1x Amnesia F1 1xAuto Og Kush 1xAuto Sugar Bud

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Og Kush y sugar bud muertas... Mi primo las puso ayer al sol por la tarde... A saber a cuantos grados... Pfff empiezo a pensar que me han maldecido o algo... La amnesia f1 esta a mitad de camino de morirse también...


No quiero ni contar la de plantas que me ha matado mi primo este verano, ni el dinero que me he gastap, ya estoy hasta la polla.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Altrex

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Og Kush y sugar bud muertas... Mi primo las puso ayer al sol por la tarde... A saber a cuantos grados... Pfff empiezo a pensar que me han maldecido o algo... La amnesia f1 esta a mitad de camino de morirse también...


No quiero ni contar la de plantas que me ha matado mi primo este verano, ni el dinero que me he gastap, ya estoy hasta la polla.
Tio realmente empiezo a pensar que yo te doy mala suerte :confused: , ha sido llegar y pum toma noticia mala.
Una pena por las plantas, no vuelvas a dejar a tu primo tocarlas, parece que el tambien esta maldito ajaja
Una pena tio, no te desanimes ;)

P.D Porque no dejas las plantas a la sombra todo el dia hasta que tengan ya unas buenas hojitas? Y asi te ahorras el mover de sombra a sol todo el dia ademas que arriesgas a que se mueran.
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Tio realmente empiezo a pensar que yo te doy mala suerte :confused: , ha sido llegar y pum toma noticia mala.
Una pena por las plantas, no vuelvas a dejar a tu primo tocarlas, parece que el tambien esta maldito ajaja
Una pena tio, no te desanimes ;)

P.D Porque no dejas las plantas a la sombra todo el dia hasta que tengan ya unas buenas hojitas? Y asi te ahorras el mover de sombra a sol todo el dia ademas que arriesgas a que se mueran.
Bien pensado lo de dejarlas a la sombra, voy a tenerlo en cuenta.


Pero tranquilizaos, me fumao este plajo encima del conjelador y se man pasao todas las penas:D Añado que el blunt tropical esta muy bueno y desprende un olor muy suave y dulce.

Pasando a otro tema, hoy he tenido que ir a Zaragoza(Sistema Solar) por ciertos temas y me ha dado tiempo a pasarme por el Growbarato de la Avenida Madrid(no es publi ni nada, simplemente si alguien ve mi seguimiento y las quiere comprar, pos ya sabe donde xD) Haber por donde iva... Uyva el mechero. Pos he ido y he cogido unas semillas y 2blunts(estaban a 1€ y yokese, los vi tan solos)

Lista de la compra
-1xAmnesia Feminizada(esta pachucha la F1 y la reemplazaría por esa)
-1xAuto Bagnum(xD si la marca blanca de Magnum; no confundir con la de helados)
1xAuto Haze (90%sativa)
1xAuto Moby Dick (le pregunte por una productiva y me dijo la Bagnum y esta y yokese, vamoh a probal, haber si resisten contra mi primo xD)

Buenos humillos!!:D
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Og Kush y sugar bud muertas... Mi primo las puso ayer al sol por la tarde... A saber a cuantos grados... Pfff empiezo a pensar que me han maldecido o algo... La amnesia f1 esta a mitad de camino de morirse también...


No quiero ni contar la de plantas que me ha matado mi primo este verano, ni el dinero que me he gastap, ya estoy hasta la polla.
SI yo fuera tú, a tu primo dándole las semillas siguientes se daría ésta situación...
Tú...¿Ves esto?po toma!


A ver si las macetas son negras o rojizas y por eso se achicharran al sol?Lo de la sombra a las hrs mas fuertes cuando son muy peques es lo ideal,a la 3era va la vencida :D Suerte buenos humos
 
Última edición:

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Hola, tienes que tener mucho cuidado con las macetas y con el sol. Como bien te dicen, utiliza las blancas para evitar que se cuezan las raices. Cuando germines, las pones entre sol y sombra, que se vayan acostumbrando al sol pero que no se achicharren.

