2º Seguimiento, Scrog 800w

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola gente, malas noticias...

Hoy "Viernes 13" he despedido a mi niña :( la pobre no soportó la tajada que le hice al despegar el cotiledón... y bueno no a logrado salir adelante. Si no recuerdo mal es la única semilla que no ha llegado a la madurez bajo mis manos por lo que me sienta aún peor, pero bueno... siempre hay una primera vez para todo. Como va a ser SCROG no importa tanto... o eso espero.

Tengo una pequeña duda respecto a los trasplantes, según tengo entendido les viene bien 3 trasplantes pero, ¿Qué pasa si del vaso de plástico las pongo directamente en los maceteros definitivos de 50 litros? Voy a hacerle poda a todas por lo que pienso que será mucho estrés 3 trasplantes verdad ?

Gracias a todos por seguir por aquí, ya subiré fotos en unos días.


Saludos ! ! !
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Creo que de vasito de plastico a 50 litros puede ser muy radical. Quizas seria mejor hacer un transplante intermedio, pero tampoco puedo guiarte demasiado. A ver que te comentan los compis. Yo pienso eso, porque regar en una maceta de 50l. una planta pequeña es mas jodido por el tema de cantidades y demas. Pero eso... a ver que te aconsejan.

Por otro lado, decirte que sale de aqui un buen nombre... Scrog g3m1 2m2!! Parece una peli galactica, jajaja!!

Saludos!!
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a todos,

Perdonar mi gran ausencia... he dejado un poco de lado algunas cosas y la verdad es que tengo tiempo para lo justo. Cuando veáis como van las 4 blue mystic que me dan una faena de lo más agotadora, lo entenderéis xD. Tampoco tengo conexión en mi casa por lo que me toca ir a otros sitios a actualizar, pero bueno voy a ir poco a poco actualizando el scrog, que os habéis perdido muchas cosas, a ver si engancho la cámara por banda y empiezo a disparar de nuevo.


Saludos a todos :afroweed:
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Bueno ya estoy de vuelta gente !,

Actualizo:

Hoy en día sinceramente he perdido la cuenta de lo que llevan en crecimiento,tendrán unos 2 meses de crecimiento incluso algo mas. He de deciros que hice una poda de lo mas "chapuzera" que no recomiendo a nadie... (consta de cortar por la mitad la pobre planta "apical pero sacando esqueje del ojo central de unos 10cm teniendo la planta unos 20" vamos una chapuza) estuvieron 2 semanas y algo estancadas pensaba que morirían pero me espere, añadí una buena dosis de nitrógeno y para arriba. Tendrán unos 2 meses de crecimiento incluso algo mas. He utilizado solo el foco de 400w incorporaré otro de 400w mañana, en unos días las paso a flora 12/12.

Trasplanté del vaso de plástico a maceteros de 9 litros ( no tengo fotos de esa etapa) y de ahí a los de 50 litros. No he abonado absolutamente con nada desde el trasplante a 50 litros, llevarán 3 semanas en esos maceteros y están tirando como locas. La mezcla es la que os detallé ( no tenían Royalty-Mix, he utilizado All-mix) y añadí arlita en el fondo "2 dedos" y arriba un puñado.

Bueno creo que no me dejo nada... aquí unas fotos de sus últimos días en el vaso, las otras son de hoy, a punto de pasarlas a flora (cuando llegue al 80%-85% de la malla llena).





12/03/12 son 4 eh ! :lol:


¡ ¡ LOCURA DE GUIADO ! !



Espero que os guste este experimento :roll:

1 Saludo ! !
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Puuufff!!!... no nos dejes mucho tiempo entre actualizacion y actualizacion que nos volvemos locos a ver estas cosas de golpe, jajaja!!

Muy buena pinta, si señor.
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a to2 !

Bueno... ayer incorporé otro foco de 400w (800w en total) parecía aquello el cielo... quería saber la forma mas correcta de colocarlos, lo malo es que no puedo sacar fotos hasta mañana, a ver si a la tarde cuelgo alguna de como ha quedado. Hoy en apagarse todo cambiaré por fin a 12/12, 2 semanas de guiado colocando las decenas de ramitas que hay :yeah: y a empezar a darles comida a ver como enganchan esta flora con 2 meses y medio de crecimiento :D que mujerzonas ya... También intentare tensar mas la malla que me ha quedado un poco "chunga" y están empujándola hacia arriba a ver como lo hago... Bueno gente mañana subiré algunas fotos :)

Hierbaguay: Si que lo es si... espero que en las 2 primeras semanas de flora se llene toda o casi toda la malla :D

Cenetista: Gracias :) espero estar mas al día, ahora que tengo mas tiempo y viene la etapa que mas nos gusta jijijiji.


1 saLudo !
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
hola g3m1 !!!
se las ve muy lindas y de primera a tus plantas loco !!
y bien por esas fotos mostrando como tienen que estar atadas esas ramas para que no se estiren !!
400w lo podes tener a 35,40 cm de las plantas,que no pasa nada !!
saludos makina !!!
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola gente!

Casi con una semana ya de floración la cosa sigue muy bien, como en flora siempre les falta nitrógeno esperaré unos días y echaré un poco de abono de crecimiento, de momento están perfectas salvo alguna hoja suelta.

Baseado_suelto: Me refería a la posición de los focos, las distancias las tengo controladas, gracias =mente.


Salu2 !
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a to2 de nuevo !

