1r Cultivo LEC Solux 315w 3100k / Chronic Eurogrow

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos,

Me he decidido ha empezar en esto del auto-cultivo, así que vuestras opiniones y consejos serán de mucha utilidad para un novato como yo.

Armario: Me lo dejo un amigo, 1,20x1,20x2

Iluminación: LEC Solux 315w 3100K

Intractor: Helicoidal 100mm

Extractor: Helicoidal 125mm (Ahora con la paga extra lo modificare al RVK)

Humidificador: VDL 8 Litros

PH: ADWA AD 11

Sustrato: All mix de Biobizz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semillas se pusieron a germinar el día 20 de Noviembre y plantadolas en tiesto al cabo de 48 horas.

Seguramente fue fallo mio pero las dejes en tiestos pequeños solo 5 días y trasplantarlas a la maceta de 2L

Os pongo unas imágenes para que veáis la evolución estos días.

Miércoles 27 (7 días desde que germinaron)

728140

Viernes 29 (9 días desde que germinaron)
728141


Lunes 2 (12 días desde que germinaron)

728142

Martes 3 (13 días desde que germinaron)
728143


Temperaturas intento tenerlas estables en 24º y 26º y la humedad va oscilando entre el 50% y el 65%

Tengo tanto extracción como intraccion 24h y ventilador también.

Llevan desde el 3 riego con rhizotonic

Ahora vienen las preguntas.

Cuando empezar a abonar. Todos los productos que usare serán de biobizz, y nose si empezar a seguir la tabla con 1/3 de lo que marca el fabricante o esperarme unos días. Tampoco aun se diferencias si se ven carencias aunque yo las veo en buen estado.

Gracias a todos!
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo diria q ese sustrato tiene alimento d momento, solo le echaria algun ferti para raizes. Y la humedad un poco mas alta estaria bien creo yo, sobre 70%. Por el resto pintan bien!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos, seguimos con este cultivo, intentare que sea lo mas completo y cualquier opinión y ayuda sera de gran ayuda. Por eso intentare cada dia ir colgando el seguimiento.

Hoy a tocado riego solo con agua con PH a 6,1. Están en macetas de 2L y las he regado con 150cc cada una aprox, algunas con 120CC.

Miercoles 4 (14 dias desde que germinaron)

728249

La temperatura esta controlada en 24 y 26º encendido y 18º apagado y la humedad estoy intentado subirla, pero esta a unos 55% durante encendido y con foco apagado entre 65% y 70%.

También estoy "intentado hacer" por cosas que leo la rotación lumínica.

Mañana me llevo el Fish Mix, Bio heaven y Acti Vera y Bio Grow.

El Biogrow lo dejare para la semana antes de poner a florecer. Recomendais usar alguno de estos en el siguiente riego + Rhizotonic, o sigo con riego y dosis baja de Rhizotonic.

Gracias a todos y buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
el fish mix deja muy mal olor en interior, biobiZz no lo recomienda, yo lo he usado en exterior y huele bastante fuerte incluso al rato de haber regado
 

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Cuidado con los humidificadores y la humedad, sobre todo cuando se apaga el foco, con los humidificadores es facilísimo tener plagas de insectos y sobre todo oidio, mildu.....para tener humidificador tienes que tener muy muy buena ventilación en el cultivo, tanto ventiladores como intractor y extractor 24horas puestos, y saber muy bien lo que se hace.
Las plantas crecen igual o incluso mejor si no se usa bien el humidificador que con el y solo trae problemas.
Es un consejo que doy a todo el que veo con un humidificador jjj, siempre de buen rollo.
Con un 70% como tu dices que tienes aveces, la planta transpira fatal y es un caldo de cultivo perfecto para hongos

Lo de la humedad en las plantas de cannabis es prácticamente (no del todo) un mito, es un si pero no, la planta no necesita tanta humedad para desarrollarse, es más en verano con el clima y ambientes muy muy secos regandolas bien es prácticamente cuando mejor crecen.
Y en un interior que es donde mejor se reproducen los hongos y plagas cuanta menos humedad mejor.

