2º Guerrilla x el Norte Moby Dick,Super Silver,Santa Sativa

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Buenas a todos!

Voy a introducir una pequeña presentacion para hacer medio bien el hilo!

Orientacion
Navarra

Variedades( Dinafem todas)
3Moby Dick
2 Super Silver Haze
1 Royal Haze( muy pequeña,sin fotos)
Y por ultimo Una Santa Sativa

Fecha
Mes de Abril TODAS
-. Aqui entra la excepción de que me guardé 2 MOBY y 1 SSH en casa unas semanas más mientras que el resto las puse con apenas 20 centimetros.

Comida

Crecimiento: Humus de lombriz( tan solo 1 vez)
Floracion: Por ahora,los primeros meses funciono con 1 de la marca ATAMI y los ultimos meses compraré mas abono porque estas son unas comilonas :smile:

Plagas

Ninguna,eso me ha alegrado mucho el ver que las plantas han crecido muy sanas

Problemas
Como habreis visto en las fotos,el problema es la falta de nutrientes,agua y poco cuidado que se les ha dado en crecimiento por lo que las plantas no han sacado su maximo potencial.Consciente de esto planfiico cambios en floracion,para antes de dicha etapa se transplantaran al sitio de las otras 3. Se irá a regar mas amenudo,se le suministrara abonos mas frecuentemente y habra que estar mas atento.Esto conlleva a que,quienes todos sabemos,me acaben pillando.... Tambien comentar que excepto en agosto,el tiempo ha sido muy irregular con pocas horas de luz y si mucho frio nocturno


Fotos!

Ver el adjunto 203673

Ver el adjunto 203672

Ver el adjunto 203671
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Y en la otra parte...
Y en la otra parte..

Ver el adjunto 203893

Ver el adjunto 203895

Ver el adjunto 203894

Ver el adjunto 203675

Ver el adjunto 203676
( Floreciendo ya esta ultima-2 dias-)


Pues ahora explico 1 poco.

La guerrillla estaba dividida en 2 partes,mas que nada para experimentar.

En la primera parte,lado izq del terreno,puse 2 moby dick y 1 super silver que tuven en casa 3 semanas mas que las siguientes.

Lado derecho,puse 5,muy tempranas y en otro terreno,completamente seco ( se regaba a la mañana y a la tarde estaba seco )

La diferencia es abismal,ademas de que las riego dia si dia no,las 3 de la izq han progresado mucho mas que las de la derecha es por eso que voy a transplantar las de la derecha al lado izq antes de que empiezen a florecer.

Para crecimiento utilize HUMUS DE LOMBRIZ,solo 1 vez en vez de cada 15 dias.

Para floracion he cojido 1 fertilizante que ahora no caigo cual era.

Las plantas rondan el 1,20 y mis esperanzas esque llegen entre el 1,20 y el 1,50 en este poco periodo que les queda.

Excepto la Moby Dick las demas son Haze por lo que las recogere en Noviembre,a la espera de que el tiempo se comporte.

La verdad que para el poco trato y la poca comida y agua que se las ha dado han crecido bastante bien

Un saludo!

PD: La 2º 3º y 4º del primer mensaje son las del lado izq,como vereis hojas amarillas poca ramificacion.Necesitadas de todo ahora me pasare cada dia para cuidarlas y que puedan dar lo mejor de ellas.
De la mas alta me gustaria doblarla para que saque mas que el cogollo central!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas. Preparaste el suelo o las plantaste de una?
me quedo por aca a ver que onda.
Slds
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Buenas. Preparaste el suelo o las plantaste de una?
me quedo por aca a ver que onda.
Slds
Muy buenas LucasEY:grin:Un placer tenerte por aqui!

Pues hizimos los agujeros,lo regamos, y a los 2-3 dias las pusimos con tierra del Grow que contenia tambien Humus de Lombriz.

El agujero no era excesivamente grande pero al no ponerlo directamente en tierra madre y si con tierra especifica del grow no me preocupo mucho el tamaño

Un saludo!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
OK, si todo sale bien, yo empezaría la guerrilla en un mes aprox. Depende de las germinaciones. vamos a ver que onda
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
OK, si todo sale bien, yo empezaría la guerrilla en un mes aprox. Depende de las germinaciones. vamos a ver que onda
Asi me gusta,ademas que haces ejercicio y todo :lol::lol:

Perdona,Que estacion/mes os toca por allá?Y de que Pais eres( te pudo tutear?)

Pues haber si me quedo por tu seguimiento!

Hoy he trasplantado las otras que no me gusta porque 3 van a dar buena produccion pero las otras 4 no,1 la voy a doblar para que saque el maximo y las otras cogollo central mas algun que otro. Ya pondré fotos..

Por ahora..y digo por ahora ya que he bajado la camara de fotos y me he quedado sin bateria:mrgreen::mrgreen:

Me ha llegado para sacar fotos de nuevo y para sacar al producto!(20-60 militros por cada 10 litros)

Ver el adjunto 203947

Ver el adjunto 203950
Cada vez va a mas :smile:

