2ªBatalla->Cae florada con agrolite 105 Crecimiento

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Todo el puñetero fin de semana comentando y ayudando y aquí nadie deja su granito de arena ¬¬ vengaa ponerme algo aunque sea un insulto joder xDD
 

JARE23

Cotiledon
28 Julio 2006
901
0
18
Hola tio, yo creo que como has podido comprobar te seria + rentable poner un sodio de 250w para florar, lo digo porque yo veo mur peques esos cogollos.

un saludo
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pues si incognita la verdad es que esos cogollos se han quedado bastante pequeño deberias plantearte meterle mas iluminacion, aunque bueno algo es algo y para unos moraditos tendras.- venga un saludo.- :fumador1:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Lo que me planteo hoy en dia ya no es el 250.. sino el exterior... y dejar el indoor para cuando me independice jaja De todas tdoas a pesar de todo he quedado contento.. pensé que iva a sacar mucho menos aun...

De todas todas está claro, como un sodio na de ná.. aparte de los lumenes el espectro... pk con la agrolite azul en plena flora seguian creciendo con flores nuevas todo el rato... asi mientras unos cogollos estan maduros y casi pasados tenía otros nuevos de todo en la cola principal.

En resumen, me gustó el experimento... aprendí mucho y espero reirme al menos unos dias con el :fumador1:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
joderse ke mal txabal...
stá klaro....
vete con la bizi a la montaña anda, i no regreses asta traer buenos txurros en exterior :twisted:

ke mala esa luzpara florar pues..
 
-