1r Cultivo LEC Solux 315w 3100k / Chronic Eurogrow

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Estàn guapas , recien hecho el trasplante bua en unos dìas , eso de la hoja pareze como una mancha creo ?? , van de cine , un saludo.
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Se ven frondosas, ánimo! Sobre la hoja chunga no me preocuparía si no ves lo mismo en otras. Que estén decaídas tras un trasplante imagino que es lo normal. Agua, cuidado, la tentación de regar en demasía siempre acecha.
Gracias tío, ya se no veo ningún otro signo en las demás hojas, por lo demás adelante. Me estoy controlando mucho de regar e intento hacer los riegos justos y necesarios.
Saludos!
Estàn guapas , recien hecho el trasplante bua en unos dìas , eso de la hoja pareze como una mancha creo ?? , van de cine , un saludo.
Buenas, si tiene una mancha en una hoja, pero la verdad que solo és en esa hoja. No me preocupo mucho pero si se extiende ya empezaré a mirar.
Saludos!
Para regar siempre le aplico el 10% del contenedor. En tu caso 700 ml.
Buenas! Aunque estén ya recién trasplantadas es aconsejable que drene el 10% de la cantidad de sustrato o empiezo de menos a más?
Gracias!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Un día más por este seguimiento y vamos a ver las pequeñas mejoras que van teniendo.

Domingo 15 (25 días desde que germinaron)
730353730354

Las veo a todas bastante bien y poco a poco van mejorando respecto al trasplante. Mañana seguramente volveré a regar y haré un riego bastante más abundante del que hice ayer de 250ML, a no ser que alguien me aconseje lo contrario y siga aumentando a 300ML y así succesivamente.

Respecte a la mancha de la hoja no me preocupa porque va creciendo y solo es esa hoja, el resto no le veo carencias y no creo que abone hasta ponerlas a floración a no ser que la planta lo demande.

Respecto de hacer una poda de ramas bajas lo dejo para mas adelante? Poda apical no haré ya que he leído que la variedad chronic suelen salir buenas porras centrales así que no la haré.
Dejo 10 días más para pasarlas a floración? Tampoco quiero tener un armario incontrolable y menos siendo mi primer cultivo que se me pueda ir de las manos.

Gracias a todos por las respuestas y la ayuda prestada.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: mdmota y fael

fael

Crecimiento
4 Abril 2016
96
41
23
56
Tambien heleìdo que la chronic mejor no apical , la poda de bajos yò en (xterior ) siempre se la hago, el tiempo para que no se salgan luego en floraciòn no lo se haber si te da alguien una pista , van de cine compi p`lante , buen dìa.
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y un día más de seguimiento.

Lunes 16 (26 días desde que germinaron)

730545730546

Hoy he acabado de trasplantar las 3 plantas de faltaban. Algunas aun están asimilando el trasplante o ese es mí parecer ya que se notan un poco decaídas aun así esperaremos como avanza la cosa.

Tengo pensado en 7 días ponerlas a florecer ya que no quiero que se convierta eso en una jungla y mas leyendo que las sativas triplican su tamaño.

Saludos a todos!
 

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Estan geniales, he leido que es bastante productiva. Lo que si haria es una poda de bajos 3 dias antes de pasar a flora. Te ahorraras humedades innecesarias y un mayor flujo de aire entre el sustrato la masa vegetal. Saludos y enhorabuena!! Buenos humos colega
 

