2° Año "Novatillo", 5 variedades.

Murone1

Semilla
30 Marzo 2014
14
9
3
31
Buenas compi, las plantas van bastante bien para el tiempo que tienen, lo que veo en tu seguimiento es que las tienes en una zona que las ve cualquier persona que pase por alli y desde zonas donde hay casas se ven, o eso parece, mirate eso que es tan importante que crezca bien la planta como tenerla bien camuflada, un saludo!
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas compi, las plantas van bastante bien para el tiempo que tienen, lo que veo en tu seguimiento es que las tienes en una zona que las ve cualquier persona que pase por alli y desde zonas donde hay casas se ven, o eso parece, mirate eso que es tan importante que crezca bien la planta como tenerla bien camuflada, un saludo!
Si tio eso ya lo estoy mirando, he hecho un inventillo para taparlas, me falta poner la lona, cuando lo tenga pongo unas fotos para que veais
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Ya estoy por aqui despues de un tiempo sin pasarme, os enseño unas fotos de como estan las niñas ahora mismouploadfromtaptalk1406606913957.jpguploadfromtaptalk1406606925888.jpg
Estoy echando bio grow de bio bizz, alguien sabe cuando tengo que empezar con el bio bloom? Esque veo que han salido algunos tricomas pero nada mas dos o asi, y ni se aprecian, supongo que hasta que no empiece agosto asi no haga falta empezar con el fertilizante de floracion bio bloom no?
Un saludo todos y buenos humos
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Ya estoy por aqui despues de un tiempo sin pasarme, os enseño unas fotos de como estan las niñas ahora mismo:


Estoy echando bio grow de bio bizz, alguien sabe cuando tengo que empezar con el bio bloom? Esque veo que han salido algunos tricomas pero nada mas dos o asi, y ni se aprecian, supongo que hasta que no empiece agosto asi no haga falta empezar con el fertilizante de floracion bio bloom no?
Un saludo todos y buenos humos
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno aqui estoy de nuevo para dejaros unas fotos de mis 7 pequeñas, cuando empiecen a florecer bien subire otraa fotos

Un saludo y buenos humos gente
 
  • Me gusta
Reacciones: André Pinedo

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Bueno ya han empezado a florecer parece ser, las veo que ya empiezan a salirle los tricomas a casi todas, mirar como estan ahora uploadfromtaptalk1407625890387.jpguploadfromtaptalk1407625913180.jpg Ya he empezado a regarlas con el fertilizante de floracion, he empezado con 1ml/l dentro de un par de semanas empezare a subir la dosis
Un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: André Pinedo

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Buenas gente ya estoy otra vez por aqui, os dejo unas fotos de como estan las niñas ahora:

Y queria preguntaros que cuidados debo tener ahora con los cogollos, porque el año pasado se me mojaron y en una de las plantas se empezo a pudrir el cogollo central y tuve que cortar mas de medio cogollo, gracias a todos los que ayudais y un saludete
 

torrente

Cogollito
2 Junio 2012
257
220
53
la forma mas efectiva de evitar brotitis i eso qe es lo qe te pasó es qe no se mojen.. Jaja si sabes qe va a llover metelas en algun sitio.. Y si no te puedes inventar un techo con un planstico grande i con una estructurita, eso si con cuidado de qe este bien tenso el plástico qe este un poco inclinada para qe el agua caiga i no se estanqe aí y qe la estructura resista porqe con el agua pesara mucho mas! Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Gamusino

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
la forma mas efectiva de evitar brotitis i eso qe es lo qe te pasó es qe no se mojen.. Jaja si sabes qe va a llover metelas en algun sitio.. Y si no te puedes inventar un techo con un planstico grande i con una estructurita, eso si con cuidado de qe este bien tenso el plástico qe este un poco inclinada para qe el agua caiga i no se estanqe aí y qe la estructura resista porqe con el agua pesara mucho mas! Un saludo
El unico cuidado por decirlo asi es que tengoa precaucion cuando llueva no? Esque es lo que me paso el año pasado jaja
 

Gamusino

Cotiledon
7 Mayo 2013
144
22
18
30
Que pasa gente dejó unas fotos por aquí a ver que os parece como estan:

Yo creó que empezaré ya con el lavado de raíces para limpiar un poquito de tanto fertilizante.
Un saludo gente.
 
-