1er seguimiento (pero no completo)

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
Como he decidido con una amiga cultivar, abro este tema para preguntar un par de cosas, y de paso ya lo tengo abierto para ir mostrando el proceso de armado del armario, la instalacion, y la plantacion :p, para ir despejando dudas y compartir material


En un ppio, tengo pensado armar un armario de 1mt (alto) x 1,50mt(largo)x60cm(ancho)

El armario, creo que voy a usarlo para separarlo y tener un compartimiento de vegetación y un compartimiento de flora, para tener un ciclo continuo.
En uno, tenia pensado poner una de 100watt bajo consumo (que serian unos 4700lm) (no se si alcanza) (tendria 1mt2 mi armario, creo), o sino , poner esa de 100watt bajo consumo y agregar alguna que otra lampara chiquita para ayudar.
En la parte de flora, un sodio de 250w (la duda que tengo es: puedo conectar el foco, solo, o si o si necesito un balasto? se puede conectar directo a un portalamparas bien ubicado?), y , a esa parte de flora ponerle una malla para hacer scrog, ya que no dejaria que las plantas crezcan mas de 40cm-50cm. (si es que se puede, pasar de vege a una flora con scrog, sino, las dejaria asi nomas y las voy atando con hilos para mantenerlas controladas).


Alguna recomendacion o consejo?

Las dudas ppales son las del sodio, si se puede conectar asi nomas o necesita todo el armazon
La del paso de vege a flora en scrog
Es la primera vez que me voy a largar con esto asi que no tengo mucha idea, incluso no se donde conseguir la madera o que elemento me recomendarian para armar el indoor :p , que no sea madera-


saludos y gracias por el espacio
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
pregunte algo muy pelotudo q nadie me dio bola o esta mal la seccion o a los nuevos no se nos da pelota? xD
 

cuban1978

Semilla
19 Noviembre 2010
47
0
0
HoLa kaaze,mira soy novato también en cultivo,yo estoy armando en el exterior,pero leyendo lo tuyo y varios post anteriores de indor interior,he visto que hacen primero es el armario para las nenas con las medidas que te gusten como las que tenes pensada para mi va bien,lo de dividir la sección para vegetativo y flora me parece a mi que sera un poco complicado( pensalo para una misma cosa)y lo de la malla espera que estén crecidas para ahí ver como regular el crecimiento,bueno espero que mas o menos te halla despejado algo y empieza armar el escenario para las nenas,saludos
 

juan_1987587

Semilla
28 Junio 2010
91
0
0
hola kaaze, no pasa nada, no te contestaron por que no habran sabido, aca la gente es piola no te comas la cabeza por las preguntas nadie nace sabiendo loco. che mira el sodio olvidate de conectarlo son balasto, el foco para arrancar necesitas mas volt de los posee la red y el arrancador los provee(explicado a la que te criaste, juaaaaa) pero entendes,sino igual no lo hagassss,jajajaj, no da me parece pasarlo a flora y poner scrog, ahi ta paso un linck, para que leas y te informes de todo de todo, saludos locazoooo
bueno humos!!!!!!
 

kaaze

Semilla
25 Septiembre 2010
35
0
6
uy que bajon lo del sodio :(
bueno, me tirare con unas bajo consumo hasta que junte plata para el balasto!
gracias por responder y por el link
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Hola, como va? yo arranque hace poco, pero trato de tirarte ideas. Para 1m2 se recomiendan 400w, el armario forrarlo con papel de regalo o papel mylar, con sodio de 250 o 400, vas a necesitar extraccion si o si (1 o 2 coolers a 220), y capaz con intraccion pasiva te baste. y algun ventilador para mover el aire adentro y hacer mover a las nenas.
Lo de la division que tenes pensado esta bueno que medidas tenes pensadas? estas germinando? que geneticas son?

Salú
 
-