1er seguimiento

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

Saludos amigo!!

pues suena muy bien esas variedades!! jeje mucha suerte con el cultivo... solo una cosa me parece que si todas salen niñas te va a quedar un tanto pequeño el indoor!! de ahi se ven bonitas las plantas!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

Bueno... una semana despues, voy a poner unas fotillos de las nenas para que podais ver su evolucion. Tambien necesito consejo sobre si pasarlas a floracion ya o que. Llevan unos 27 o 28 dias de crecimiento y miden entorno a los 30cm, pero el caso es que el martes me marcho de vacaciones 5 dias y no se si va a ser tarde el esperarme a cambiarlas a 12/12 despues de todos esos dias o por el contrario es mejor. La cosa es que el lunes cuando volviese, serian 7 dias mas que desde fecha de hoy y por el ritmo de crecimiento que llevan... podrian ponerse bastante grandes y no quiero tener problemas luego con alturas. Tambien me vendria bien saber cuanto pueden crecerme mas en floracion, ya que he oido que pueden hasta triplicar su altura, aunque imagino que sera con ciertas variedades y en ciertas condiciones. No creo que a mi me hagn algo de eso.... a no ser que fuese por espigamiento, jejeje. Si se quedan en el metro de altura, poco mas... sin problema. ¿Podeis echarme una manilla?

Gracias de antemano y espero que os gusten las fotos. Se aceptan criticas para mejorar y corregir errores. Solamente añadir, que desde esta semana, tengo un medidor de ph y ec, por lo que el riego ya va controlado y se nota.

Saludos!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

wenas

esas matas tienes una altura ideal para florar :D ; cuenta que doblen el tamaño mínimo :) .
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

scrasfi dijo:
wenas

esas matas tienes una altura ideal para florar :D ; cuenta que doblen el tamaño mínimo :) .
Tengo un margen para subir el foco de unos 50cm de altura, por lo que no quiero colarme y que luego en la fase final, se peguen mucho a la luz. ¿Me recomiendas que las deje hoy en 18/6 y mañana por la noche las pase a 12/12 y asi antes de marcharme las haya controlado con respecto a temperatura maxima y minima, humedad y demas, ahora que sera 12 de oscuridad? La otra cosa es, como decia, dejarlas 7 dias mas en 18/6, pero creo que asi se me irian de las manos, ¿no?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

pues depende de las variedades, algunas se desmadran que ni te imaginas, independientemente de que sean índicas, sativas o híbridos. algunos esquejes que he pasado a florar recién enraizados, con unos 8 com, han llegado a los 50 8O .
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

Ya me imagino. ¿Pasarias las mias ya? Mi duda es si puedo joder la cosa por ponerlas anticipadamente, porque si no hay diferencia en dejarlas una semana mas... las paso ya y fuera. Asi me evito problemas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

hombre, ésto no es ni predecible ni una ciencia exacta :) . si fueran mías las pasaría; pero no ya, si no hace 2 semanas 8) . pero darles más de 30 cm de crecimiento, es jugársela a los chinos.
CENETISTA dijo:
Mi duda es si puedo joder la cosa por ponerlas anticipadamente
y por qué? yo te veo el armario bien petadillo 8) ; tienes miedo de quedarte corto de producción :D :D ?
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: BubbleGum, Blue Widow/Hash/Monster y WhiteWidow - 400W

Es que no son esquejes, sino semillas, por lo que dudo que pudiesen meterse hace 2 semanas a floracion, porque tenian nada de hojas.

Sobre el tema de quedarme corto... no es por eso, sino que no quiero que al final saliese poca produccion por haberlas metido anticipadamente. Simplemente eso. Si apenas variará, mañana las paso y me voy tranquilo, jejeje
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

y cada vez vas a empezar de nuevo con semillas??
pq taria bueno hacerte otro armario pequeñito pa madres..... no¿? :roll:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Si, es mi intencion para un futuro (vamos... para el siguiente cultivo), pero para este primero he preferido hacerlo asi y empezar poco a poco, que ya lleva tela todo este mundillo, jejeje!!