Perdón por soltarte la chapa jj

Un abrazo y seguiré viendo tu cultivo
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Cuidado con los humidificadores y la humedad, sobre todo cuando se apaga el foco, con los humidificadores es facilísimo tener plagas de insectos y sobre todo oidio, mildu.....para tener humidificador tienes que tener muy muy buena ventilación en el cultivo, tanto ventiladores como intractor y extractor 24horas puestos, y saber muy bien lo que se hace.
Las plantas crecen igual o incluso mejor si no se usa bien el humidificador que con el y solo trae problemas.
Es un consejo que doy a todo el que veo con un humidificador jjj, siempre de buen rollo.
Con un 70% como tu dices que tienes aveces, la planta transpira fatal y es un caldo de cultivo perfecto para hongos

Lo de la humedad en las plantas de cannabis es prácticamente (no del todo) un mito, es un si pero no, la planta no necesita tanta humedad para desarrollarse, es más en verano con el clima y ambientes muy muy secos regandolas bien es prácticamente cuando mejor crecen.
Y en un interior que es donde mejor se reproducen los hongos y plagas cuanta menos humedad mejor.

Perdón por soltarte la chapa jj

Un abrazo y seguiré viendo tu cultivo
Pues muchas gracias por el comentario. Lo tendré en cuenta de cara al futuro. Ahora mismo esta puesto pero sin encender ya que donde vivo llevamos dias con lluvia y la humedad se ha mantenido.
Es lo malo de ser el 1r cultivo, ya lees mucho pero la experiencia es lo que te dice y los comentarios de la gente el aprender.
 
  • Me gusta
Reacciones: MariaPro97

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Cuidado con los humidificadores y la humedad, sobre todo cuando se apaga el foco, con los humidificadores es facilísimo tener plagas de insectos y sobre todo oidio, mildu.....para tener humidificador tienes que tener muy muy buena ventilación en el cultivo, tanto ventiladores como intractor y extractor 24horas puestos, y saber muy bien lo que se hace.
Las plantas crecen igual o incluso mejor si no se usa bien el humidificador que con el y solo trae problemas.
Es un consejo que doy a todo el que veo con un humidificador jjj, siempre de buen rollo.
Con un 70% como tu dices que tienes aveces, la planta transpira fatal y es un caldo de cultivo perfecto para hongos

Lo de la humedad en las plantas de cannabis es prácticamente (no del todo) un mito, es un si pero no, la planta no necesita tanta humedad para desarrollarse, es más en verano con el clima y ambientes muy muy secos regandolas bien es prácticamente cuando mejor crecen.
Y en un interior que es donde mejor se reproducen los hongos y plagas cuanta menos humedad mejor.

Perdón por soltarte la chapa jj

Un abrazo y seguiré viendo tu cultivo
¿Qué niveles de humedad recomendarías según el desarrollo de la planta? Te pregunto porque parece que sabes lo que dices, y he leído cosas contradictorias al respecto. Yo también estoy empezando en el mundo del cultivo interior, de momento plántulas pequeñas, tengo entre 55%-62% para unas temperaturas de 18-20º según el termohigrómetro. Gracias. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Seguimos con el seguimiento, que como ya os dije anteriormente intentare hacerlo diario, así podréis ir viendo el avance de las plantas y hacerlo lo mas completo posible.

Hoy me ha llegado los abonos de crecimiento de Biobizz, así que en el próximo riego y si es necesario los aplicare.

Respecto a comentarios del Fish Mix, no me preocupa el olor, tengo intractor extractor las 24h y ventilador las horas de encendido y en intervalos con el foco apago.