Un truco que me viene bien es colocar al lado de la planta un carton o algo así para que le de el sol por una parte, y conforme éste se va moviendo hace que la sombra del cartón tape la planta. A los 8 o 10 días, conformes veas que evoluciona la planta, le quitas la sombra para dejarla ya a pleno sol.
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Hola, tienes que tener mucho cuidado con las macetas y con el sol. Como bien te dicen, utiliza las blancas para evitar que se cuezan las raices. Cuando germines, las pones entre sol y sombra, que se vayan acostumbrando al sol pero que no se achicharren.

Un truco que me viene bien es colocar al lado de la planta un carton o algo así para que le de el sol por una parte, y conforme éste se va moviendo hace que la sombra del cartón tape la planta. A los 8 o 10 días, conformes veas que evoluciona la planta, le quitas la sombra para dejarla ya a pleno sol.
Todas mis macetas son blancas:D Ese invento del carton esta muy bien pero yo lo que hago es que le de sol solo por la mañana, las plantas se achicharraron porque las puso por la tardeo_O Y aqui... Hace calorcilla xD.... Bueno las pondre que le de sol solo por la mañana hasta que sean más grandes!!:p

Gracias a todos por los consejos!! :rolleyes:
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
SI yo fuera tú, a tu primo dándole las semillas siguientes se daría ésta situación...
Tú...¿Ves esto?po toma!


A ver si las macetas son negras o rojizas y por eso se achicharran al sol?Lo de la sombra a las hrs mas fuertes cuando son muy peques es lo ideal,a la 3era va la vencida :D Suerte buenos humos

Llevo descojonandome con ese GIF como media hora:D:D, cada vez que lo veo me imagino la situacion ajaja
Madre mia muy buen comentario tio ajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Llevo descojonandome con ese GIF como media hora:D:D, cada vez que lo veo me imagino la situacion ajaja
Madre mia muy buen comentario tio ajaja
Ya te digo con un buen canuto te puedes llevar la vida riéndote jajaja y si has visto la peli "criando ratas"más,venía bien para levantar la moral y el ánimo de widow:D
 

SrWidow

Cogollo
14 Marzo 2016
516
374
83
Mi casa
Ya te digo con un buen canuto te puedes llevar la vida riéndote jajaja y si has visto la peli "criando ratas"más,venía bien para levantar la moral y el ánimo de widow:D
Muchas gracias a todos, despues de varios verdes me siento feliz y encima con el ánimo que me dais en el foro uno se anima más a plantar!

He puesto a germinar dos autos: Bagnum(Magnum) y Moby Dick

Actualizaré muy pronto y tendré en cuenta todos los consejos que me comentasteis.

Buenos humoss!!
 

Altrex

Cogollito
19 Noviembre 2016
368
178
53
26
UN BOSQUE DE MARIHUANA
Ya te digo con un buen canuto te puedes llevar la vida riéndote jajaja y si has visto la peli "criando ratas"más,venía bien para levantar la moral y el ánimo de widow:D
Tio, me acabo de ver la pelicula y es brutaaal, o sea una de las mejores que he visto, deberiamos de abrir un post para que la gente recomiende pelis, he visto que ya lo han hecho con la musica pero no con las pelis.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Tio, me acabo de ver la pelicula y es brutaaal, o sea una de las mejores que he visto, deberiamos de abrir un post para que la gente recomiende pelis, he visto que ya lo han hecho con la musica pero no con las pelis.
JEJEJEJE Si yo no hace mucho que la vi en internet y me tuvo entretenido...por lo visto están preparando la 2da,lo vi en un reportaje,vaya personajes que son los actores,en real,y el presupuesto de 5000 euros creo,con que demasiado buena es...te ríes:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: SrWidow y Altrex
-