2º Seguimiento, Scrog 800w

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a to2.... :(

Hace días algún vecino llamo a la policía y se presentó en mi puerta... tan solo e tenido 2 días chungos porque se me a roto el ionizador y el filtro lo quité para poner uno nuevo precisamente estos días... Bueno el caso es que dicen que molesto a algún vecino por el olor... solo por 2 días... en fin... me estuvieron comentando que dentro de casa puedo tener lo que quiera... (dentro de lo razonable) pero que me corte... que compre aparatos filtros etc... me suelta el amigo :) y yo le comente que ya tomaba medidas para que no pasara esto... el caso es que temo a que vuelvan con alguna orden o algo y e decidido poner punto y APARTE por el momento. No se que me pasará si vuelven con alguna orden... en fin... de momento dejo el seguimiento a falta de 2 semanas para el final.... las corté ayer.... :(:(:(

g3m1 estará rondando por el foro dando y recibiendo consejos.


Saludos amig@s !
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
hola tio, te pongo q me gusta aunq no es cierto, no me mola esa mierda
siento muxo q x un vecino gilipollas tengas q dejarlo asi, algun dia lograremos avanzar y tener plantas en tu casa no sera castigable, hasta ese dia fuerza y animos colega, y como diria la iglesia, abstencion, no al mercado negro, xo weno ara es cuando se ven los buenos amigos XD
salu2 compi
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
Joder loko valla putada! Valla tela! Te cambiaría el cuerpo completamente al ver por la mirilla a los maderos! Llevarán orden si van varias veces a tu casa y ya es algo escandaloso !!

Joder, con las ganas que tenía de ver terminar el scrog! Que tengo que guiarme! Jajajaja

Bueno tío lo siento mucho!
Un saludo
 

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
33
Yo hubiese sacado todas las hojas debajo de la malla donde no llega el sodio, total no tiene capacidad de penetracion. Eso hace que no se junte humedad y tengas menos posibilidad de tener plagas, mucha mas corriente de aire, que es necesaria en este metodo de cultivo.
Igualmente las plantis estan muy lindas!! yo le hubiese dado un poco mas de crecimiento y tratar de llenar esa red con algunas cabecitas mas ^^ pero gustos son gustos :p

Salu2
 

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
44
Vaya putada, anda que no te debio costar tomar tal decision, que buen rollo los polis y que gilipollas los vecinos, cuando hacen las sardinas nadie llama a la poli y eso si que es un delito
Animo y espero que no traiga mayores consecuencias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
-