Jueves 5 (15 días desde que germinaron)

728401


Poco a poco se va notando el crecimiento de algunas de ellas, aunque hay un par que se han quedado un poco estancadas. No me preocupa mucho, si veo que no tiran las sacare a la terraza y dejaremos el cultivo con 12 que para ser el primero son muchas y me puedo volver loco.

Temperaturas estables, 24º con foco encendido y me baja a 17-18 con el foco apagado y humedades entre 55% y 65%.

Como habéis visto en las fotos, cada día roto 1/4 las plantas y hoy ha tocado el cambio de sitio. No se si servirá de algo, pero cuando lees mucho intentas hacer un poco de caso a gente que tiene mas experiencia que un servidor.

Gracias a todos y cualquier comentario o ayuda sera mas que bienvenido!
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
¿Qué niveles de humedad recomendarías según el desarrollo de la planta? Te pregunto porque parece que sabes lo que dices, y he leído cosas contradictorias al respecto. Yo también estoy empezando en el mundo del cultivo interior, de momento plántulas pequeñas, tengo entre 55%-62% para unas temperaturas de 18-20º según el termohigrómetro. Gracias. Saludos.
No soy ningún experto.
Yo por mi experiencia y lo que siempre hemos cultivado en casa tanto mi padre como yo, llegamos a la conclusión de que cuanta menos humedad mejor para prevenir muchas de las plagas de insectos y sobre todo el oidio que aparece rápido.

Con la humedad que hay en el ambiente es más que suficiente.
Hemos cultivado con humidificadores hace ya bastantes años cuando mi padre trabajaba en el gremio y tenía que tener ciertos parámetros obligatoriamente.
Ahora no medimos la humedad vamos que no tenemos ni termohigrometro, llegamos a la conclusión que era algo totalmente prescindible por que las plantas crecen se forman igual y no hay que estar tan pendiente de ellas.

Cuando lo usamos lo que teníamos era un humidificador automático que para y arranca solo, con un deshumidificador también automático y siempre se mantenía la humedad casi perfecta.

Para que crezcan rapido y echen buenos cogollos ventilador, intractor y extractor 24horas encendidos (siempre manteniendo la temperatura ) de esta forma te piden agua todos los días y todos los días comen, y si tienen maceteros de tela mejor.

Joder como me enrollo, pido perdón
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

Mikelcc

Floración
30 Octubre 2019
122
87
33
40
Seguimos con el seguimiento, que como ya os dije anteriormente intentare hacerlo diario, así podréis ir viendo el avance de las plantas y hacerlo lo mas completo posible.

Hoy me ha llegado los abonos de crecimiento de Biobizz, así que en el próximo riego y si es necesario los aplicare.

Respecto a comentarios del Fish Mix, no me preocupa el olor, tengo intractor extractor las 24h y ventilador las horas de encendido y en intervalos con el foco apago.

Jueves 5 (15 días desde que germinaron)

Ver el adjunto 728401


Poco a poco se va notando el crecimiento de algunas de ellas, aunque hay un par que se han quedado un poco estancadas. No me preocupa mucho, si veo que no tiran las sacare a la terraza y dejaremos el cultivo con 12 que para ser el primero son muchas y me puedo volver loco.

Temperaturas estables, 24º con foco encendido y me baja a 17-18 con el foco apagado y humedades entre 55% y 65%.

Como habéis visto en las fotos, cada día roto 1/4 las plantas y hoy ha tocado el cambio de sitio. No se si servirá de algo, pero cuando lees mucho intentas hacer un poco de caso a gente que tiene mas experiencia que un servidor.

Gracias a todos y cualquier comentario o ayuda sera mas que bienvenido!
Se ven muy bien amigo, sigue a si
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Un día más con mi 1r cultivo y seguimiento. El crecimiento de las plantas es cuando ahora más se esta notando. Aun así hoy con el foco encendido he visto en una hoja de una de ellas unas pequeñas manchas color oxido / bronce.

