2º Cultivo Sensi Skunk de Sensi Seeds.

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Hola!

Hacía tiempo que no posteaba...bueno un poco por estar liadillo en otros menesteres.
En fin; estas fotos son del 2º cultivo que saqué este verano (finales de julio para ser más exactos), de la Sensi Skunk. Siento no haberlas puesto ántes pero lo he ido dejando dejando. Ya sabeis; mañana lo hago...
A ver si os gustan.
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Si; son todas Sensi Skunk.
Ahora tengo desde el 15 de octubre en floración unas White Widow de Female seeds, que me regalaron en el grow. A ver si hago esta semana unas fotillos y las pongo en un post aparte. Jejeje.


Saludos.
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Tengo muy buenos recuerdos de una SS F2. Muy peligrosa. Se ven algo sobreabonadas pero tienen muy buena pinta.

Informa como va la WW de Female, que yo tengo la NLxIce en exterior, sembrada en agosto (es un experimento) y ya se que es hembra y con unas hojas de índica que tiran patras.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....mas que sobrefertilizada, parece una falta de magnesio quizas se te bajara el ph en exceso.....a parte de eso felicidades tiu vaya cogollomoños mas ricos, me alegra de leerte de nuevo, algunos todavia nos acordamos del esqueleto andante :wink: . Salut
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
jooooooooder como te cuidas mennnnnnnn, me alegro de volver a verteeeeee. por los nombres de las fotos, se deduciria k la estas seleccionando??? jejejeje, es de interes no? espero k las hayas curado almenos para decidir cual es la reina en sabor jejejejeje
enga un saludazoooooooooooooooo
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
¿Qué pasa gente?

Omnigod la verdad es que si que olian de vicio; es una pasada. Y nada te cuento al "quemarlas". Pufff.

La abuelita la verdad es que esta variedad la comparo con las bebidas alcohólicas "blancas"; bebes y bebes...y luego te pega el subidon de golpetazo cuando menos te lo esperas. :?
La verdad es que yo no creo que me pase nunca sobreabonando, porque no soy partidario de la química en general. El único abono que les eché en estado de floración es Guanokalong (caquita de murciélago). Le eche treinta gramos por planta y recomiendan cincuenta, asi que mira como abono. :wink:

Minso; jajajjaj que buena memoria tienes. La verdad es que echaba de menos a la "tropa". Además...cuanta gente nueva que bien. :p

Delurian tiiiiiiio; que me has abandonado las carreras de coches y ya no precisas de mis "briconsejos mecánicos". Jejjeje.
La verdad es que las tengo así numeradas por no poner un nombre diferente a cada una y así copio y pego los nombres más rápido. :p
Curarlas, las curo dos meses en madera y luego las paso a cristal. Ahora estoy probando una Big Bud de "reserva de diciembre 2004" que dejé diez o doce gramos, y la verdad es que merece la pena dejar una muestra así para ocasiones especiales. Como mejora la cabrona con el tiempo.

Como es pronto (4:16 AM), voy a hacerles una fotos ahora a las plantas (White Widow esas de Female Seeds), ántes de que sea demasiado tarde, que si no, lo voy dejando y al final os hago la foto de las colillas de los porros. Juas.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
o estan en un formato k no concibe mi mente o no estan las fotos
jajajajajajaj
ya ves tio al final avandone el rollo, no me llega el presupuesto ni pa comprar aceite asi k........ademas con el faenon k tengo ahora i el k me espera va a ser k no, es una pena por ganas no es, pero cuando no se puede no se puede................
un saludaçççççççççççççuuuuuuuuuuuuuuu
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Delurian las fotos están en JPG. No sé, si los demas lo verán. Si creo, por los comentarios.
La abuelita; las hojas están retorcidas porque esas fotos fueron hechas el mismo día del corte, si no me equivoco. Lo que quiero decir, es que la planta ya estaba con las hojas amarillas y feas, de lo que había "tirado" la planta de ellas para dar de comer a los cogollos. Creo que va a ser eso a lo que te refieres. Si es que hablas de las fotos de este post.

Saludos.
 

fedesm

Semilla
15 Octubre 2005
266
2
0
www.batacas.com
hola

hola q tal , estoi buscando plantas para plantar a principios de marzo y estaba buscando una variedad q no sea muy alta, y e visto tu seguimiento y me a encantado tio , hyaora mi preguntas:
son altas??
en cuanto tiempo florecen?
mas o menos q cantidad en gramos puedes llegar a sacarle??

muchas gracias tio y pos na perdona mi ignorancia
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...si plantas a principios de marzo cualquier variedad se va a hacer alta, con casi 4 meses de crecimiento tu me diras, la opcion que te di es totalmente viable, sensi star o cualquier indica pura plantada en junio no superara el metro y medio, y tambien tienes la opcion de esquejes....la sensi skunk que ves aqui, plantada en marzo y bien cultivada pasa de los dos metros seguro. Salut
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues la verdad, es que yo con 45 cm o así, las pongo a floración la cual tarda alrededor de un par de meses dependiendo de las variedades. El crecimiento lo hago en un mes y hay que tener en cuenta que en floración las plantas siguen creciendo y algunas variedades doblan su tamaño.
Con respecto a la producción no sé decirte exactamente, pero ahora que voy mejorando mis cultivos y adquiriendo experiencia, son cada cosecha que hago, más producción.

