2° Kindoor - Paraguas con sodio de 400W

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Use perlitas, mejorada en bolsa, harina de hueso y tierra negra que rescate de un cantero que sacaron de donde estoy viviendo y a ojito, nada de porsentaje.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
6ta semana

Bueno dejo unas fotos de las menas entradas ya en la 6ta semana.
Me sigue preocupando el crecimiento desparejo.
a las 4 peques que ven afuera del kindoor se las rego con fortifox activador de fallaje para estimular el crecimiento, espero que no se espiguen y se las levanto un poco para que queden mas cerca del sodio.
El resto de ellas es un espectaculo como estan..
Espero que les guste como estan.
Short Rider
Ahhh me olvidaba.. no aguante y compre Short Rider auto de Nirvana para probarlas.. en cuanto lleguen las pondre a crecer..

Abrazo de gol..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Si newyork a full cuando entro a casa ya se siente un olorcito!!! como diria Zaira "MmmmmmmmRiquisimooo" jajaja
y no, no las puse a sexar, estoy siguiendo un calendario que arme, si mal no recuerdo las estaria poniendo a sexar en 4 semanas si no me equivoco.

Saludos
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
Kinder, el crecimiento puede variar porque son paraguayas. Lo mas probable es que tengan diferentes genéticas, por lo que se hace imposible tratarlas a todas igual.
Por darte un ejemplo, yo con mi anterior cultivo (6 paraguayas) tuve un lapso de cosecha de casi 2 meses entre la primera y la última... todas con el mismo cuidado, los mismos nutrientes, la misma iluminación, etc... Algunas llegaron a medir 1,40m y otras 1,70m.
Por eso no te preocupes... si ves que van muuuy desparejas, podés atar o podar las mas altas, como para darle tiempo de que las alcancen las mas petisas.
¡Saludos y buenos humos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Si Kamel ni hablar.. es una mierda.. pero bue.. Aguante las Paraguas Igual!!!
Ahora a las 3 peques las puse arriba de una caja asi estan mas cercas, prefiero que al momento de calbiar el fotoperiodo esten mas petizas antes de que esten espigadas..
si resulta como yo piendo esas van a ser 4 bombitas llenas de cogollos, es mas no se si no les pego una podada en estos dias..

Abrazo
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Jaaaaaaaa! yo tengo las lowrayder... son hermanas :p del mismo banco! q bien q vienen!!!
che las mias estan empezando a tirar una leve fragancia...puede ser q....se venga la pubertad?
estan peques..
:(
quiero un pino resinoooosoou!!!
ajjaj saludos gente!!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Falta de morfi!!!

Hola gente..
El fin de semana mire un documental que baje de internet.. mur bueno se llama "Cannabis Indoor Tu tienes la llave" la verdad muy interesante e ilustrativo.
De las cosas que aprendi es que las plantas no crecen plenamente si no tienen buena circulacion de aire (renovacion de aire) esto me llevo a rotar las plantas para que las mas chicas queden mas cerca del caloventor, cuando estaba rotando a las nenas encontre algo que no me gusto..
Algunas de las nenas empezaron a amarillar las ojas de abajo.. tipica falta de alimento
asi que hoy fui a lo de Billy y compre umus de lumbris y harina de hueso para agregarle a las chicas a ver si se ponen mejor.
Lo unico me llamo la atencion es que este fenomeno se dio con las plantas que regue con el activador de follage de fortifox, asi que lo voy a dejar de usar..

Dejo unas foros de las menas enfermuchas. Y algo mas.. la nena mas gran de se hizo señorita.. estoy muy contento..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
No Nico de ahora en mas basta de abonos quimicos, de ahora en adelante todo natural.. les agregue humus de lombris y si le falta algun nutriente mas tengo varias resetas de "TE's" que podrian servir.

Gracias por los comentarios le alegro que les gusten..

Abrazo de Gol!!
 

newyork997

Semilla
2 Junio 2010
226
0
0
kinder un gran saludos pana
hermosas tus nenas! lastima que no les cayo bn el fortifox
y ya como estas pensando en lo organico veras como se alimantan ded bn las nenas todo lo asimilan mejor y no hay nada de sobreferti
muy guapas las nenas
saludos
pd: entre mas viento recivan mas aguita van a tomar :)
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Esa kinderino!!! como va!!? todo bien¿ Tenes algunos te´s para pasarme? vi algunos pero son puras pabadas...no se si me animo a hacharle semejante mierda q he estado leyendo..
cualquier cosa pasate...
que linda q esta esa nena de la primera foto...
saludos!!
y suerte
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Pachu yo uso estos, los de vege los consegui aca.
y el de flora hice un rejunte inportante y el año pasado lo probe, va bastante bien.. en esta cosecha voy a usar lo que me quedo del año pasado.