Viernes 6 (16 días desde que germinaron)
728605

Como podeis ver cada día que pasa el crecimiento es notable. El sustrato aun se nota húmedo así que esperare para regarlas.

728606

Y aquí se aprecia las manchas que han aparecido solo en esta planta. Soluciones? He leído pero no me aclaro si es una carencia un exceso. Cualquier consejo y solución sera mas que agradecido.

Muchas gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Te va a gustar esas cronic de eurogrow, yo puse una en exterior el año pasado una bestia en producción y un sabor muy rico, no es devastadora así que se deja fumar de diario, muy dulzona. Eso si al loro qué huele en 5km a la redonda
 
  • Me gusta
Reacciones: decalion89

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Te va a gustar esas cronic de eurogrow, yo puse una en exterior el año pasado una bestia en producción y un sabor muy rico, no es devastadora así que se deja fumar de diario, muy dulzona. Eso si al loro qué huele en 5km a la redonda
Gracias! Ya te comentare como ha salido, aunque aun queda bastante.
 
  • Me gusta
Reacciones: sensei0021

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Hoy un día más de este seguimiento que intentare que sea diario, de momento lo voy consiguiendo así que espero que esto no decaiga.

Sábado 7 (17 días desde que germinaron)

728823728824

De momento siguen tirando y creciendo a su ritmo. Cada día se van apreciando nuevos cambios. La mancha que apareció ayer hoy parece que esta mas clara, o con un tono verdoso mejor, pero ya os iré comentando.

Respecto al tema de trasplante a 7L cuando me recomendáis hacerlo? Ahora mismo están en 2L, debería dejarlas un tiempo más?
Hoy es el tercer día sin riego y los tiestos aun pesan un poco, así que hasta mañana no tengo pensar regar.

Gracias a todos por vuestra paciencia y por la ayuda que me vais dando.
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Pues otro día mas de este seguimiento diario o eso se esta intentado.

Domingo 8 (18 días desde que germinaron)

729077

Hoy ha tocado riego con 200ML de agua + 1ml/L Bioheaven + 1ml/L Fish Mix + 1ml/L Acti Vera Biobizz. He dejado que drenase agua por debajo así que ya iremos viendo los avances. Poco a poco van creciendo y se ven sanas.

Cuando hacer trasplante de macetas de 2L a macetas de 7L. Gracias a todos, y espero no haberme precipitado abonando. He puesto la cantidad mínima, pero eso ya se ira viendo día tras día.

Gracias a todos y espero vuestro consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y PapG

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos, por aquí un día más de seguimiento, que aunque sé que es pesado, es la mejor forma para todo cultivador novel como yo de poder hacer un seguimiento a diario.

Lunes 9 (19 días desde que germinaron)

729161

Creo que avanzan a buen ritmo y el riego de ayer con su primera dosis de abono les ha sentado estupendamente o eso es mí parecer, cada vez van tirando más y poco a poco se ven los avances.
También hoy ha tocado el movimiento de macetas para aprovechar la iluminación y que ha todas les de por todos los sitios.

Cuando recomendáis hacer el trasplante a macetas de 7L? Siguiente riego solo con agua?
Por cierto, tengo pensado cambiar también de reflector, tengo el típico que viene con el kit solux, cual recomendáis por calidad - precio?

Gracias a todos por la paciencia y por aguantar que cada día este colgando una imagen.
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