Hoy hace ya una semana desde que las pase a flora, de momento sigo sin abonar, agua la de siempre con el ph y la ec correctas. Están pegando el típico tirón de las 2 primeras semanas de flora por lo que me estoy volviendo loco venga a atar ramas y mas ramas pero bueno... una semana mas de guiado y espero que dejen ya de tirar para arriba.

Tengo que decir, aunque no haya probado con sativas, que se pueden doblar sin romper los tallos bastante bien siempre y cuando tengas constancia en ir atando las ramas para que la planta acostumbre a estar atada. De las 4 una de ellas parece ser mas sativa que las demás y si que e notado bastante las flexibilidad de las ramas pero ya os digo que no importa, siempre y cuando acostumbres a la planta.

Hoy cambiaré los focos de posición seguiré guiando ramas y tensando la JODIDA RED que tiene que estar bastante tensa para que no se doble con la potencia de estas bestias, a ver si mañana puedo y subo unas fotos de como va quedando todo.

Prakas: Bienvenido, siempre es bueno aprender algo nuevo :D coge sitio

Scrasfi: En 2 semanas veremos como van saliendo jijijiji


Saludos !
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a todos !

Os dejo una actualización de como va el asunto :D

Día 14 de floración: Ayer empecé a darles comida con 2ml/litro de Bio flores y 3ml/litro de Bio boost, debería haber empezado unos días antes porque han mostrado unas hojillas bajunas con falta de potasio pero bueno, no es para tanto... La temperatura me a subido a 28º de media... 2 focos dan mucha calor. He estado estas 2 semanas sin parar de atar y guiar ramas como loco, porque la malla no la puedo tensar tanto como quiero. Bueno este es el resultado con 2 semanas de flora :D









SALUDOS !!!
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Prakas: He visto cultivos que utilizan alambre pero al tener lana a mano es lo que he usado, de todas formas da lo mismo. Yo lo que hago es ir tensándolas con varias cuerdas cuando veo que se hacen muy largas, las ramas de una planta están encima de las de al lado y viceversa, vamos que están todas mezcladas. Ya haré alguna foto de las ramas más bastas del cultivo, a ver si puedo meterme con la cámara por la selva...

Salu2 gn-T !!
 

prakas

Cotiledon
15 Diciembre 2011
346
13
18
45
en una galaxia muy muy lejana
si estoy de acuerdo con utilizar lo q uno tenga, yo xq tenia un rollo de alambre muy bueno y me va de perlas xo vamos q a veces despues de un tiempo la rama tiene la forma xa ocupar ese sitio y se puede kitar
estaria bien ver la q hay liada debajo e la malla xo imagino como tendras eso :wink:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Joer peaso de seguimiento g3m1.. me lo he papeado enterito :smile:, con tu permiso me subo al carro que no veas como promete el scrog.. de verdad que muy currado..estare al lorito 8O, saludos
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola gente !

Os dejo una actualización pero sin fotos... que nuevamente tengo que comprar pilas :twisted:

Hoy hacen ya 19 días desde que las pase a 12/12 e regado hoy por segunda vez con 1,5 ml/litro de bio flores y 4ml/l de bio boost, la resina esta empezando a asomar cada vez más y voy oliendo estos nuevos dulces que tienen un olor alimonado muy especial, en el próximo riego haré un té de guano ( Súper Florecedor natural) bio flores y bio boost para su 4ª semana que sea muy cargada de nutrientes, es la 3ª semana cuando se recomienda hacerle la carga de nutrientes pero por los buenos resultados que he tenido lo haré así.

La temperatura con 2 focos ronda los 30º de pico, una humedad relativa de 45%-55% por lo que tengo que regar día si día no con 4 litros cada macetero de 50l.

Parkas: Al quitar las cuerdas se quedarán con la forma o tenderán a tensarse hacia arriba ? El crecimiento parece haberse retenido ya. En tener la cámara lista intentare hacer fotos de como se entrelazan las ramas, aunque me cueste entrar a la selva ;-)

Vayaglobo: Gracias man, se intenta mejorar con los años, pero siempre se aprende algo nuevo. Bienvenido al seguimiento, siempre hay hueco.


Saludos a to2 !
 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Señores, llegó la fiesta !

Día 22 de floración, han empezado a sudar resina como locas después de la comilona que se han dado esta semana y no veas la que tengo aquí montada... próximamente haré un lavado de raíces a mi manera con 150 litros de agua y cannazym.

Prakas: Si parece que tiende a estirarse un poquito, de todas formas no me incomodan las cuerdas, las dejaré ahí xD

Me he vuelto a quedar sin pilas por Dios !! os dejo las fotos que mejor han salido.





 

g3m1

Semilla
7 Octubre 2011
77
1
8
Universo paralelo
Hola a todos !!

Día 34 de floración,

En estos 10 últimos días e echo un par de riegos con las mismas cantidades de Bio flores & Bio boost. Hace 3 días o así les hice un buen lavado de raíces el cual me pude dejar bien la espalda... y nada gente... este es el resultado.










Salu2 !! :yeah:
 

varoha

Cotiledon
24 Septiembre 2011
412
15
18
33
K gran seguimiento loko k pena k no hallas detallado un poko más esa fase de crecimiento, estoy barajando la posibilidad de hacer un SCROG y empezar el crecimiento en verano con bajo consumo para evitar temperaturas extremasjeje.

Con permiso cojo sitio para ver si aprendo algo jeejeje,

Tengo una preguntita,
La malla no debería estar fija y los cogollos salir por la parte de arriva de la malla? Algunos si han salido pero he visto que otros se quedan por abajo

Un saludo
 
-