Saludos.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
Cosguord dijo:
Bueno; acabo de poner las fotos del seguimiento de la W.W de Female Seeds. A ver si os gustan.

Saludos.
en este mismo post???????, solo veo las sensi skunk, no veo ninguna mas.................. nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Ey cosgourd!!!!
Acabo de pasar a floracion 6 sensi skunk que tengo.Es la primera vez que planto esta variedad y no se que tal es.
En Amsterdam probe super skunk y la verdad que me parecio de lo mejor que probe relacion calidad precio.Que tal la sensi?
Otra cosa esq me echaba un poco atras por que me dijeron que no olian...APESTABAN!!!Es eso cierto?Como solucionaste ese problema?
Las tengo con un filtro de carbono casero y disimula el olor ahora pero cuando empiecen a cogollar puede ser muy serio
Feliucidades tio tienes unas plantas preciosas....
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Lamento la tardanza en mi respuesta pero pase el finde fuera.
De primeras dire que tengo el armario en un la terraza de un primero,lo cual quiere decir que el olor sale directo a la calle y al veino de arriba.
Me he currado un filtro de carbono casero con unas tablas haciendo forma de cubo y arriba una malla con el carbono activado este.Quita algo de olor pero ni de coña lo quita todo.
Habia oido el tema de los ionizadores pero en micaso si lo dejo fuera del armario no se si actuaria algo ya que esta al aire libre,que opinas?Otra solucion seria meter el ionizador dentro del armario pero me da miedo que les pase algo a las niñas,nose...alguien tiene uno metido dentro del armario???
Gracias!
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
Pues si lo pones al aire libre no hará nada. Lo que pasa con tu filtro de carbono casero, es eso; que es casero. El carbón activo según tengo entendido, hay que meterlo a mucha presión porque si no, no hace nada. Esos que venden en los grows, cuando se gastan, se pueden rellenar, pero si lo haces a mano resultará que te quedará un filtro como el que tienes tu ahora, pero con mejor estética por fuera (o sea, nada). Los filtros de carbono si que quitan el olor (por lo menos bajo mi experiencia), puesto que cuando se gasta, más o menos al año de uso o algo más, empieza a pegar un tufo como si no hubiera o hubiese filtro.
El ionizador a tus plantas no creo que les haga nada, pero el calor del foco al ionizador no estoy seguro de si acortará la vida del mismo. Yo desde luego no lo pongo dentro ni de coña. Para eso está el filtro de carbono y el ionizador, pues para eliminar los restos de olor a maría de cuando abro el armario y de olores "delatores" varios de la zona de cultivo. Por cierto, lo tengo encendido las veinticuatro horas del día. :wink:


Saludos.
 

El Zorro

Semilla
2 Marzo 2006
20
0
1
Como lo consigues nen...

De mayor quiero ser como tu, jeje. No en serio, cada vez que he montado un armario he querido conseguir lo que he visto en tus fotos, en concreto la segunda, como has conseguido esa altura, con esa densidad y esa cantidad de cogollos. Cuantos dias les diste de crecimiento, yo en todos mis cultivos siempre se me acaban haciendo plantas de entre 60 cm y un metro de alto, sin maceta, y claro la produccion baja una barbaridad, solo me cogolla guay el del centro y 2,3 ó 4 ramitas pero mucho menos densas. O quizas les cortaste el ojo central, una de las cosas que siempre me ha dado miedo, o bien lo he hecho demasiado tarde. Ahora tu armario en la segunda foto es para enmarcarla, eres un crack nen. Cuentanos tu secreto.
 

El Zorro

Semilla
2 Marzo 2006
20
0
1
La ostia nen

Es que cada vez que la veo es como si fueran bonsais... O como si cultivarás cogollos en lugar de plantas de maria...
 

Cosguord

Cogollito
12 Abril 2003
1.284
1
43
50
¡Mira detrás!
:oops: :oops: Muchas gracias pero que exagerado coño. Me pones coloradillo.

De crecimiento les doy un mes y ántes plantaba en macetas de cinco o siete litros y tenía quince o dieciseis plantas, pero hace algunos cultivos me decidí por poner menos plantas, para se exactos ocho y en tiestos de...pues creo que diez o así. Es que son redondos y no pone nada en la base de los litros que son, pero entran más o menos dos de esos cuadrados negros de cinco litros que venden en los grows.

Yo no les corto nada para que ramifiquen ni esas cosas, puesto que al ser a partir de esquejes, ya se ramifican ellas solas. Quizás tus parámetros de humedad y temperatura no son los correctos o algún otro parámetro y por eso no crecen como a ti te gustaría. O bien, tienes mucha cantidad de plantas y sale un cogollo central porque lo demás queda en la más absoluta de las penumbras. Supongo que influirá la variedad de planta que tengas, puesto que hay plantas que lo que desarrollan más es el centro. :wink:

Un saludo.
 

fumon

Semilla
13 Agosto 2006
205
1
0
Al respecto del los filtros de carbano....El año pasado cuando me trabaje un nuevo filtro lo hice comprando tubo de campana extractora que quedaba justa para encajarlo e la parte redonda que sale del extractor.El problema esq al quedar tan justo hacia mucha resonancia y se escuchaba un huevo por la noche.Me da miedo comprar uno ,ya hecho, xq me parecen que han de ser igual.No es asi?Que diametros hay?
 
-