CRECIMIENTO::
1) TE DE HUMUS DE LOMBRIZ
En un bidón de 5 litros lleno de agua, agregarle 7 puñados de humus de lombriz, batir bien y dejarlo a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.

2) TE DE HARINA DE SANGRE
En una botella de gaseosa se coloca el 10% de su capacidad de harina de sangre. Se lo llena de agua hasta el 100% se sacude y mezcla ,durante varios días hasta que se disgregue los solidos.De vez en cuando, aflojar la tapa para qie salgan los gases (ojo con el olor!!), luego volver a tapar bien. Cuando esté listo, usar en otra botella 10% del preparado y llenar el 90% restante con agua, y está listo para usar

3) TE DE CAFE
Una cucharadita de café se disuelve en 200 centímetros cúbicos de agua y se aplica con el agua de riego, repitiendo la operación a los 15 días.

4)TE DE ALIMENTO BALANCEADO PARA ANIMALES (para herbívoros como conejo, coballo, grandes rumiantes, etc)
En un bidon de 1 litro y medio, lleno de agua, agregarle 2 o 3 puñados de alimento balanceado, batir bien y dejarlo a la sombra 2 dias.
Hay que batirlo de vez en cuando para que se disuelva bien. Colar.
Se puede regar con este abono cada 10 días, más o menos.
Antes de aplicarlo es conveniente lavar un poco la tierra con mucha agua y luego fertilizar con este té

5) TE DE MATE COCIDO
Nada, eso, darles un mate cocido (un saquito por litro).

6) TE DE HARINA DE PESCADO
En una botella de gaseosa se coloca el 10% de su capacidad de harina de pescado. Se lo llena de agua hasta el 100% se sacude y mezcla ,durante varios días hasta que se disgregue los solidos.De vez en cuando, aflojar la tapa para qie salgan los gases (ojo con el olor!!), luego volver a tapar bien. Cuando esté listo, usar en otra botella 10% del preparado y llenar el 90% restante con agua, y está listo para usar

FLORACION::
1) POWER TE
-Se necesitan 3 cascaras de bananas
-1 banana entera cortada en rodajas
-2 cucharadas al ras de azucar
-2 cucharadas al ras de cafe de filtro
-4 cascaras de huevo picadas
- yerba mate usada
- 1/2 paquete de espinaca


-Hervirlas durante 5 min en 2 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar un par de horas y colas
-diluir en 6 litros de agua y usar cada 10/15 dias

gracias a todos por pasar, los mantengo al tanto de como reaccionan las menas..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
¿Puedo hacer una recomendación? No usen azúcar en los té, ni alimentos que posean altos porcentajes de glucosa, ya que por lógica, puede atraer amigos indeseables que después costarán retirar.
(obviamente corre por cuenta de cada uno)
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
¿Puedo hacer una recomendación? No usen azúcar en los té, ni alimentos que posean altos porcentajes de glucosa, ya que por lógica, puede atraer amigos indeseables que después costarán retirar.
(obviamente corre por cuenta de cada uno)
ehhhhh no la tenia a esta.. lo voy a tener en cuenta Kamel
Igual ya lo tengo preparado del año pasado que me sobro.. pero bue voy a estar mas atento, mas que todo por que no esta en un lugar tan aislado como el anterior.

Gracias Papa..
 

KameL

Cotiledon
16 Septiembre 2010
794
5
18
Tucumán, Argentina
No digo que siempre pase Nico, simplemente son medidas que uno puede evitar, para mantener al margen a las plagas. También influye la limpieza de la casa, la ventilación y el mantenimiento del indoor, etc.
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
Y como vienen esas pubers?! jajaja! recuperandose?
Ya hice mi te de humos ahora en unos dias se lo doy..mmm ñam ñam jajaja!!!
abrazo viejo! suerte
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
+ señoritas van apareciendo..

Buenas muchachos les doy una actualizacion despues de por razones varias desde el jueves no veia a las nenas...

Hoy con mas tiempo durante el riego estuve revisando y rotando a las nenas y con gran asombro encontre que ya no es 1 nena, ya son 5 las nenas.. y por suerte la mas linda no por grande sino por petiza potente (la pino menta una sema que me regalo un amigo que hace guerrilla).
Y lo otro bueno es que por ahora las otras 5 o 6 no tienen pinta de machos asi que capaz que tengo suerte y se sale aunque sea y mas..

Por otro lados a las 2 mas grandes les saque los brotes de la punta lara que no sigan creciendo por ahora.. esa cuando se vaya para los costado le voy a sacar esquejes a 2 manos..

Bue, dejo unas fotos..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Gracias Gente.. la verdad que estoy muy contento con el progreso de las nenas.. es increibles verlas asi en la 8va semana..
seguire actualizando..
 
-