1er Seguimiento White Dwarf Automatica 60x60x180

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Bueno... quiero hacer seguimiento a mi primera planta y primera experiencia con cultivo en indoor. No tengo experiencia anterior, y muy poco conocimiento. Estoy aprendiendo y exprimiendo conocimientos de foros, blogs, videos, consejos de usuarios de este misma comunidad. etc.

Agradezco cualquier consejo que me puedan dar desde ahora en adelante a medida que vaya subiendo imágenes y actualizaciones, para saber si estoy haciendo algo mal o bien.

Comencé algo tarde el seguimiento pero podre de igual manera, de forma cronológica las imagenes y procesos.

Caracteristicas de Indoor.

  • Indoor piraña 60x60x180 con sus respectivos intractor ubicado en la parte inferior y extractor ubicado en el techo o parte superior del indoor.
  • Ventilador Growgenetics
  • Balastro Edison 250w
  • Bombillo Growgenetics Super HM 250W 25.000 Lumenes

A sembrar.
  • Raza a cultivar: White Dwarf de Buddah Seeds, Automática.
  • Germinacion técnica: Cerbilleta humectada.
  • Plantación: Maceta de 5L y posteriormente trasplante a maceta de 11L (definitiva)
  • Ciclo de Luz: 20/4
  • Temperatura ambiente: 26C° Min - 28C° Max (País Chile, las T° actualmente están bastante elevadas)
  • Humedad aprox: 35% Min - 50% Max
  • PH mantenido en sustrato: Entre 6.0 y 6.5
  • Agua de riego, agua benedictino. (envasada)

Fertilizantes a ocupar.

Deeper underground, TopVeg, Barrier para preventivo, TopBloom.
Pesticida: OutPest (Riego folial)
Sustrato tipo all-mix (No recuerdo la marca en este momento)


Saludos! :D
 
Última edición:

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Fecha 4/12

Riego con agua envasada 250ml
Esta foto muestra la planta en luz solar, pues en esa fecha no tenia indoor, pretendía cultivarla en exterior con luz solar. Pero después me di cuenta que no tenia las condiciones adecuadas ya que vivo en un edificio y tenia la maceta en una terraza. Compre un kit básico de indoor.