2º Cultivo. jol!!!

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Muy buenas gente:
aki d nuevo para daros datos d lo q va a ser mi 2º cultivo.
Esta vez parto d eskejes directamente x el tema del tiempo q te ahorras y tb las e puesto ya en 7 lts para no acer ningun trasplante y extresarlas lo menos posible y bueno pense q para darles 2 semanas d crecimiento y luego ponerlas a florecer no aria falta lo d trasplante,si me ekivoko darme una colleja q asi se aprende je je je,
las variedades son las siguientes.
Greenhouse:
3 el niño
Nirvana:
5 big bud
Soma seeds:
3 new york diesel
Sagarmatha:
9 yumbolt
d esta ultima variedad es la q kiza no e visto rondar x el foro y os mostrare mas fotos q las demas variedades q tengo y dentro d mis posibilidades daros los datos q yo pueda sacarles.
Las pase a 7 lts el 11 d abril y bueno tampoco an crecido demasiao,la q mas creo q ace 25cm,dejo unas pocas fotos q no son d mu uena calidad.
 
Colleja!!!!!!!!!!!!!

Es normal que no hayan crecido demasiado,no ves que estan concentras en enrraizar :evil: asi pues tardan mas y nunca seran las mismas,te lo digo por experiencia...dales riegos con algun enraizador(rhizotonic por ejemplo) y les ayudaras a colonizar todo el tiesto,que es lo que se gana haciendo trasplantes,pero lo hecho,hecho esta :roll:

Por lo demas,solo he cultivado las diesel,y esas necesitan bastante altura y bastante tiempo unos 75 dias,por lo menos los dos fenos que yo tuve :?

Suerte :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
muy buena pinta tiene el culti,y muy sanos los esquejes,poco se puede decir de momento,todo muy guayyyyyyy :wink: jeje,que luz utilizaras pa flora?¿estare pendiente de esas nyd de soma,que les tengo el ojo exao...jeje,sacaras mamis o algo :wink: saludosssssssssssssssssss :D
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola
joder q rapido me a caido la primera jajaja!
gracias x corregirme,el primer riego despues d pasarlas a 7 lts fue con rhizotonic y luego ya a sido a base d agua solo,joder si q tardan las diesel pero no tengo prisa.
Ola lover,utilizo un cool tube d 600w y no voy acer ninguna mami ni nada xq mi intencion es acabar este cultivo dejar q pase la calor q tiene q venir y para septiembre volver al atake.
los eskejes me los an pasao ya q aun no tengo ni puñetera idea como se acen,lo e visto pero no probao.
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola familiaantaya,gracias x tu consejo y el proximo dia le are un riego mas d rhizo,ah y lo d la colleja no me kejo solo q me ace gracia,si antes abro la boca antes me cae en fin,ta luek.
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas compi, yo tambien e plantao yumbolt y big bud en esquejes, y de momento me piran parriba que flipas.tengo un post con fotos puestas por aki, echales un vistazo y ya seguire viendo como te va el indoor!!Salu2 :D
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola locoNia,me gustaria saber q altura les vas a dar a tus matas antes d pasarlas a floracion,yo e pensado en darles a las mias entre 35 y 40 cm lo ves bien,ahora creo q me acen unos 30cm,bueno me voy a pasar x tu post a ver q tal.









__________________
salud y buenos humos
 

locoNia

Semilla
23 Abril 2007
30
0
0
rockport
buenas compi, lo que yo hice fue dejar los eskejes una semana en crecimiento, y despues ya los pase a florar.Mas o menos si tenian entre 25 y 35 cms.Ahora con 3 semanas de floracion tienen buena altura y ya empizan a dar sus frutos, proximamente metere mas fotos .Salu2 y buenas hierbas!!!!!
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola loco,te decia lo d la altura xq no kiero q me pasen d 60cm mas o menos,ahora acen una media d 25 30cm y bueno en el cultivo anterior se me icieron algunas d 1,30cm y tuve q podar las ramas mas bajas xq no les llegaba luz y me gustaria evitarme eso.
Bueno te voy a poner un par d fotos d 1 yumbolt q me tiene ya rallao,crece muy lentamente a comparacion con las demas y nose si matarla o dejarla a su puto rollo.
 

FuMeTa_OcB

Semilla
11 Diciembre 2006
127
0
0
SeViYa CiTy
q matar ni q matar xD si esta retrasada pues prueva en dejarla seca de agua y luego regarla o ir echandole rizhotonic,tiene un color muy bueno asi q esta un poko estresadilla no mas.se las ve muy way sigue asi,cuando pasaras a flora??
 

paraxutes

Semilla
31 Agosto 2006
55
0
0
Ola fumeta,pues en un momento pense en matarla xq pense q se acabaria muriendo,pero ay esta no mucho mas grande pero viva,
y bueno oy precisamente 8 d mayo las puse a florecer toda ellas,
con 1 media d 35 40 cm todas menos la peke q ace 20cm,ya colgare alguna fotiki cuando las sake,ah y gracias x los animos.
 

juampro

Semilla
1 Marzo 2007
38
0
6
buenas, muy wuapas las matas, ami personalmente me encanta como huelen las NYC diesel, y de sabor..jeje no las e probado pero huelen de lujo de las demas no e cultivado ninguna de esas, la yumbolt tiene buena pinta, ya contaras con detalles como va esa raza, me ha interesado, saludoss!!
 
-