Llevaba mucho tiempo dedicado a exterior y con muy muy buenos resultados, pero esto mola mucho mas. Es otra historia.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

pos yo las pasaba a flora ya , del tiri si te vas a ir de vacancis cuando vuelvas les cambias el ciclo porque en los primeros 10 dias estiran bastante ,,, te sorprenderia lo temprano que se puede poner una mata a florar 8O
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

SANGRIA dijo:
te sorprenderia lo temprano que se puede poner una mata a florar 8O
pues desde semilla unos 20 días; esquejes ip facto :lol: .
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Pásales a flora compañero ya,,yo lo haría tamien,,

despues,,a lo mejor sacas menos porque no llega chicha suficiente abajo,,

con un 600 dicen que unos 80cm de mata final es el tamaño ideal y con uno como el que tienes incluso algo menos

:) :)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

me apunto a este seguimiento aver komo tiran esas bublegum k yo tengo una pa exterior y kiero ver como se acen pa acerme una idea suerte saludos y wenos humos a ya as conseguio la buble feminiza por k la compre ace bien pokito y no estaba
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Gracias por vuestros comentarios. Esta mañana me he levantado y... madre miaaa!! Cada dia que pasa se les nota muchisimo y he pensado: a este ritmo, imposible dejarlas 5 o 7 dias mas porque se me van, asi que he cambiado el horario de los programadores y ya estan a 12/12. Comienza la flora!! jejeje!!

Ya ire subiendo fotillos de como va la cosa, pero para ser mi primer indoor, estoy bastante contento, la verdad. Hoy y mañana (antes de irme de vacaciones) controlare el tema de humedad cuando esta el foco apagado, el si tengo que tener el humidificador en floracion para alcanzar el 40% o simplemente con las plantas habra esa humedad dentro... calor y demas, para dejar controlado todo cuando me vaya.

La verdad es que la fase de crecimiento me ha sorprendido mucho (acostumbrado a exterior) y se me ha pasado volando, asi que ahora en floracion, con lo que mola el verlas engordar, llenarse de polencito... uuufff... no quiero ni pensarlo.

Saludos de nuevo a todos y espero vuestros comentarios de aqui en adelante para saber si en algo me equivoco o va todo mas o menos bien.
 

kiriki

Semilla
12 Marzo 2010
48
24
8
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

CENETISTA, eres una makina y lo llevas muy bien! solo con ver el montage de tu armario se ve q eres un manitas y tienes cura del minimo detalle :wink:
si, creo q has hecho bien de pasar a flora pq te sorprendera de lo que siguen creciendo....
una cosa... esa semanita q taras fuera supongo q dejaras alguien al cargo de regarlas, no¿?

un abrazo crack!
 

jame

Semilla
19 Marzo 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Hola cenetista, muy buenas tus nenas, se ven que alimentan, ¿de que material es el que has forrado el indoor? yo es que lo tengo por dentro de papel de plata, pero me estoy rayando con el color de mis plantas, creo que tienen demasiado reflejo y necesitaria algun tipo de material como se ve en el tuyo

gracias y suerte con la cosecha
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Si, aunque al final me marcho el miercoles por la mañana, asi que las dejare regadas, ya con pk13-14 tambien y con que me las miren el viernes o sabado... el domingo llego.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

jame dijo:
Hola cenetista, muy buenas tus nenas, se ven que alimentan, ¿de que material es el que has forrado el indoor? yo es que lo tengo por dentro de papel de plata, pero me estoy rayando con el color de mis plantas, creo que tienen demasiado reflejo y necesitaria algun tipo de material como se ve en el tuyo

gracias y suerte con la cosecha
Las fotos suelen engañar con respecto al color, porque depende de la configuracion de la camara, pero bueno... una idea si deja hacerse. Yo lo forre con mylar diamond o algo asi. Me costo dejarlo tan liso, pero quedo muy bien.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Os dejo unas fotillos recien hechas (aun estan calentitas) de como he encontrado el armario cuando se ha encendido esta noche. Las fotos anteriores era de unas 18 horas antes (creo) y yo al menos en vivo le he notado gran cambio. Me alegro de haberlas pasado a flora, jejeje!!

Espero que os gusten. Saludos!!
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

buenas ke tal te vas de vacaciones con la nenas recien pasadas a flora pfff tendras un riego poro goteo o alg parake aya bebiendo mientras no este por ke 5 dias algo tndras ke regarlas oo riego cada 3 dias en el interior ke tengo a medias con mi hermano con un 400watsnose espero ke te vaya bien lo pases bien de vacaciones un saludoo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Regaré mañana miercoles antes de irme y me las regaran el viernes o sabado, para que se mantengan bien antes de venir yo el domingo a la tarde.
 
-