2º Seguimiento, Scrog 800w

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
57
58
Ande andara
Joer peaso de seguimiento g3m1.. me lo he papeado enterito :smile:, con tu permiso me subo al carro que no veas como promete el scrog.. de verdad que muy currado..estare al lorito 8O, saludos

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola gente !

Os dejo una actualización pero sin fotos... que nuevamente tengo que comprar pilas :twisted:

Hoy hacen ya 19 días desde que las pase a 12/12 e regado hoy por segunda vez con 1,5 ml/litro de bio flores y 4ml/l de bio boost, la resina esta empezando a asomar cada vez más y voy oliendo estos nuevos dulces que tienen un olor alimonado muy especial, en el próximo riego haré un té de guano ( Súper Florecedor natural) bio flores y bio boost para su 4ª semana que sea muy cargada de nutrientes, es la 3ª semana cuando se recomienda hacerle la carga de nutrientes pero por los buenos resultados que he tenido lo haré así.

La temperatura con 2 focos ronda los 30º de pico, una humedad relativa de 45%-55% por lo que tengo que regar día si día no con 4 litros cada macetero de 50l.

Parkas: Al quitar las cuerdas se quedarán con la forma o tenderán a tensarse hacia arriba ? El crecimiento parece haberse retenido ya. En tener la cámara lista intentare hacer fotos de como se entrelazan las ramas, aunque me cueste entrar a la selva ;-)

Vayaglobo: Gracias man, se intenta mejorar con los años, pero siempre se aprende algo nuevo. Bienvenido al seguimiento, siempre hay hueco.

Saludos a to2 !

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
350
13
18
41
en una galaxia muy muy lejana
buenas pues si solamentelas has bajado y atado volveran a subir, las q hayas doblado la rama y tenga callo tendera a empujar hacia su sitio xo permanecera como la hayas puesto
prueba a kitar algunas y lo ves

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Señores, llegó la fiesta !

Día 22 de floración, han empezado a sudar resina como locas después de la comilona que se han dado esta semana y no veas la que tengo aquí montada... próximamente haré un lavado de raíces a mi manera con 150 litros de agua y cannazym.

Prakas: Si parece que tiende a estirarse un poquito, de todas formas no me incomodan las cuerdas, las dejaré ahí xD

Me he vuelto a quedar sin pilas por Dios !! os dejo las fotos que mejor han salido.

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a todos !!

Día 34 de floración,

En estos 10 últimos días e echo un par de riegos con las mismas cantidades de Bio flores & Bio boost. Hace 3 días o así les hice un buen lavado de raíces el cual me pude dejar bien la espalda... y nada gente... este es el resultado.

Salu2 !! :yeah:

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
29
K gran seguimiento loko k pena k no hallas detallado un poko más esa fase de crecimiento, estoy barajando la posibilidad de hacer un SCROG y empezar el crecimiento en verano con bajo consumo para evitar temperaturas extremasjeje.

Con permiso cojo sitio para ver si aprendo algo jeejeje,

Tengo una preguntita,
La malla no debería estar fija y los cogollos salir por la parte de arriva de la malla? Algunos si han salido pero he visto que otros se quedan por abajo

Un saludo

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a to2.... :(

Hace días algún vecino llamo a la policía y se presentó en mi puerta... tan solo e tenido 2 días chungos porque se me a roto el ionizador y el filtro lo quité para poner uno nuevo precisamente estos días... Bueno el caso es que dicen que molesto a algún vecino por el olor... solo por 2 días... en fin... me estuvieron comentando que dentro de casa puedo tener lo que quiera... (dentro de lo razonable) pero que me corte... que compre aparatos filtros etc... me suelta el amigo :) y yo le comente que ya tomaba medidas para que no pasara esto... el caso es que temo a que vuelvan con alguna orden o algo y e decidido poner punto y APARTE por el momento. No se que me pasará si vuelven con alguna orden... en fin... de momento dejo el seguimiento a falta de 2 semanas para el final.... las corté ayer.... :(:(:(

g3m1 estará rondando por el foro dando y recibiendo consejos.

Saludos amig@s !

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
350
13
18
41
en una galaxia muy muy lejana
hola tio, te pongo q me gusta aunq no es cierto, no me mola esa mierda
siento muxo q x un vecino gilipollas tengas q dejarlo asi, algun dia lograremos avanzar y tener plantas en tu casa no sera castigable, hasta ese dia fuerza y animos colega, y como diria la iglesia, abstencion, no al mercado negro, xo weno ara es cuando se ven los buenos amigos XD
salu2 compi

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
29
Joder loko valla putada! Valla tela! Te cambiaría el cuerpo completamente al ver por la mirilla a los maderos! Llevarán orden si van varias veces a tu casa y ya es algo escandaloso !!

Joder, con las ganas que tenía de ver terminar el scrog! Que tengo que guiarme! Jajajaja

Bueno tío lo siento mucho!
Un saludo

Nando!

Floración
14 Julio 2012
117
43
33
29
Yo hubiese sacado todas las hojas debajo de la malla donde no llega el sodio, total no tiene capacidad de penetracion. Eso hace que no se junte humedad y tengas menos posibilidad de tener plagas, mucha mas corriente de aire, que es necesaria en este metodo de cultivo.
Igualmente las plantis estan muy lindas!! yo le hubiese dado un poco mas de crecimiento y tratar de llenar esa red con algunas cabecitas mas ^^ pero gustos son gustos :p

Salu2

cañamazo

Semilla
24 Mayo 2013
51
15
8
39
Vaya putada, anda que no te debio costar tomar tal decision, que buen rollo los polis y que gilipollas los vecinos, cuando hacen las sardinas nadie llama a la poli y eso si que es un delito
Animo y espero que no traiga mayores consecuencias.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2