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
30
tienen buena pinta revisalas a diario para ver que no empiezen a platanear me he encontrado varias ocasiones con el granel de eurogrow que cuando menos te lo esperas platanitos y toca mucho los huevos la ultima cosecha de su granel 9 de 16 sacaron platanitos la cosecha fue en verano y quizas tuvieron un exceso de estres pero ya no e vuelto a poner nada suyo espero que tu suerte sea mejor ? cojo sitio y a ver si cambio de opinion con mas seguimientos de su granel ;)
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Estan geniales, he leido que es bastante productiva. Lo que si haria es una poda de bajos 3 dias antes de pasar a flora. Te ahorraras humedades innecesarias y un mayor flujo de aire entre el sustrato la masa vegetal. Saludos y enhorabuena!! Buenos humos colega
Buenas! Entonces en unos días haré la poda de bajos. Eso sí, por más que miro no me entero muy bien cuantos nudos cortar o que hacer. Saludos!!
tienen buena pinta revisalas a diario para ver que no empiezen a platanear me he encontrado varias ocasiones con el granel de eurogrow que cuando menos te lo esperas platanitos y toca mucho los huevos la ultima cosecha de su granel 9 de 16 sacaron platanitos la cosecha fue en verano y quizas tuvieron un exceso de estres pero ya no e vuelto a poner nada suyo espero que tu suerte sea mejor ? cojo sitio y a ver si cambio de opinion con mas seguimientos de su granel ;)
Buenas!! En teoría son feminizadas, pero ya te lo diré una vez empiecen a mostrar el sexo.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: hash23

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas y otra noche más con la actualización diaria.

Martes 17 (27 días desde que germinaron)
730795730796

Hoy es el día que más he notado el cambio desde el trasplante, todas pidiendo luz y la verdad que las veo majas. Por otra parte solo hay 1 planta que las primeras hojas que saco empiezan a tener un tono un poco amarillo. En el siguiente riego empiezo con abono de crecimiento? O espero ya que la tierra es la All Mix de Biobizz que ya viene con nutrientes necesario? Cualquier ayuda será bien agradecida!

Gracias a todos por los comentario y por seguir día a día este seguimiento y como buen novato en esto van surgiendo dudas siempre.

Saludos y buenos humos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y un día más por aqui "para no variar"

Miercoles 18 (28 días desde que germinaron)


731035731036

Pues se va viendo el estirón que van dando, el sustrato parece algo húmedo pero no mucho, así que mañana regaremos con 700ML + Fertilizante de crecimiento a ver que tal le van.

Me recomendáis la dosis mínima del fabricante? O voy subiendo las dosis?

Tema poda de bajos, cuantos nudos recomendáis quitar?

Gracias a todos por la ayuda y saludos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y seguimos un día más por aquí con nuevas actualizaciones.

Jueves 19 (29 días desde que germinaron)
731348731349

Se va viendo que el trasplante les sentó muy bien y van creciendo. Mañana haré riego con abono para ver como reaccionan. Supongo que usaré la dosis mínima que dice la tabla de biobizz ya que no quiero sobrefertilizarla.

Un saludo a todos y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Una actualización más de ayer viernes.

Viernes 20 (30 días desde que germinaron)

731541731542

Pues por aquí un nuevo avance del cultivo. Acaban de cumplir 1 mes desde que germinaron y la verdad que se ven bastante bien. Lunes haré el pedido de la bandeja de cultivo y el extractor RVK y una vez llegue cambiare el ciclo, así que supongo que en 5 días las paso a florecer.

La poda de bajos me espero a la primera semana de floración?

Hoy sábado haré riego con abono de crecimiento, ya que las hojas de mas abajo de algunas plantas empiezan a tener un tono amarillo.

Saludos a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo aria la poda ya, pero eso es criterio propio, asi empiezan la floracion ya cicatrizadas

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y aquí una nueva actualización.

Sabado 21 (31 días desde que germinaron)

731685731686

Hoy ha tocado riego con 700ML agua + 1ML/L Biogrow +1ML/L Bioheaven + 1,5ML/L Acti Vera.

Sinceramente creo que les ha sentado estupendamente y de un día para otro el crecimiento es considerable. Martes o Miércoles las pasaré a floración.

Alguien me explica como hacer la poda de bajo y cuantos nudos quitar? Por más que leo no me aclaro.

Gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

Wericxiri

Crecimiento
1 Junio 2016
76
51
23
30
Saludos!!

Yo quiero animarme con el LEC así que sigo mirando como te va tío

mucha suerte!

si comentas el aumento que tienes en la factura te lo agradecería

buenos humos
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Saludos!!

