2ºculti... Strawberry, yumbolt, original flo, bigbud,sage...

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Yo veo a todo el mundo muy guapo! .... las de flora, los esquejes enraizadillos los que están a enraizar ..... vamos .... por ahora predomina un verde muy bonito en tus matujas por lo que, es indicativo de lo sanotas que están y lo bien que lo llevas! :D

Qué todo siga bien! saludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
OLEEÉ. JEJEEJE

Gracias juanita por los animos, yo aveces pienso ke algo debe de ir mal de lo tan bien ke las veo. jejeje (soy un poco raro)

Hola familiantaya, jejeje si a costado pero weno y no me desanimo, se que estais or aqui liaos con vuestras cosas y cuando podeis ayudais. Datos? Pues esta todo en estas tres paginas pero bueno are una recopilacion.

Para el 29 de dciebre plante 22 semillas de Kali mist x WW (cruce de un conocido) es una planta muy olorosa que plante en el exterior del 2006 pero ke por culpa del moho no pude catar, espera qe aqi haya mas suerte.

crecieron durante 3 semanas bajo 2 pll de 55W 865 luego fueron transplantadas a macetas de 3 litros(en estas se encuentran ahora) y estuvieron 2 semanas mas bajo el sodio mixto. ahora llevan unos 5 dias en 12-12.

controlo ph a 6,5 - temperaturas entre 24 y 26 en las puntas y de 22 en la sala con el foco encendido. y unos 14 -15 grados con el foco apagado.

la humedad ronda normalmente el 35%(tengo pendiente poner humificador, pero ahora no hay money)

Extraccion de rvk 125 400l/h (400m3/h) y ventilador. Intraccion pasiva(abundante)

Tierra CANNA del grow, de momento sin abonar.


Eso es todo amigos, jejeje. Que os parece algo a mejorar?

saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
q paxa buen hombree!!!x lo q e podio ver lo tienes todo d lujo,aver si pongo las fotikos d mis shark a falta d una semanika +o- q les exes un vistazo,pro creo q iciste bien en no abonar aun x q yo las llevo a rritmo d comida d unas ''niñas'' q parece q aguuantan lo q le enxenn pro si recomendart q l ph lo bariesentra 6.0 y 6.5 alternando al gusto ya q seun tngo entendio(siempre dsd mi punto d vista d novatillo)es q seun varia el ph tmbien el % q puede absorber d unas sales o minerales u otross :wink: x lo demas no t preocupes(la manxika)q normal es q tiren algunas hojikas,no???animo tiu q esas t la llevas al huertoooo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


SALU2 y ns vems...seun fumemoooo's!!!jajaja
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Gracias lomass, tendre en cuenta lo del ph. Y a la espera de esas fotos de los tiburones. :wink:

Hoy es un buen dia, los primeros esquejes ya an empezado a sacar raicillas, pongo unas fotillos y me decis si ya son aptas para pasar a la macetilla.

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Los esquejes los corte el jueves pasao al x la mañana despues de regar las madres , los tube unas 6 horas a oscuras en un vaso con agua y lo tipico pelar un pokitoel tallo por el nudo, clonex y al giffy. Hoy por la mañana asomaban las primeras raicillas.

¿Los veis para plantarlos en un tiesto ya o me espero a ke salgan mas raicillas?

De momento los sigo rociando con una mezcla de agua destilada + agua del grifo + estimulador de raices + alga-c(dosis infima)

que os parece??

saludos
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Bueno, al final los e puesto al tiesto con la tierra sueltecita pa ke agarren facil las raicillas, mañana pongo fotos de los esquejillos ya en sus macetas y a ver que os parecen.

Volviendo al cultivo, las plantas llevan floracion 6 dias (en 12-12) actualmnte estan en macetas de 3 litros recien transplantadas, tenia pensdado que acabaran ahy pero no se ke tal estara de produccion.

¿mejor las vuelvo a transplantar a macetas de 7 litros?¿o ya es tarde y mejor ke las deje ahy?

tb si podeis recomendarme un programa de abonado de floracion.