peterpeter

Gran Cogollo
19 Noviembre 2019
459
556
118
Europa, Sur
Se ven bien, algunas desiguales, me gusta especialmente la segunda de la derecha de la imagen empezando por abajo.
Yo no dejaría macetas con tierra y sin plantas en el armario, y ojo a los restos de tierra y suciedad, que se van acumulando, yo uso una bandeja, me resulta más cómodo.
Salud!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Se ven bien, algunas desiguales, me gusta especialmente la segunda de la derecha de la imagen empezando por abajo.
Yo no dejaría macetas con tierra y sin plantas en el armario, y ojo a los restos de tierra y suciedad, que se van acumulando, yo uso una bandeja, me resulta más cómodo.
Salud!
Buenas, pues gracias por el aporte. Al hacer el ultimo trasplante limpiare todo el interior y me comprare la mesa de cultivo para poder tenerlo mejor a la hora de regar ya que es un coñazo estar sacandolas para hacer el riego.
Los tiestos sin tierra ya están fuera. Respeto al crecimiento desigual, estoy intentado hacer una rotación lumínica para que ha todas les de la misma luz, pero creo que la más pequeñas irán al centro para así poder igualarse.
Así que gracias por el aporte!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Y otro día más por aquí con una nueva actualización.

Martes 10 (20 días desde que germinaron)
729332


Creo que el abonado del ultimo riego les sentó bastante bien y que no me excedí con el abono (o eso es mi parecer). Siguen estirando, aunque las dos mas pequeñas al pasar a floración se irán a la terraza; por el tamaño que tienen no merece ocupar sitio.

Aun está la mancha que enseñe en fotos anteriores de aquella planta pero tampoco veo que hayan aparecido más ni que el crecimiento se haya ralentizado, así que de momento iré dejándola como está.

Respecto a cambios futuros pondré un extractor RVK, una bandeja de cultivo para tener todo más limpio y ordenado.

¿Creéis que en 30 días están pasando a flora? Yo lo dudo.
¿Trasplanto en 1 semana a macetas de 7L?

Gracias a todos, acabaré siendo recordando como el cansino de cada día.
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo despues del trasplante dentro d una semana, las dejaria 4 o 5 dias q empiezen a agarrar las raizes y aria una apical sobre todo a las q esten mas altas, y a la q tengan unos 40cm pasaria a 12/12

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: peterpeter

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
97
42
23
56
Buenas a todos,

Me he decidido ha empezar en esto del auto-cultivo, así que vuestras opiniones y consejos serán de mucha utilidad para un novato como yo.

Armario: Me lo dejo un amigo, 1,20x1,20x2

Iluminación: LEC Solux 315w 3100K

Intractor: Helicoidal 100mm

Extractor: Helicoidal 125mm (Ahora con la paga extra lo modificare al RVK)

Humidificador: VDL 8 Litros

PH: ADWA AD 11

Sustrato: All mix de Biobizz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La semillas se pusieron a germinar el día 20 de Noviembre y plantadolas en tiesto al cabo de 48 horas.

Seguramente fue fallo mio pero las dejes en tiestos pequeños solo 5 días y trasplantarlas a la maceta de 2L

Os pongo unas imágenes para que veáis la evolución estos días.

Miércoles 27 (7 días desde que germinaron)

Ver el adjunto 728140

Viernes 29 (9 días desde que germinaron)
Ver el adjunto 728141


Lunes 2 (12 días desde que germinaron)

Ver el adjunto 728142

Martes 3 (13 días desde que germinaron)
Ver el adjunto 728143


Temperaturas intento tenerlas estables en 24º y 26º y la humedad va oscilando entre el 50% y el 65%

Tengo tanto extracción como intraccion 24h y ventilador también.

Llevan desde el 3 riego con rhizotonic

Ahora vienen las preguntas.

Cuando empezar a abonar. Todos los productos que usare serán de biobizz, y nose si empezar a seguir la tabla con 1/3 de lo que marca el fabricante o esperarme unos días. Tampoco aun se diferencias si se ven carencias aunque yo las veo en buen estado.

Gracias a todos!
Pues otro día mas de este seguimiento diario o eso se esta intentado.

Domingo 8 (18 días desde que germinaron)

Ver el adjunto 729077

Hoy ha tocado riego con 200ML de agua + 1ml/L Bioheaven + 1ml/L Fish Mix + 1ml/L Acti Vera Biobizz. He dejado que drenase agua por debajo así que ya iremos viendo los avances. Poco a poco van creciendo y se ven sanas.