Ver el adjunto 203955

Un saludo
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas soid yo soy de Córdoba Arg. Por acá es el mismo mes que alla. JEJE! Estamos saliendo del invierno. El 21 de Septiembre empieza la primavera. Pero por acá el clima es muy cabrón, a llegado a nevar hasta el 12 de octubre y como vivo en una zona serrana tengo que tener en cuenta eso.
Y por supuesto hombre que me podes tutear.
Como no encuentro un tema en Arg. sobre guerrilla tomo asiento por aquí para aprender un poco (aunque las condiciones varíen mucho) y si se puede aportar algo.
Lo mejor para vos y tus niñas.
Buenos humos!!!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Buenas soid yo soy de Córdoba Arg. Por acá es el mismo mes que alla. JEJE! Estamos saliendo del invierno. El 21 de Septiembre empieza la primavera. Pero por acá el clima es muy cabrón, a llegado a nevar hasta el 12 de octubre y como vivo en una zona serrana tengo que tener en cuenta eso.
Y por supuesto hombre que me podes tutear.
Como no encuentro un tema en Arg. sobre guerrilla tomo asiento por aquí para aprender un poco (aunque las condiciones varíen mucho) y si se puede aportar algo.
Lo mejor para vos y tus niñas.
Buenos humos!!!
Buenas tardeees! ( por aqui ) ::lol:

Pues si,aqui,en Navarra,estamos en el Norte,tampoco hace excesivo frio es mas,este invierno pasdado no ha hecho ni frio,ni lluvias ni nevadas regulares... El tiempo está loco eso si, en abril/mayo/junio tampoco hacia calor.. asi que no se que es peor.

Que variedad de semillas vas a poner?

Yo por ejemplo compre las HAZE,que tardan mas en cosechar, por noviembre aqui.. y no fue buena eleccion ya que hace falta que haga buen otoño sin nevadas y heladas.

Gracias!! Un saludo!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Buenas Soid, nada de semillas compradas. una por el costo y otra porque si abren el paquete en aduana, vas preso (aunque es muy raro que pase).
Acá lo que venden (paraguayo, como lo llamamos, porque viene de allá) tiene siempre un montón de semillas. Mas de la mitad nunca germina, y de las que germinan tenes que seleccionar las hembras. En fin, un bardo.
Van bien tus plantas, personalmente no me gusta que se estiren tanto, me gusta que crezcan para los costados también. cosa de gustos nada mas.
Un saludo men. Cuide a esas niñas.-
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenas tardeees!

Lucaseysiempre tan atento por aqui :wink:

Pues vaya,la verdad es que aqui el comprar semillas ,comprando con tu situacion,es bastante comun y sencillo.Cierto es que siempre en los envases avisa que es solo para " coleccion" :lol:

Exceptuando las Moby Dick,que si que salen mas arbusto,las otras son mas del tipo Estiradas y menos ramificacion!

Las 4 plantas que estaban mas pochas ya han sido transplantadas y en fase de recuperacion!!

De esta moby dick decir que ya han aparecido 2 ramas rotas... me extraña,quiza pueda ser 1 animal... La verdad esque 1 vez apareció 1 serpiente entre las plantas y estas 2 ramas son las mas bajas..esperemos que no pase nunca mas:no::no:

Moby Dick #1
9 Dias De Floracion


Ver el adjunto 204958

Ver el adjunto 204961

1,10-1,20 metros​

Pensaba ir mañana a regar pero es mi cumpleaños :mrgreen::mrgreen:

Asi que he ido hoy.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
~En Recuperación~

Moby Dick # 3
3 Dias De Floración

Ver el adjunto 204984

Ver el adjunto 204981
90 cmtros-1,00 metros​
Santa Sativa #1
3 Dias De Floración

Ver el adjunto 204982

Ver el adjunto 204983
1,00 -1,10 metros
( La he doblado para intentar salvar 1 poco mas la producción al ser tan alta)​


Bueno pues son las pocas fotos que he podido sacar con el Móvil haber cuando me puedo bajar la camara buena!:lol::lol::lol::lol:

Un saludo y buenos humoss :fumador3::fumador3::fumador3:!
 

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
Espero que se recupere esa MD y la SS. VAYA escuche de muchas plagas en guerrilla, pero una serpiente!!! UF! De todos modos no la mates ni le hagas nada, si la serpiente es pequeña puede a llegar a comer algunos bichos perjudiciles para las plantas, asi que tomala como aliada. JE JE!.
Las otras se ven lindas. No les da mucho el sol no?.
Slds y buenos humos.
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Muy buenas LucasEy!!.

Pues traigo buenas noticias!!!La recuperacion va tomando forma.Se ve que si se les mima y cuida mas a menudo nunca está mal siempre que sea sin exceso.

Como no,empiezo por la Moby Dick mas anchota :mrgreen::mrgreen:

Moby Dick #1
18 Dias De Floración

 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

LucasEY

Cotiledon
15 Abril 2011
157
5
18
En el culo del mundo.
He men van mucho mejor! Se nota el amor.
Se ven mucho mas sanas y fuertes!
Te felicito, la recuperacion, todo un exito.!!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Ya siento el retraso pero podré actualizar cada semana:-:)-(

No puedo antes

Debido al problema de los animales( se comieron varias ramas y rompieron 1 planta) se han puesto en los tallos 1 proteccion con las botellas de plastico!


Ahora unas fotos resinosas :twisted::twisted::twisted:

La 1º,la de siempre :lol:

Moby Dick #1
33 Dias De Floración

PD: LE queda 1 mes,segun DINAFEM, en 60/ 70 dias ya está!
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
Super Silver #1

21 dias De Floración

Esta va bastante lenta..no se porque la parte de abajo de la planta ya esta cogollando pero la parte superior ná de ná:-(

Será la mas tardia..las Super Silver Haze se cosechan por Noviembre asi que estoy tranquilo

 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

gejo

Floración
7 Marzo 2011
309
70
33
OUCH!
mis condolencias, siempre hay gente que prefiere el mal camino
si ves a algun conocido que de repente anda fumando flores tirale una doble nelson al pecho
cosa que largue todo el humo! ;)
 
-