2° cultivo crítico SCROG Critical+/Critical+ 2.0

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
Saludos familia! Vengo a postearos mi 2 seguimiento de estas variedades, esta vez en un SCROG, el cultivo ya va avanzado pero así entramos en lo bueno directamente, antes os pondré el equipo que uso y un breve resumen

Equipo: Armario CultiBox 1,20 x 1,20 x 2
Iluminación crecimiento y floración: Reflector Adjust a Wings avenger + bombilla Phillips son t pia green power 600w
Extractor RVK L1 (340m3/h)
Intractor en linea Vents 125mm
Humidificador 7L Pure Factory
Deshumidificador Mini Cornwall Electronics
Ventilador redondo clasico con el circulo tipico dando vueltas xD
4 Critical+
4 Critical+ 2.0 ambas de Dinafem
1 Critical+ banco desconocido
Macetas 11L
Tierra Biobizz All-Mix
Abonos y fertilizantes gama Biobizz (Bio Heaven, Root Juice, Biogrow, Biobloom y Top Max) y Delta 9

Las plante sobre mediados de noviembre y lo tipico las he ido regando con la tabla de riego de biobizz con los productos antes mencionados, manteniendo temperatura y humedad estables con esta variedad la cosa tira muy muy bien son muy faciles de cultivar, cuando ya median unos 30cm les coloque la malla y les realice poda FIM (que no se si salio bien del todo, creo que si) y la apical a 2 por joderla con la FIM jajajaja les di tiempo para que se recuperasen y pase a flora, os dejo fotos desde el principio hasta el dia dw hoy, vais a tener fotos para entreteneros XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Vicarioustrip

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
que bien pinta amigo.critical es una ade mis favoritas... yo tngo ahora mismo siete y kiero hacer como tu scrog haber q tal me sale... ya que no tengo ni idea...te felicito por llevarlo todo tan bien y tener esas pedazo porras que vas a fumar dia y noche asta aburrirte . un saludo bro
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
que bien pinta amigo.critical es una ade mis favoritas... yo tngo ahora mismo siete y kiero hacer como tu scrog haber q tal me sale... ya que no tengo ni idea...te felicito por llevarlo todo tan bien y tener esas pedazo porras que vas a fumar dia y noche asta aburrirte . un saludo bro
Muchas gracias compañero!! La verdad es que lo mio es un semi scrog pero bueno.. Ha ido bastante bien jaja y es bastante sencillo solo hacer la poda fim o apical (fim preferiblemente) y guiar las ramas para que ocupen toda la malla. Os dejo unas fotos más que ya esta cerca el corte!
 

Plantivoro

Cogollito
9 Agosto 2015
240
162
53
35
Un lujo de cultivo hermano felicitaciones por los resultados
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
cuantos dias lss dejaste en floracion bro?ya que dixen de 45 pero son muy pocos creo yo .porke ai fenos indicos q kedan como arboles de navidad pekeños y otros sativos q crecen un monton mas q los fenos indicos .cmo ya sabemos lo de las semillas es una loteria pura y dura .
 

JesusRM1902

Cogollito
3 Octubre 2013
108
123
53
34
cuantos dias lss dejaste en floracion bro?ya que dixen de 45 pero son muy pocos creo yo .porke ai fenos indicos q kedan como arboles de navidad pekeños y otros sativos q crecen un monton mas q los fenos indicos .cmo ya sabemos lo de las semillas es una loteria pura y dura .
Pues fueron unos 60 o mas, con el frío tambien se alargó un poco
 

Alberto_hydroponia

Floración
19 Febrero 2014
182
70
33
29
tiene muy buena pinta yo estoy plantando critical tmn y van en el dia 20 y por eso decia q pa faltarle 25dias mucho tenian que correr . produccion la pesaste ?pa saber si fue mas productiva la 2.0 y saborrr?um saludo y gracias bro
 

thor9789

Semilla
17 Febrero 2017
1
0
1
26
Hola buenas tengo 18 macetas de 7L con tierra de canna y él crecimiento le estado echando Terra Vega y de floración tengo, pk 13/14 ,Terra flores y ahora para floración quiero una planta produccion me an dicho que va bien pero ay cosas mejores necesito consejos ? Que producción podría sacar con esta información
 

Purayduragreen

Semilla
13 Febrero 2017
92
16
8
30
Buenas JesusRM1902 en mi proximo cultivo he pensado en hacer exactamente lo mismo que tu, pero ahora estoy con macetas de 7l. Me gustaria saber mas o menos el regimen de riego de tus plantas al ser de 11l cuanto le dabas mas o menos desde la primera semana hasta la ultima. Gracias por adelantado y esa critical tiene una pinta increible jaja
 

Eleuphoricodel90

Cotiledon
21 Julio 2016
107
19
18
33
Geniales !!!, Porque se abrieron tanto las ramas y salieron tantas puntas amigo ? Por la poda fim + scrog ?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

calafat

Cogollito
12 Marzo 2017
581
249
53
El semiscrog te refieres a que solo podaste fim y apical sin pasarlas por debajo de la malla en ningún momento?

Vaya pintaca tienen esas 2.0!!! Pffff!!
 

hicataluna

Semilla
14 Febrero 2018
35
14
8
28
Hola hermano!, una consulta, regaste al pie de la letra con la tabla bio bizz?, regaste dia por medio con abono o todos los riegos salvo los ultimos? saludos compa, menuda cosecha
 
-