En exterior e usado bioflores, top max, guano de murcielago, ¿sirve = para interior?

saludos amigos/as y muchisimas gracias
 
demontry dijo:
Bueno, al final los e puesto al tiesto con la tierra sueltecita pa ke agarren facil las raicillas, mañana pongo fotos de los esquejillos ya en sus macetas y a ver que os parecen.

Volviendo al cultivo, las plantas llevan floracion 6 dias (en 12-12) actualmnte estan en macetas de 3 litros recien transplantadas, tenia pensdado que acabaran ahy pero no se ke tal estara de produccion.

¿mejor las vuelvo a transplantar a macetas de 7 litros?¿o ya es tarde y mejor ke las deje ahy?

tb si podeis recomendarme un programa de abonado de floracion.

En exterior e usado bioflores, top max, guano de murcielago, ¿sirve = para interior?

saludos amigos/as y muchisimas gracias
Holassss,a los esquejillos los hubiera trasplantado en macetitas mas pequeñitas...pero bueno ahora ya esta :roll:

A las que tienes en flora,las puedes trasplantar,pero no ahora,es decir si les has hecho uno recientemente...no interesa tanto cambio...dales unos riegos con estimulador radicular( uno o dos) y si ves que en unos 10 dias han llenado el tiesto de raices(esperas a que este la tierra bien seca y levantas la planta para ver las raices...tu sabes... :p )entonces las puedes hacer el trasplante definitivo...asi lo haria yo... :wink: que no quiere decir que sea lo mejor :roll:

En cuanto al programa de abonos...pues igual que en exterior...pero mas rapido :twisted: como ira mas acelerado tendras que contgrolar mas...pa los lavados etc...

No es que este muy puesto en el tema(como se puede comprobar :oops: )pero esta es mi opinion...tu tienes que elejir :lol: :p 8)

SAludos :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
gracias por responder familiantaya.

Te cuento, las macetitas de los esquejes son como un vaso de yogur mas o menos, hoy e comprobado el estado de las raices y ya empiezan a poblar el sustrato nuevo.

Con respecto a las plantas en flora, las voy a trasplantar ahora mismo, acabo de mirar el estado de las raices y para mi sorpresa estaba totalmente el sustrato nuevo poblado.

e estado pensando en echar un poco de guano de murcielago mezclado con el sustrato nuevo, ¿que os parece?

saludos
 

lomass

Semilla
24 Septiembre 2006
200
0
0
La huerta d europa!!!
hola compareee!to bien x lo q veo,algo amarillentos los eskejillos pro van,no??no t puedo aconsejar sobre estos x q si entiendo poko d interior menos d eskejes :twisted: pro si t igo q lo dl guano no seria mala idea,no lo e probao en interior pro en exterior m a dao buenos resultados stos ultimos cultivos :wink: un saludiko tiuu y pa lanteeee


SALU2 y ns vems...dnd siempreee!!!jajaj
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
ke pasa lomass!!!! Pues es cierto ke los esquejes estan bastante chungos, hoy hace una semana que estan en el jiffy y solo an enraizado ya 2, es decir, aun quedan 10 sin dar muestras de sacar raices. Aunque siendo optimistas siguen vivos que ya es algo.

De las 11 plantas que tengo en floracion 6 ya estan transplantadas a 7 litros dnde seguramente acabaran. Estas estan simplemente con tierra CANNA profesional. Las 5 plantas que aun estan sin transplantar les mezclare un poco de guano de murcielago y asi puedo comparar.

Os dejo una foto del estimulador de raices que estoy usando.

saludos
 
demontry dijo:
gracias por responder familiantaya.

Te cuento, las macetitas de los esquejes son como un vaso de yogur mas o menos, hoy e comprobado el estado de las raices y ya empiezan a poblar el sustrato nuevo.

