1eR seguimientO 2006 bamosSSSS

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Bueno pues ya empiezo mi primer cultivo de interior!!Stoy que me salgO!Levo dos semanitas mas o menos y hay ando...Tengo una unica variedad,unas sensi skunk, que por lo que me aconsejaroon y he leido son muy buenas para los principiantes y lo aguantan todo(esperemos que sea verdad...)Bueno puesss ahi van unas fotos------->
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Bueno pues hoy en dia las e cambiado de luz...ya que con la de sodio me parecia ami que no les gustaba mucho...Las e puesta una Osram powerstar hci 70W con un espectro azulado...espero que les guste mas..Aun asi la tierra que he comprado no se si es buena...es de un todo a cien que hay al lado de mi casa...Asi es como esta ahora--------->
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Esa tierra no tiene muy buena pinta. Mejor haber invertido en una tierra de grow o en una comercial de calidad con perlita. De todos modos para germinar puede valer, pero no lo recomiendo....


Sobretodo ahora que ya las has puesto en esa tierra, dejalas, pero cuidado con pasarse con el riego, de verdad, deja que la tierra se seque bastante antes de regar o pudrirás las raices.

Para el siguiente trasplante compra una tierra adecuada, por aquí usan compo universal con perlita y humus y no va mal yo voy con tierra de grow, que tampoco sale mal :wink:

chau
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Primero muchas gracias por contestar cunchillos...Esa tierra la tengo na ams para germinar...luego tengo dos sacos de 25 litros de composana universal que esa si deve de ser buena...Pasa que ahora ya que podria hacer??transplantarlas a un tiesto un poco mas grande??es que yo no veo que tiren muy bien...Aqui pongo una foto de una planta que no se muy bien que le puede pasar....
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Jodes pues lo mido con lo de las gotitas...pero bufff mas o menos esta entre 5,7 y 6,3...es que yo con eso no me aclaro mucho pero bueno...no se las demas se ven bien..Y estos dias he estado regando kada dia o asi porque el foco de sodio secaba todo es un santiamen!

Un saludO :wink:
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Pues si, por si las moscas transplanta a algo un poco mas grande con composana y cubre ademas algo de tallo para ir arreglando el espigamiento que ya tienen.
Suerte.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Muchas gracias por responder...aun asi segun he escrito el mensaje he hecho el transplante...en mi opinion lo he hecho bastante bien...aun asi mis padres se han moskeado y me han dicho que me dan 5 dias para pasarlo todo a la terraza...estoy pensando en cojerme algun armario de esos que venden en las tiendas...con lona y demas pero mi preocupacion seria la temperatura...creeis que me ira bien haciendo un interior en exterior??suena un poco raro pero es lo que hay...jejeje

Un saludO :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas Nost

Cómo van esas nenitas?

Oye, creo recordar q eres de canarias, verdad? Con qué agua estás regando??

Saludos,
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
No,no...yo soy de Bilbo jejeje pasa que te dije en aquel post que pidieras a contrareembolso por si tenia problemas el paquete para pasar las aduanas...Pues el agua es de grifo con el ph 6,3 aprox. y en cada riego agito la garrafa para que no se queden las sales al fondo...no se si sera buena idea...
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre desde luego para dos semanas están demasiado peques. Aunque las dos fotos últimas ya se las ve mejor. Un saludo.
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
La verdad es que si...el problema fue de la tierra, que era una p*** mierda...aun asi la bombilla es de 70W y da 8.000 lumenes mas o menos, dentro de una semana las pasare a floracion con el sodio de 250W.

Un saludO :wink:
 

calpe

Semilla
6 Febrero 2007
103
0
0
ola tieens que cubrir con tierra las plantas( composana) hasta 1 cm de los cotiledones, cuando veas q la tierra la primera capa aproximadamente de 1 cm para abajo esta seca entonces riegas, con mitad d agua destilada y mitad d agua del grifo y reucreda tapa el tallo hasta 1 cm antes de los cotiledones suerteeeee
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Pues ya llevan 14 dias de floracion, me he quedado con 2sensiskunk y 5 jack herers, las 2 mas altas(sensiskunk desde semilla) y las demas son esquejes, las he empezado a abonar con 7,5ml por cada 2 litros de Bio-Bloom de BioBizz, las 2 sensiskunk estan a unos 8cmts del foco, he puesto al ventilador colgado para que le de directamente al foco, asi las puntas no tienen temp alta, Ahi van unas fotos,
http://img58.imageshack.us/my.php?image ... 086qw0.jpg
http://img69.imageshack.us/my.php?image ... 087yr9.jpg
http://img148.imageshack.us/my.php?imag ... 088yw2.jpg
http://img257.imageshack.us/my.php?imag ... 089fp5.jpg

Un saluO :wink:
 
-