sigo y aprendo de tu seguimiento ya que to tambien soy novato!
Ah, y me podriais especificar para que sirve cada producto, asi voy aprendiendo. Gracias


Suerte y un saludo!
-El root simulator es un enraizante, sirve para estimular el crecimiento de las raíces.
-Cannazym se usa en la mayoría de los casos en la limpieza de las raíces casi siempre provocado por otro tipo de productos químicos como el delta nueve (vulgarmente llamado rebienta-cogollos) aunque tambien este producto se puede usar no sólo para limpiar raíces ya que mejora la absorción de nutrientes por parte de la planta, tambien elimina el exceso de sales.
-Bio Flores es un abono biológico que aporta vitaminas, proteínas, etc....necesarios para la planta.
-Neem Oil es simplemente un anti-plagas contra insectos.
-Delta Nueve es un bioestimulador metabólico que altera el rendimiento de la planta en su floración sobretodo aumentándolo, aporta hidratos de carbono, aminoácidos, micronutrientes....tiene efectos más que notables.
-Nitrógeno en mi caso lo voy a usar para retrasar la etapa de floración de la planta para que esta adquiera un mayor tamaño, aunque también indica en la etiqueta que con este producto aumentas el volumen y calidad de la cosecha pero eso esta por ver, yo aun no lo vi en acción xD.

Mañana las paso a la tierra finalmente y subire las primeras fotos,

SALUDOS!
 
-