Con respecto a las plantas en flora, las voy a trasplantar ahora mismo, acabo de mirar el estado de las raices y para mi sorpresa estaba totalmente el sustrato nuevo poblado.

e estado pensando en echar un poco de guano de murcielago mezclado con el sustrato nuevo, ¿que os parece?

saludos

AHH! pues me paracian que los habias trasplantados en recipientes mas grandes...si son como vasitos ok perdon pero es que parecian mas grandes :oops:
 

er ganjeta

Semilla
15 Febrero 2007
335
0
0
yo creo ke asi montado te van a salir unas niñas de p m :lol: pero ves con cuidao kon eso de la temperatura k + de 1 se a kedao sin cosecha

suerte con la tuya
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Gracia er ganjeta, espero que tengas razon. El tema temperatura lo llevo bien, con el foco encendido dificilmente pasa de 25 y cuando lo hace tengo un ventilador que baja un par de graditos. Lo malo es con el foco apagado ke estos dias se me esta bajando hasta los 15 grados.

Muy buenas kekorro, si tienes razon con lo del riego, de momento todo y ke no se ven raices, tampoco veo sintomas de pudrimiento del tallo, asi ke sere optimista ya que e leido que los esquejes tardan de 8 a 14 dias en enraizar.

Hoy llevan 8 dias.

Gracias por participar. A la tarde pondre fotos de las de floracion ya en los tiestos definitivos de 7 litros.

saludos
 
Se entiende que bajando de 17 grados las plantas se frenan en su crecimiento...es decir se relentizan :?

Asi que mira de aportar algo de calorcito...empieza por poner menos tiempo la extraccion...y una mantita electrica de esas peques tambien irian bien...lo suyo un radiador chiquitito con termostato :roll:

SAludos...oye y las fotos :?:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Buenos dias por la mañana.

primero os pido disculpas por no haber podido poner las fotos ayer tarde como prometi, lo cierto es que se puso a llover y no pude transplantarlas, de hoy si ke no pasa, ademas pondre alguna fotillo mas con alguna sorpresilla agradable.

familiantaya una manta de esas consume mucho?? es ke mi padre esta ya que no me deja enchufar nada mas y si le digo de poner un radiadorcillo me cruje.

Toy pendiente de cambiar el fotoperiodo, es decir, las horas de luz hacerlas por la noche y viceversa, lo ke me da miedo ke se estresen por cambiarlas o algo . ¿Que hariais en mi caso? y ¿como lo hariais?

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hola demontry,felicidades por el cultivo y por esos esquejes :lol: :lol: ,la forma idonea,seria corte de la pinta de la planta (apical),y que se queden 4 ramas, a estas les vas dando forma,te aconsejo que con un poco de peso,guies las ramas para abajo con el fin de que se aga un poco mas ancha y no sea luego un problema,y para tener mas manejo a la ora de esquejear,siento lo de la inundacion un problemazo,estare muy atento a tu seguimiento,acabo de conseguir un invernadero, ya estoi impaciente por hacer mis primeros esquejes :lol: :lol:
un saludo,mucha suerte :wink:
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Gracias pakore, lo de la inundacion una putada imaginate el percal sacando agua con cubos mintras no paraba de entrar, el balastro ceramico nadando entre las aguas, menos mal ke me dio tiempo a desenchufarlo sino paverse electrocutao.

en fin pasamos a otra cosa.

No se si aprecia mucho pero en la segunda foto del ultimo post se ve ese esqueje ke kiero hacer madre, ya parto de 3 ramificaciones , 2 a la izquierda mas o menos de la misma altura y otra a la derecha bastante mas grande.

La idea seria coger esa rama mas grande y cortarla a la altura de las otras 2 para que esa tb se convierta en 2 mas, correcto???

De ser asi, por donde deberia cortar y como?? ya se que son muchas preguntas, pero con lo ke me cuesta conseguir esquejes no kiero cagarla.

Lo de colgar peso no se ke puedo colgar pk son tan finitos los tallos ke me da miedo romperlos.

Mil gracias a todos por la ayuda.
un cordial saludo
Demontry
 

demontry

Semilla
16 Septiembre 2005
681
2
0
En el paraiso de la Yerba
Gracias pakore, mas o menos por encima del nudo ke kiero ke se desarrolle en 2 nuevas ramas, no?

Posiblemente mañana lo corte y lo pondre a enraizar. No tengo demasiado bien lo de los esquejes, la primera vez que e hecho de 12, 3 enraizados, 1 en la basura, 2 con buena pinta y 6 ke no tardaran en palmar.

Luego pondre fotos oa ke veais lo mal ke van los pobres.

saludos
 
-