1er Indoor.400W.

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Hola Ami@s aqui les dejo mi primer indoor,comenten gracias.







Las plantas que tengo son las siguientes:chanel +(medicalseeds)Cream caramel (Sweetseeds) y por ultimo una G13 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
es un clon de la legendaria G13? o es g13xhashplant o g13 haze? un saludo y bienvenido por estos lares, pintan hermosas esas plantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Pues la verdad no see cual de las dos es,la obtube de una marihuana muy buena la plante precisamente por eso,muy buen olor,presencia,i un sabor delicioso :D

Espero que se sigan pasando ire subiendo mas fotos.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
q onda willy mix,,,q bonito se ve,,,buenos productos,,,no te pases y veras q asi todo sale perfecto,,,ojala tubieramos de esos productos por aca,,,,,,

sugerencia: cuando suabs las fotos a imageshack,,,al lado aparece incrustar imagen,,,a continuacion copias el link q dice foro,, y lo pegas aca en el mensaje,,,; asi no nos mandas a abrir paginas,,,,
eso si, para verlas ahiq estar registrado en la pagina imageshack

saludos y de donde eres?
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Si,Funjoin yaa vi lo que es un exceso en mi planta de exterior i ufff la pase mal i bueno de los errores se aprende,espero que no vuelva a suceder si quieren puedo subir algunas fotos ahora mismo estan en plena floración i estan muy bonitas...Gracias por la información de las fotos hace dias estaba intentando subir fotos i nada hasta que el otro dia lo consegui probare como tu dices :D Bueno por ultimo me presento a toda la comunidad cannabica :D mis amigos me llaman willy soy de Pereira,Colombia resido en España SALUDOS!! qe valla bien :)
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
eeee kebellezas!!! un lindo verde... todo muy melo saludos desde medallo

melos humossss
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
umm parcero sinceramente el tiempo que tiene la mata pero lleva en floracion desde 5 o 10 antes de que empezara el mes de agosto,las tengo en macetas de 30 L i la mas grande 50 L saludoss compañeros sigan por aqui,quiero compartir con ustedes lo hermosa que es la floracion.
 

Señor.X

Semilla
8 Agosto 2011
47
3
0
hola willy, con tu permiso me instalo por aca, parce las nenas de exteriro estan super bonitas, del interiro me gustaria q nos facilitaras algunos dato, como tipo de sustrato, si usas intraccion y extraccion, a cuanto mantenes la temperatura y la humedad, a cuanto tenes el foco de distancia y si usas ventiladores, y pues por ultimo la cuenta de luz aumenta mucho con uno de 400w? parce un saludo y muy bonito todo
 

deerman

Semilla
14 Julio 2011
93
2
0
uff severas matotas ke tiene este man! lo felicito parcero, me kedo a ver esa flora, bienvenido al foro.

las mejores.
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Que lindas plantas willy, por aca te acompañare en esa esperada flora. saludos.
 

Willy-mix

Cotiledon
8 Julio 2011
111
8
18
SPAIN
Pues el sustrato que tengo para las de indoor es el de Light-mix de Biobizz,es bueno,i de momento no tengo intraccion i extraccion pero el sitio donde estan es tipo armario pero grande i lo dejo abierto para que entre el aire i las plantas se ven bien de salud hojas hacia arriba,el proximo cultivo si tendre todo completo pero todo va como la seda,temperatura ahora estos dias que hace fresco se mantiene en 26´7 grados aveces sube mas,Tengo un ventilador para que me les de aire,i la luz pues de momento nose xD solo tengo el foco de 400 w i un ventilador normal aveces les pongo un ratico el aire acondicionado pero yo creo que me vendra mas o menos de 60-65 euros.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
willy amigo las chikas grandes ya te estan pidiendo comida a gritos,,,,,dales uno completo y constante de organico para flora,,,,,sino mejoras esto no tendras buena cosecha,,, atento,,,porq te dejaste cojer impulso de la mata,,,,
comida pero ojo no pasarte de la raya,, ademas la matera esta pekeña para la mata tan grande
saludos
 
-