1er Seguimiento LED COB 200w (microcultivo) regulares

10 Abril 2020
46
13
8
24
Bueno primero q nada soy Matias y desde Bs As se los saluda!

Empiezo con todas las ganas del mundo mi primera experiencia en esto. Durante meses me encargue de informarme lo mas q pude y aqui vamos...

Con el poco capital q pude destinar para esto me arme un indoor de 40x60x150 (con un espacio para mantener esquejes), con un LED cob de 200w q tambien arme. No cuenta con extraccion alguna salvo 2 agujeros por los cuales entra aire de forma pasiva, no controlo ph ni ec (por ahora, en estos dias voy a comprar un medidor de ph a reaccion).

Mi idea con esto es tener 5, 6 plantas (o menos) en macetas de 5L o 7L, sacar esquejes y cuando coseche paso los esquejes al led y hago un cultivo continuo.. tampoco quiero darles muchisimo tiempo de vege ya que prefiero menos tiempo para cosechar y asi meter la otra tanda.

De las 20 semillas que puse a germinar solo 1 largo raiz, no se que paso, creo q no salieron x las bajas temperaturas de mi casa...

Aqui algunas fotos de hoy.
Ver el adjunto 792901IMG_1642.JPGIMG_1640.JPGIMG_1638.JPG

La pequeña tiene 9 dias en tierra con un solo riego hasta ahora de deeper underground con algunos treboles blancos que fijan el nitrogeno al suelo.
La distancia del led y la planta son 45cm

En camino puse a germinar 8 semillas regulares (fue de una cruza de una hembra desconocida polinizada por un macho del algun vecino, o de una planta desconocida, no lo se bien) en fin, con que me queden 3 o 4 niñas, yo feliz :)

Necesito que me vayan ayudando con consejos y sugerencias, ire actualizando seguido. Buenos humos!!
 
-