1er seguimiento/día 39 floracion/JackWidow/ QB 200w + Hps150w

TotTrail

Semilla
13 Abril 2020
24
18
3
40
Se nota que hay trabajo ahi detras. tiene buena pinta. ya nos contaras si valio la pena tanto tiempo de cultivo. yo tb creo que no aprovecho mucho los nutrientes, porque aunque tienes cantidad de puntas, aun le faltan 20 dias . Pero igual me equivoco y le falta dar caña y esta perfecta. seguro que la disfrutas, me quedo por aqui a ver como acaba.
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NoirControl

NoirControl

Crecimiento
24 Febrero 2020
39
40
23
Uuuu mamasita que cosa :D rulale prendelee se an comido todo buen color ✌
L verdad ya no aguanto la espera sjsjsjd, no me fumo un buen caño hace meses.✌✌✌

Se nota que hay trabajo ahi detras. tiene buena pinta. ya nos contaras si valio la pena tanto tiempo de cultivo. yo tb creo que no aprovecho mucho los nutrientes, porque aunque tienes cantidad de puntas, aun le faltan 20 dias . Pero igual me equivoco y le falta dar caña y esta perfecta. seguro que la disfrutas, me quedo por aqui a ver como acaba.
saludos
Ni que lo digas, me quedaba horas mirando el armario y la planta.
Y la verdad es que soy conciente de la falta de nutrientes, pero hombre es primera vez que riego con cantidades tan grandes de fertilizantes y aún así faltó, no obstante las flores se ven densas y resinosas ?
Espero luego poder compartir los resultados con ustedes ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagartojisb

calindor

Semilla
22 Diciembre 2015
68
24
8
29
Mansa planta amigo perfecto el tamaño del indoor para el foco la planta reaccionó de diez
 
-