Cuando hacer trasplante de macetas de 2L a macetas de 7L. Gracias a todos, y espero no haberme precipitado abonando. He puesto la cantidad mínima, pero eso ya se ira viendo día tras día.

Gracias a todos y espero vuestro consejos!
Buenas estoy para empezar un primer interior a poder ser con lec , cojo un asiento para ver ese cultivo que veo que va de flipar , un saludo
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Ánimo! Vas bien, yo las veo bien, vamos casi a la par, yo algo más retrasado, así que no te puedo decir mucho, 30 días pasar a flora desde semilla me parece muy bien, muy rápido, ya depende de cómo quieras las plantas, si fuera yo esperaría un poco aún, pero no soy yo... salud!
Buenas y gracias por la respuesta.

Supongo que tardaran un poco más de 30 días en ponerlas a floración, pero no hay prisa tampoco.

Saludos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas estoy para empezar un primer interior a poder ser con lec , cojo un asiento para ver ese cultivo que veo que va de flipar , un saludo
Gracias compañero. Espero que salga todo bien, aunque ya se sabe que de un día para otro cambia todo.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y seguimos un día más por aquí con nuevas actualizaciones.

Miercoles 11 (21 días desde que germinaron)

729592
729593

Hoy ha tocado riego a todas con 250ML de agua sola y Ph a 6,2. Creo que estaban los tiestos poco peso y algunas ya se notaban que estaban pidiendo un riego o eso es lo que he intuido.
También he estado mirando los tamaños de cada planta aproximadamente y las mas pequeñas van de 12cm a las más grandes que están sobre 16-17cm.

Al ser de genética sativa ¿hasta que altura recomendáis dejarlas para pasarlas a floración?

De momento se ven sanas y poco a poco van creciendo. Supongo que Domingo o Lunes haré el trasplante definitivo y a ver como va.

Respecto al próximo riego, tengo pensado hacer 1 con abono otro sin 1 con otro sin y así sucesivamente. ¿Esta bien planteado?

Gracias a todos y cualquier ayuda siempre es agradecida.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y seguimos un día más por aquí.

Jueves 12 (22 días desde que germinaron)




729797729798

Poco a poco van creciendo pero se van viendo sanas, el riego de ayer parece ser que les sentó bastante bien así que poca actualización por hoy.

Lunes haré trasplante a 7L y veremos la progresión que puedan tener.

Gracias a todos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Ojo a la humedad, muy baja aumenta el riesgo de araña roja.
Se te van a poner grandes esas plantas, ya verás, armario lleno.
Gracias por el consejo, he dejado estos días el humidificador apagado, pero suele rondar en un 45 - 50% de humedad.

Ya veré si lleno armario, como se así me tengo que ir de casa.

Saludos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Otro día más y nueva actualización.

Viernes 13 (23 días desde que germinaron)

729997729998

Se va apreciando día a día el crecimiento que tienen, supongo que una vez trasplantadas tiraran las jodidas.

Por cierto en una solo hoja de una planta han aparecido estas manchas. Algún consejo? Sinceramente no le doy mucha importancia porque la planta en si se ve bien y tirando pero en esa hoja hay eso.
729999

Gracias a todos y mañana más y mejor.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael y PapG

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y nueva actualización de este seguimiento.

Sabado 14 (24 días desde que germinaron)



730098730099


Hoy ha tocado trasplante a macetas de 7L aunque he calculado mal la cantidad de tierra que tenia y me han falta 3 por trasplantar que lo haré el Lunes.

Se ven un poco decaídas pero entiendo que es debido al trasplante.

Las he regado cada una con 250ML + 4ML/L de rhizotonic.

¿Por que cantidad de agua empezar regando las de 7L?

Gracias a todos!
 
-