Yo quiero animarme con el LEC así que sigo mirando como te va tío

mucha suerte!

si comentas el aumento que tienes en la factura te lo agradecería

buenos humos
Buenas y gracias por pasar! Ya te comentare cuando me llegue el recibo de la luz a cuanto sube!

Saludos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Saludos a todos y seguimos un día más por aquí.

Domingo 22 (32 días desde que germinaron)
731769731770731771

Ha día de hoy se sigue viendo como las plantas van creciendo bien, y después del riego de ayer las noto bastante bien.

En teoría esperare al martes / miércoles para pasarlas a flora, que no quiero que sea eso algo incontrolable.

A ver si alguien me echa una mano. La ultima foto, que nudos cortaríais? Ya os digo que por mas que lo menos me entero como hacer la poda de bajo y mas siendo mi primera vez.

Gracias a todos!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y un día más de esta actualización diaria.

Lunes 23 (33 días desde que germinaron)

731914731915

Como podéis observar hoy ha tocado poda de bajos. Como lo veis? Hubierais quitado mas? Tampoco me quería flipar mucho y joderlas.

Por otra parte no paran de crecer. En teoría mañana me llega el nuevo extractor y la bandeja y para finales de semanas las paso a floración así que supongo que el viernes paso a ciclo 12/12.

Gracias a todos por pasaros!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y feliz navidad!!! Seguimos un día más por este seguimiento diario.

Martes 24 (34 días desde que germinaron)
732036732037

La plantas siguen estirando como bestias así que miércoles cambiare el ciclo y las paso a floración.

También me ha llegado el extractor y la mesa de cultivo así que lo montare y dejare todo como nuevo.

Riego aun no ha tocado pero miércoles las regare que ya lo están pidiendo

Y hasta aquí este avance y un saludo para todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PapG y Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Buenas a todos y feliz navidad!!! Seguimos un día más por este seguimiento diario.

Martes 24 (34 días desde que germinaron)
Ver el adjunto 732036Ver el adjunto 732037

La plantas siguen estirando como bestias así que miércoles cambiare el ciclo y las paso a floración.

También me ha llegado el extractor y la mesa de cultivo así que lo montare y dejare todo como nuevo.

Riego aun no ha tocado pero miércoles las regare que ya lo están pidiendo

Y hasta aquí este avance y un saludo para todos!
Estan geniales enhorabuena!!! Y felices fiestas!!!
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todo el mundo! Aquí seguimos con la actualización diaria de este seguimiento!

Miércoles 25 (35 días desde que germinaron)
732124732125

Hoy ha tocado colocar la bandeja para el drenaje y también el extractor y conectar el filtro, ya que empieza a oler y mejor comenzar a preparar todo para la floración.

Hoy ya he cambiado el tiempo del temporizador así que ha las 6:00 de la mañana empezara el primer día de floración.

También hoy ha tocado riego solo con agua con 700ML por planta, y un ph a 6,3.

El próximo riego que haré será con abono de floración todo con biobizz. Ya iremos viendo los cambios. También las tutorare el viernes que se me olvido comprarlos así que iré el viernes a por ellos.

Gracias a todo el mundo por pasarse y ahora empieza la fase de floración a ver que tal tiran.
 

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas a todos y volvemos con las actualizaciones diarias ya que he estado malo estos dias y aparte con los festivos no me ha dado tiempo.

Jueves 26 (36 días desde que germinaron - 1 día de floración)

732558732559


Pocos avances se van viendo, la planta va estirando cada día más y de momento temperatura y humedad controlada.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fael

decalion89

Crecimiento
20 Diciembre 2011
52
76
23
34
Buenas y seguimos con el avance de estos días.

Viernes 27 (37 días desde que germinaron - 2 día de floración)
732560732561

Hoy ha sido día de actualizaciones en el armario con el cambio de extractor por el RVK y ya puestos he contactado el filtro porque empezaba a oler un poco, también ha tocado entutorado de las plantas, ya que he leído que es una variedad que puede hacer grandes cogollos centrales y mejor entutorar las plantas.

Hoy si que se va viendo los estirones que va dando.

Gracias a todos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y fael
-