2° Indoor: Nebula y White Widow

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hola para todos,
aquí voy a empezar mi segundo seguimiento con los fertilizantes de Maria Green en tierra.
Variedades:3 Nebula 4 White Widow...si todas sobreviven
Luz: 2 fluorescentes de 36 W en crecimiento y 400 W en floración
Intracción:188 m3/h(en floración)
Extracción: 188m3/h(en floración)

Hace dos días me hice un sistema tipo cutting board. Puse 4 esquejes en ello: 2 White Widows y 2 Nebula.
Ya tengo enraizado 2 Nebulas y una White Widow.
Aún les quedan 3-4 semanas de su crecimiento...después a FLORECER.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hongo?

Necesito AYUDA!!!
no sé si esto puntitos en el tallo de Draupadí son hongos, tiene un color poco morado...Sus hojas también tienen algo, por eso el lunes le hice una lavado de raices.
Las chiquis ya necesitan transplantes pero a parte de esto todo va bien...
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Ayuda!!!!experimentados en la técnica LOW STRESS TRAINING

como lo habéis visto tengo 3 plantas más grandes ke las otras(Draupadí no vale, pk ella es para exterior). Estoy pensando en podarlas y usar el "método de dr Manoverde" ke está descrito en http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=47903 .
Preguntas:
Para esto ya necesito unas macetas grandes?
Cuántas podas hay que hacer?y con cuántos nudos puedo podarlas?

Gracias y Salu2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Lo normal en el 4º o 5º nudo, se puede asr antes tb, pero te lo recomiendo por ahi. El LST se hace con cuerdecitas que se atan a las ramas para doblarlas abajo, menos laborioso que asrlo como yo lo ago con las manos y seguramente mas facil y mejor.

Sera algo parecido a un scrog, por lo ke macetas granes, terminar con 12l por ahi si las kieres grandes y muy ramificadas y no te falte.

Saludos
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
gracias por el info...voy a atarlas abajo cuándo las transplante a una maceta más grande.Otra pregunta:
Y cuánto tiempo de crecimiento tienes que dar a tus plantas para sacar unos 80-90 gramos(o mejor 65-75 con 400 W?) ?

caio
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
yo esas tenian unos 65-70cm, un poco mas seguro que no les viene mal, pero todo depende de lo ke vayas a asr, si ases un SCROG muy anxo puede medir menos, todo depende, tb de la variedad, de la estructura, que los internedos entre cada ramas sean minimos, de el espacio que tengas, que sake buenas ramas largas etc etc.. por supuesto yo no te garantizo nada.

Nose exactamente el que vas a asr, si vas a asr poda y luego le pones una malla (SCROG) o si vas a guiarlas con cuerdas (LST), lo ke si te recomiendo eske guies las ramas desde que puedas, y que formes "s" con el tallo central, con el LST se hace muy bien, he visto varios ejemplos, pero creo que era en cannabiscafe, es mas eficaz y seguro que con las manos.

Yo como me paso a los eskejes y por consecuente al SOG no voy a poder probar el LST aunke me gustaria ver los resultados.

Saludos
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
LST

ok...la próxima semana empazaré LST atando las chiquis a su maceta.
Thx por la ayuda ManoVerde. 3 plantas LST y 2-4 "normales" caben en un armario de 1 m2,no? eso espero...
Salu2
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
Hoy las transplanto en unas macetas de 4,5 litros y empezaré LST atandolas abajo he comprado 20 l de tierra universal y 5 litros de perlita,de éste cuánto le echó?
Los esquejes no están muy bien,pero no sé ke pasa on ellas...más tarde os pondré fotos.
Salu2
 
-