1er Interior, pocos medios.

RaspaAB

Semilla
30 Mayo 2006
7
0
0
Buenas.
Soy un forofo del cultivo en exterior y se me acabó la cosecha; me gustaría tener una pequeña planta en mi habitación con luz artificial pero no tengo mucha idea acerca del cultivo de interior. Sería en un rincón de mi habitación, con el foco, y algo tapándola de la luz exterior, sin llegar a ser un armario (cartón, tela gruesa...). Voy a germinar una semilla de Jack Herer.
Me gustaría saber si sería posible. Con qué foco o bombilla me bastaría, lo más asequible que se pueda. Y si necesito alguna otra cosa imprescindible.

Gracias de antemano y saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Puedes tener una plantita con un bajo consumo de 26w. Lo puedes encontrar en las tiendas de chinos. Deja la planta que le de el sol por el día y por la noche la pones unas horas con el foco en un rinconcito. Un ventilador de pc enfocado entre el foco y la planta será bastante util.
Con eso te puedes apañar. Luego cuando tengas que florar la dejas al sol. O eso o te montas un armariete.
Un saludo.
 

RaspaAB

Semilla
30 Mayo 2006
7
0
0
Gracias emeritoaugusto, ¿cuánto crecería como mucho?, los dias sin sol ¿pondría la planta todo el día no?

Suerte
 
-